ibaguetolima2002
En rodaje
Están puestas las fotos del brico de la bomba de gasolina.
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Muchas gracias. Ya estoy en ello. Incluso he pedido varios presupuestos de homologacion con, poco más o menos, lo que tu le estas haciendo a tu moto y los precios que me están dando ronda los 400 €. Uno incluso me ofrece el certificado de taller por 70€ más.Ve mirando esto que está en la página 3: El curro va un poco lento, con el asunto de la certificación para la homologación e ITV, he presentado un proyecto de reforma, ma han hecho un par de observaciones que os cuento:
La modificación es quitar carenado, cambiar faro a redondo, intermitentes más pqueños, recortar más o menos 21,5 cms del chásis, cambiar asiento conservándolo de dos plazas, por supuesto cambio piloto trsero e intermitentes igual que los delanteros. Ok, 355 leuros más iva...pero...para poderle dar utilidad a las dos plazas en orden de marcha, es decir circulando, hay que certificar que el chásis lsoporta el peso, aunque ahora pesa menos ese conjunto y al ser un poco más corto también es un poco más resistente...y...por supuesto acoplar asideros para el pasjero y probar que cada uno soporta un mínimo de 100 kg ...ok, otros 225 leuros más iva este detallito...la m...q..l...p....
Mientrs tanto seguimos esta tarce maquillando piezas, a lavar depósito y poco más que tengo burocracia del curro que me paga de verdad.
Luego mira en la página 4 que nuestro compañero MotorOk me pasó dos enlaces más de laboratorios para ello.
cuando revises esto, vuelve y pregunta lo que quieras, que si puedo, te amplío la duda, jeje... no dudes en preguntar.
Hola RUNNER, el manillar es el suyo K75s, me gusta la posición que da, sin embargo me gustaría poner semimanillares, pero sería muy radical la posición y como es mi únifa moto y me gusta viajr, creo que no sería un buen cambio.
Del portamatrícula, va soldado integralmente en el cierre del chásis, no creo que falle, es bastante firme.
Un saludo.