FNAL DE LIPO A MI K75 s DEL 91

ibaguetolima2002

En rodaje
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
186
Puntos
18
Ubicación
Albacete
LIPO A MI K75 s DEL 91, CASI TERMINADA

8

BMW K75 Pictures, BMW K75 Images, BMW K75 Photos, BMW K75 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Animado por foreros como YAYOMOTO, os comparto mi idea de hacer una pequeñas modificaciones, mantenimiento y reparaciones menores a mi preciada K75, y cabe decir que sigo los pasas de YAYOMOTO y su buen hacer ya que mi idea es casi igual, funamentalmente porque quiero modificar el colín para quitar y poner el original ya que necesitaré poner maletas para escapadas que puedan presentarse.
BMW K75 Pictures, BMW K75 Images, BMW K75 Photos, BMW K75 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Os comparto tres fotillos, a ver si logro que salgan, y luego vamos viendo un poco la liposucción a la que le someteré.

BMW K75 Pictures, BMW K75 Images, BMW K75 Photos, BMW K75 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Un saludo, y os comento que en su momento me presenté en el foro destinado a tal fín, de eso hace poco más de una año, sin embargo no logro encontrar dicho post..¿?​
 
Última edición:
LIPO A MI K75 s DEL 91

8

BMW K75 Pictures, BMW K75 Images, BMW K75 Photos, BMW K75 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Animado por foreros como YAYOMOTO, os comparto mi idea de hacer una pequeñas modificaciones, mantenimiento y reparaciones menores a mi preciada K75, y cabe decir que sigo los pasas de YAYOMOTO y su buen hacer ya que mi idea es casi igual, funamentalmente porque quiero modificar el colín para quitar y poner el original ya que necesitaré poner maletas para escapadas que puedan presentarse.
BMW K75 Pictures, BMW K75 Images, BMW K75 Photos, BMW K75 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Os comparto tres fotillos, a ver si logro que salgan, y luego vamos viendo un poco la liposucción a la que le someteré.

BMW K75 Pictures, BMW K75 Images, BMW K75 Photos, BMW K75 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Un saludo, y os comento que en su momento me presenté en el foro destinado a tal fín, de eso hace poco más de una año, sin embargo no logro encontrar dicho post..¿?
 
Bueno, las vemos venir con estas preciosas máquinas, a mi me gustan de todas las maneras, por eso quiero hacer cambios que se puedan revertir fácilmente, como dicen: El flaco quiere ser gordo, el gordo quiere ser flaco, el alto quiere ser bajo y el bajo quiere ser alto, el soltero quiere estar casado y el casado...el casado quiere eatar muuueertoooo!!! jeje
2ey8bo0.jpg
[/IMG]ñ
qywva9.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
8

BMW K75 Pictures, BMW K75 Images, BMW K75 Photos, BMW K75 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Animado por foreros como YAYOMOTO, os comparto mi idea de hacer una pequeñas modificaciones, mantenimiento y reparaciones menores a mi preciada K75, y cabe decir que sigo los pasas de YAYOMOTO y su buen hacer ya que mi idea es casi igual, funamentalmente porque quiero modificar el colín para quitar y poner el original ya que necesitaré poner maletas para escapadas que puedan presentarse.
BMW K75 Pictures, BMW K75 Images, BMW K75 Photos, BMW K75 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Os comparto tres fotillos, a ver si logro que salgan, y luego vamos viendo un poco la liposucción a la que le someteré.

BMW K75 Pictures, BMW K75 Images, BMW K75 Photos, BMW K75 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

[HIGHLIGHT2]Un saludo, y os comento que en su momento me presenté en el foro destinado a tal fín, de eso hace poco más de una año, sin embargo no logro encontrar dicho post..¿?[/HIGHLIGHT2]

Supongo que es éste.

http://www.bmwmotos.com/foro/presen...udos-desde-albacete-con-mi-k-75-del-91-a.html

Parece que te las arreglaste para borrar el post inicial.
 
CRONICO, gracias por rescatarme el post, sin embargo por no quedarme on la duda, suguramete lo he borrado de mi perfil solamente, no? Igualmente cunado voy al apartado de presentaciones solo veo algo así como las del último mes, es corectoo o debería ver todo incluyendo presentaciones de meseso años anteriores?
un saludo y gracias nuevamente.
 
CRONICO, gracias por rescatarme el post, sin embargo por no quedarme on la duda, suguramete lo he borrado de mi perfil solamente, no? Igualmente cunado voy al apartado de presentaciones solo veo algo así como las del último mes, es corectoo o debería ver todo incluyendo presentaciones de meseso años anteriores?
un saludo y gracias nuevamente.

Léete esto:

http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...62904-se-pueden-ver-posts-de-hace-4-anos.html
 
La señorita entraba al quirófano el día 15 de enero...
fyzhqa.jpg


Y el equipo de especialistas, la verdad uno, pero con un completo , calificado y majo equipo asesores on line (lëase FOROBMW) estaba preparado para rejuvenecer y aligerar a esta paciente.
[/IMG]

293gbcn.jpg
[/IMG]

Por instrumental no será, uso exclusivo para la esta lipo, eso sí, a mitad de cirugía hemos tenido que salir corrindo a comprar instrumental que ha ido surgiendo.
 
r22bsz.jpg
[/IMGl


Vamos empelotando la paciente.

351g2vn.jpg
[/IMG]


Nos vamos tomando confianza y queda fuera el tren delantero, retocaremos ojo (Faro),, mejoraremos la caida del párpado (Soporte de relojes) y a futuro seguremente párpado más estilizado, plegaremos un poco las orejas (Intermitentes) que le causan inseguridad ya que desde el cole otros chiquillos se burlaban de ella dizque por orejona, quizàs el mostacho (puente y guardabarros) también sea objeto del bisturí.

5xliz5.jpg







30aesti.jpg
[/IMG]




2mhsf9l.jpg
[/IMG]


En este punto inicial de la cirugía, ortopedia y derma se encargarán de poner retenes nuevos a esos brazos, retocar esas articulaciones (Tija) y mejorar el aspecto de esa piel despigmentada, igualmente hasta las mismas uñas se limpiarán a fondo aunque revisando la historia clínica de esta paciente nos recuerda que nacida en 1.991 solo tiene 39000 KM de los cuales fruto de su actual relación son 11000, luego de haber sido abandonada por su pareja durante casi tres años en el campo y con una chaqueta fina, fina...La verdad su aspecto tiene muchos detalles pero en el fondo, en la escencia misma, en su alma esta como nueva, muy cuidada en sus mantenimientos y llegó a mis brazos con solo 28000 KM, madurita pero sabrosa, como lleva por nombre un programa de radio en mi querida ciudad Colombiana de Ibagué. Aclarar que cuando unimos nuestras vidas ya le hice mantenimeinto general y limpia de cara, muchas manchas en la piel (Oxido, polvo y un nido de ardilla en la caja toráxica (filtro de aire y alojamiento del caudalímetro)
 
A por ella ! ! !

A las K's les encanta que las toqueteen. Eh! pero con gracia :cheesy: que son muy suyas.
 
Al ser esta una cirugía mayor, el quirófano refleja la dura tarea de los especialistas, que no se debe confundir con desórden.



G]
sq5hnd.jpg
[/IMG]



Las hermanas menores de eta K75, una Cannodale Super Six y Una Trek 9.9, han colaborado voluntariamente, en la imágen ejerciendo funciones de auxiliares de iluminación a la izquierda, y a la derecha otra hermana menor pero veterana también, en sala de espera para ser remozada.



2hq435t.jpg
[/IMG]




Aquí nos disfrutamos un buen café, como la mayoría de foreros disfrutan de las cañas, que también se disfruta del vino y un cojonudo queso manchego, que está de vicio.
2vw9t8w.jpg
[/IMG]


El cirujano plástico junto con el dermatólogo se han currado la primera prueba para establecer qué podemos hacer en este quirófano y qué debemos derivar a una clínica especializada (Léase:horno) que seguramente usaremos estos servicios externos. Sin embargo para ser una prueba ha salido bastante bien, para mi opinión que no soy un experto pero si muy exigente.



2rh4o7p.jpg
[/IMG]


A esta paciente le queremos poner un guardabarros más fino y más próximo a la rueda, pero este puente no colabora mucho, tengo la idea de fabricar un puente sólido pero más fino para sustituirlo y sobre él o por debajo de ël sujetar el guardabarros que puede ser de fibra o aluminio...agradezco sugerencias, consejos o recomendaciones sobre este punto y dicho sea de paso ¿Alguien sabe dónde hacen sobre medida este tipo de guardabarros en fibra o aluminio?
 
Última edición:
mírate en el desguace de la carretera de j que hay cantidad de ciclomotores a ver si puedes adaptar alguno
 
Fuera radiador al que aprovechamos para cambiarle el motoventilador que no marcha, con lo cual la paciente no ventila muy bien, fuera líquido refrigerante, aceite de motor...


2d8kizn.jpg
[/IMG]



Y también tendrá la oportunidad de calzar zapatas nuevas y limpieza del sistema.

2d9y6p4.jpg
[/IMG]


Empezamos a pulir un poco con cepillo de bronce al taladro con mucho cuidadín, que no tengo dremel.


be5wyu.jpg
[/IMG]


Ahora mucho mejor.

28wm92o.jpg
[/IMG]



j65wrs.jpg



Desmontando la caja del filtro de aire...filtro limpio cambiado hace un año.


2zxwf8o.jpg



Decapamos estos largos brazos.

348n9ud.jpg



Una buena imprimación para aplicar finalmente el maquillaje anticalórico¿?...si porque es la que aplicaremos al motor, radiador y demás partes que soportan altas temperaturas, con lo cual para asegurarnos que el color sea homeogéneo, el mismo tipo de maquillaje pa'to.



2d2ew74.jpg







2ufu1de.jpg




vhw9eh.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Hemos tenido que acudir a los servicios de in especialista en tatuajes...es que tengo dudas con lo de la pintura, más exactamante a nuestro compañero gangang. El asunto es que el depósito lo llevaré a pintar al horno y las piezas que desmonto también las pintaré, pero al ser plásticos no me las pintan en el mismo sitio, con lo cual no sé si queden exactamente igual.




IMG]
rlx72h.jpg



Creo que lo que he ido pintando no está tan mal, no? Ya veremos la calidad o sea lo que dure en condiciones normales. Agradezco vuestra opinión, porque de pintura poco, poco, eso sí, como mi sensei YAYOMOTO, paciencia y detalle, mucho.
 
Nos volvemos locos? Viendo el mensaje del sensei YAMAMOTO, me rio en esta fria cochera porque claro, cuando entro a ella, que es como mi despacho, lo primero que hago es dar un vistazo al bendito foro.

Protector del escape y faro casi decapados:

2rhl6s9.jpg
[/IMG




Ahota tenemos el faro a punto de tatuar

jp
b9irfs.jpg


Y este también Radiador

a2den9.jpg
[/IMG]


Imprimado
k98bvq.jpg
[/IMG]


Un par de cosas menos

16h2pac.jpg
[/IMG]



Y otra menos
2eg884l.jpg
[/IMG]


No me ha rendido como quisiera, pero se hace lo que se puede.
 
Última edición:
Ya tenemos el asiento tapizado para ese conjunto trasero de reserva.
G]
2jcugcg.jpg


Ahora vamods marcando el cableado para retirarlo por completo... A ver si alguien me aconseja un tipo de cinta específica para organizarlo, que la de origen está bastante desecha, me refiero a la que parece de tela.

2im0xat.jpg


Y fuera esas entrañas

2lwn42f.jpg
 
Ahora seguimos desmontando bobinas y la caja que hace parte de la admisión del aire que se encuentra sobre las toberas.


118jfrb.jpg
[/IMG]




MG]
2hzh0dc.jpg




w70bhd.jpg


y llegamos al momento de ir pensando la altura a que amputaremos ese "culito"... Lo que tendré que hacer a comienzos de semana porque de ello depende el colín o base del asiento, porque creo que no pondrė colín como tal, supongo que cortaré por el cm 14.



dfksj6.jpg



Y como no todo es perfecto ya he hecho una cagadita, se me ha roto un cable del alternador y no tiene arreglo...está roto por mal punto,con lo cual a buscar alternador, el estropiciao queda como "nuevo", limpiecito y rodamientos engrasados y en muy buen estado, una pena...a buscar uno. Que de paso el mio pone 32 A y un compi dl foro tiene uno que pplne 33 A...me vale?
 
Última edición:
Si puedes, aprovecha que se te ha roto el alternador original para meterle uno de 50A, es un 50 % más de chicha que le va a venir muy bien a la moto si en adelante decides instalarle puños calefactables, antinieblas, etc.

Un saludo.
 
Última edición:
Una sonrricilla ...

29dbm86.jpg
[/IMG]

Esta señorita está limitada, el precinto está sujeto a la rampa cargado un poco a la derecha, si os fijáis bien allí está muerto de la risa..


scg7yb.jpg
[/IMG]

Pues he desmontado lo que he podido para pintar y poner guapa esta chica, el precinto tiene lo suyo, y Eureka!!! Al sacar la caja con las tomas de aire...ahi están también seguramente cagadas de la risa las arandelas del millón... Con lo cual el precinto cumplir lo que se dice cumplir su función como que no, solo està pa'tocarme las narices, que no pueda desmontar la rampa y para cuando la poli quirera conocerlo.
 
Última edición:
El curro va un poco lento, con el asunto de la certificación para la homologación e ITV, he presentado un proyecto de reforma, ma han hecho un par de observaciones que os cuento:
La modificación es quitar carenado, cambiar faro a redondo, intermitentes más pqueños, recortar más o menos 21,5 cms del chásis, cambiar asiento conservándolo de dos plazas, por supuesto cambio piloto trsero e intermitentes igual que los delanteros. Ok, 355 leuros más iva...pero...para poderle dar utilidad a las dos plazas en orden de marcha, es decir circulando, hay que certificar que el chásis lsoporta el peso, aunque ahora pesa menos ese conjunto y al ser un poco más corto también es un poco más resistente...y...por supuesto acoplar asideros para el pasjero y probar que cada uno soporta un mínimo de 100 kg ...ok, otros 225 leuros más iva este detallito...la m...q..l...p....
Mientrs tanto seguimos esta tarce maquillando piezas, a lavar depósito y poco más que tengo burocracia del curro que me paga de verdad.
 
Tu trabajo tiene muy buena pinta, se ve que te gusta hacerlo con orden y concierto.
¿Has usado pintura anticalórica para el protector del escape? Supongo que aunque su función es evitar que se pueda tocar el escape caliente, cogerá una temperatura bastante alta...
 
Hola e1000iodh, efectivamente pintura anticalórica previa imprimación. También se calienta, pero mucho menos que el tubo en sí. Comentarte que esa misma la estoy usando para todas las piezas soporten o no alta temperatura, básicamente para garantizar la homogeneidad del color. Un saludo.
 
Que tal ibaguetolima, ¿los precios a los que te refieres son los que te ha presupuestado un laboratorio de homologación de reformas?
Te lo pregunto porque si es así puedo recomendarte dos laboratorios para que compares, yo estoy homologando los faros antinieblas y no veas la diferencia de precios que he encontrado entre los distintos laboratorios a los que pedí cotización, he conseguido uno que me ha dado el informe por menos de la mitad de lo que me pedían otros.

Un saludo
 
Hola MotorOK, efectivamente son presupestados y por supuesto que te agradezco si me compartas la información que puedas, además me pillas justo a tiempo. Porque pensaba hacer reir la radial esta tarde. Lo dicho gracias y un saludo desde la "cálida" Albacete, jeje
 
Luego de preguntar en varios laboratorios me he quedado con estos dos:

TÜV Rheinland España
Escríbele a Javier Moreno, Javier.Moreno@es.tuv.com
Son de Madrid

Tuning Homologaciones:
Escríbele a Fernando, info@tuninghomologaciones.com
Son de León

Yo he homologado los faros antinieblas con Tuning Homologaciones pero sólo porque me han respondido antes, los de TÜV Rheinland son más grandes y un 20 % más baratos, pero como tardaron en responderme y yo soy un ansioso de libro cerré trato con los de Tuning.

Un saludo.
 
Última edición:
Fenomenal, si puedo, viernes pm .... Esta tarde hablo con ellos porque el proyecto lo tengo en un pdf, a ver si hay suerte, muchas gracias de nuevo, por cierto el presupuesto mío es de tuhomplogacion.com un saludo
 
Le damos una pequeña repasada con masilla a esta tapa que tení unos rascones guapos, gupos de una caida de novato, con la moto pará.

53mpmg.jpg



vg36tt.jpg



2dt0zd0.jpg



No está nada mal, y como dice mi padre: Caminando rápido, no se nota., jeje.

28b8x1j.jpg


10emujo.jpg


De paso pruebo a pulir las tuercas del colector, por ver cómo quedan...mo se ven mal.
Dios que lento voy...pero es lo que hay.
 
Última edición:
1z1r912.jpg
[/IMG]


2dunp1.jpg
[/IMG]



6j1u2c.jpg
[/IMG]


o1qf4.jpg




oswzs4.jpg



Bueno ya tenemos pintadas las bobinas, deposito del liquido refrigerante previa encintada y la tapa retocada de los famosos rascones...y como está empezando la temporada de "caza" también mantenimiento a los pedales de las bicis, jeje, es que me van las dos ruedas en sus versiones con y sin motor.
 
Después de un parón involuntario, retomamos esta semana y por supuesto me esperan horas intensas. Ya he recibido el amortiguador nuevo, he montado la horquilla, rueda, radiador con su electroventilador y caja filtro de aire. Ya está lista la pintura para el depósito a falta de ponerle la resina. Se han desmontado los estriberas y la pata de cabra, y queda por pintar todo el conjunto del caballete, cardan y rueda trasera. Os pongo alguna foto de como va tomando forma la parte delantera.


[video]
2nr87l.jpg
[/video]


[video]
s13fo7.jpg
[/video]




[video]
2hplqxe.jpg
[/video]



[video]
2m3jvxl.jpg
[/video]



[video]
25jb4ig.jpg
[/video]
 
Última edición:
Vas progresando...

La parrilla del radiador, es un marco atornillado, verdad?

Saludos...
 
Efectivamente RUNNER, es más exactamnte una malla de acero del Leroy. Esta idea la tomé de nuestro compañero YAMAMOTO, para dar un poco de protección.
un saludo.
 
Después de un parón involuntario, retomamos esta semana y por supuesto me esperan horas intensas. Ya he recibido el amortiguador nuevo, he montado la horquilla, rueda, radiador con su electroventilador y caja filtro de aire. Ya está lista la pintura para el depósito a falta de ponerle la resina. Se han desmontado los estriberas y la pata de cabra, y queda por pintar todo el conjunto del caballete, cardan y rueda trasera. Os pongo alguna foto de como va tomando forma la parte delantera.




[video]
2nr87l.jpg
[/video]


[video]
s13fo7.jpg
[/video]




[video]
2hplqxe.jpg
[/video]



[video]
2m3jvxl.jpg
[/video]



[video]
25jb4ig.jpg
[/video]


¡Que guapo el amortiguador!;)..

Un saludo
 
Si señor MotorOK, me dejé embaucar de un compañero del foro, jeje. Vamos a ver cuando llegue la hota de probarlo si esos casi 500 euros hacen diferencia.
un saludo y gracias por tu colaboración en la selección.
 
Si señor MotorOK, me dejé embaucar de un compañero del foro, jeje. Vamos a ver cuando llegue la hota de probarlo si esos casi 500 euros hacen diferencia.
un saludo y gracias por tu colaboración en la selección.

Efraín, has comprado un amortiguador excelente y ya verás como cambia el comportamiento de la moto, no hay muchos amortiguadores que ofrezcan una relación calidad,prestaciones-precio tan alta como los Wilbers.
¿Se lo has comprado a José de JK competición?

Un saludo
 
Si, muy amable Me dijo que tardaría un mes y como no tenía prisa se lo pedí. Intenté quedarme el otro que costaba un pelín menos, creo que ese regulaba solo la carga, pero no podía personalizarce el color, entonces al final opté por el mismo modelo tuyo. Seguro que ha sido una muy buena eleción.
oye, aprovecho para preguntarte, tienes idea si el mazo de cable de la centralita del ABS puede acortarse? Es decir cortar y soldar, es que seguro sobra por lo menos un metro.
Un saludo.
 
Supongo que no debería haber problemas si el trabajo está bien hecho, asegúrate que las soldaduras no queden frías porque pueden romperse y luego se te complicará para repararlas.

Un saludo
 
A decir verdad pagaría para que me lo hicieran porque yo en esas no me veo... indagaré un poco con algún taller en Albacete.
 
Hola amigo Ibaguetolima.
Perfecto el trabajo de pintura para un neófito como tu. Puedes estar muy contento con el resultado.
Tengo ganas de ver el final.
 
GSi ya pensaba en marzo y luego en junio, que esto iba un poco lento, pues que voy a decir ya en Diciembre. Al final lo que pasa, el curro, el verano, la bici, la fotografía, jo, lo olvidaba y la familia, total, así vamos, ya que en este último mes me le he vuelto a dedicar. Hemos montado todo: Ruedas, frenos, estriberas, horquilla por supuesto, frenos, alternador y motor de arranque, radiador, rampa de inyectores y caja de admisión de aire con su filtro, igualmente montado está escape completo con juntas y tornillos nuevos y pulido, a ver cuánto dura, el amortiguador nuevo creo que lo pongo una vez superada la ITV... ahora mismo ya he hecho pruebas y ha arrancado a la primera, aunque luego la bomba de gasolina ha pitado, no ´se porque, una VDO, con lo cual estoy gestionándome un apaño con una que tenía. En fin, me queda definir latiguillos delanteros porque sobra medio metro de los viejos al quitar el carenado, y estoy indagando a ver que ponemos que no me la líen en la ITV y si decidiera cambiar a metálicos a ver si los cambio todos. Sigo pendiente de hacer la base del asiento en fibra de vidrio, y mandar a hacer el remate del chasis, soporte de reloj y de guardabarros delantero... Aquí os dejo unas fotillos de cómo está la cosa, Felices fiestas y si beben no conduzcan, !!!SOLO BEBAN!!!


aekwae.jpg
[/IMG]

2mww08z.jpg
[/IMG]


5ofk9i.jpg
[/IMG]


15z5j84.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Entre anoche y hoy le hemos hecho un pequeño brico a la bomba de gasolina vieja, sabéis que de abrirla y volverla a cerrar, puede que al final y con nada que le golpees el cuerpo dé fugas, es cuestióm de paciencia y golpecillos para que haga buen sello. Sin embargo esta estaba dejando escapar combustible y durante las pruebas no logré que sellara. Lo que he hecho es usar una soldadura tipo palstilina que véis en la foto (Superbarra-Ceys) y que aunque no pone que sea resistente a combistible, la usé ya hace dos años para tapar un agujero de más o menos un cm de diámetro en la parte baja del depósito y hasta el sol de hoy incolumne. Esta mañana he lijado para darle un aspecto y acabado pulido y luego sobre ella he aplicado resina resistente a combustible, la misma con la que he tratado el depósito. Con mucho mimo y giros para que la resina hiciera una capa sobre toda la zona de la soldadura, finalmente solo será esperar hasta mañana para arrancar nuevamente la moto, la idea es lograr temperatura para ver si salta el electroventilador, y verficar que no hayan fugas de aceite o refrigerente.

[VIDEO]
20ilok.jpg



[VIDEO]
21bkx0x.jpg



[VIDEO]
2rpqyds.jpg



[video]
i6xi6x.jpg
[/video]
 
Última edición:
Arriba