FNAL DE LIPO A MI K75 s DEL 91

NACHOakaBS1 gracias. A lo primero: efectivamente una 32. A lo segundo, sin lugar a dudas muy duro y lo peor que las decapé totalmente porque tenían muchas picaduras de la pintura y eso dejaba huella, de hecho luego de decapar en muchos sitios resané con masilla los rayones o poros que se veían. Pero con paciencia y lija de agua va saliendo, yo es que soy muy "pesar", jejeje. Lo que surja y duo pueda ayudarte con mucho gusto.
Un saludo,

Hola harrimansat, el recorte ha sido en el subchásis, y este se homologa haciendo una prueba de resistencia solo si quieres conservar los dos plazas en marcha, es lo que me dijo la empresa a la que presenté el proyecto de modificación, efectivamente y con la ley en mano, si le metemos la radial al chasis...rayos y centellas te caerán, jejeje. Pero mi idea es todo por la vía legal. Lo de la posición de la matrícula está previsto con un suplemento que disminuye el grado de inclinación y también si se precisa parla con el amortiguador original. Ya iré comentando como sale la cosa. Un saludo.

NACHOakaBS1 gracias. A lo primero: efectivamente una 32. A lo segundo, sin lugar a dudas muy duro y lo peor que las decapé totalmente porque tenían muchas picaduras de la pintura y eso dejaba huella, de hecho luego de decapar en muchos sitios resané con masilla los rayones o poros que se veían. Pero con paciencia y lija de agua va saliendo, yo es que soy muy "pesar", jejeje. Lo que surja y duo pueda ayudarte con mucho gusto.
Un saludo,

Gracias, es que tengo pendiente el engrase de la dirección y me liaré a ponerme las manos negras lijando...
Ya decapé y pulí el soporte del top case, el tapón del depósito, la tapa del starter y la tapa del acelerador..., y no se qué pintura usaron en Alemania pero tela marinera...

Un saludo.

Buenas,

lo primero felicitarte por haberle metido mano a la moto entera.

Y lo segundo un par de preguntas...
¿Qué vaso hace falta para quitar la tuerca superior que suelta la dirección?, ¿uno de 32 quizá?.
¿Te costó mucho decapar el puente y las botellas de horquilla?, ¿estaba la pintura muy dura?.

Un saludo.
Nacho, el puente lo tengo pulido y la pintura estaba "blandita", nada que ver con la del tapon del deposito... las horquillas ni idea.

Nacho, el puente lo tengo pulido y la pintura estaba "blandita", nada que ver con la del tapon del deposito... las horquillas ni idea.

Dios te oiga jaja..., pero vaya ya se que el fin de semana liado y luego con las manos negras no me lo va a quitar nadie...

OK, seguro por eso cuando presenté el proyecto me hablaron de las pruebas...esa duda se resuelve rapidito...en la ITV, jeje

Enhorabuena compañero, te ha quedado preciosa y además veo que la has pintado en rojo para que corra más. Eh, pillín?

Hola YAYOMOTO, me alegra saber de tí. Gracias por lo que me corresponde. Un saludo desde Albacete,"Maestro" Jeje

[video]
j6hksy.jpg
[/video]

Que sepáis que he pasado (Un taller, más exactamente) ITV, sin ningún problema y no han exigido homologación por el tema del chásis. Os recuerdo que el asiento al final conserva la misma medida útil de dos plazas que el original. La posición de la matrícula tampoco ha sido problema. A ver si he tenido una suerte loca��

harrimansat: ITV sin problema. Ni homologación del recorte, que no se nota, y posición de la matrícula tampoco... Mejor, no?

Un saludo.

Última edición:
Atrás