FORERO EN AFGANISTAN

Espero que con un poco de suerte ya no tengais que sufrir la compañía de visitas que lo que más provocan es incomodidad añadida a la propia de estar allí...y que poco aportan salvo salir ellos en el telediario oficial

Yo tuve la suerte de estar en Q i N y ya había tanta nieve que pudimos disfrutar estos días "en familia", pues los 132 que estábamos allí entonces nos sentimos como eso, a falta de poder compartir la navidad con los nuestros aquí...salvo por teléfono

Ese es mi deseo, que recibas el calor de tus compañeros en estos días tan entrañables y que sientas el aprecio y el apoyo de tu familia y de todos los que estamos aquí.

No bajes la guardia, cuidate mucho y vuelve de una pieza

FELIZ NOCHEBUENA y un fuerte abrazo desde España :)
 
Solo decirte que esta noche en mi casa se brindara por ti y por tus compañeros. Que en la medida de lo posible pases una buena Nochebuena. Que sea tranquila.

Un abrazo
 
nuguie feliz navidad ,y que difrute de esa experiencia.saludos ;)
 
Feliz Navidad en esta noche tan especial........Saludo.....KOMODORO
 
Feilz navidad Ramon para ti y todos los que estais por alli.

Un abrazo.
 
Que tengas salud, dinero y amor, hasta la proxima quedada :cool: Esperamos tus relatos en directo :)
 
Feliz Navidad a todos los que estais por esas tierras representando a España,.... y cuidaros mucho

Vsssssssssssssssssssss
 
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS


Ramón, un besazo enorme para tí y un abrazo de parte de Sisko.

Y a todos los "grandes" que están por ahí desperdigados por esos mundos, que sean lo más felices posible. :-*
 
Felices fiestas Ramón, cuídate mucho.
Sabes que aquí tienes mucha gente que te espera.
A ver si pronto nos estamos comiendo unas costillitas de cordero en casa de Nino, con all i oli.
El all i oli hecho por Lulu ;)
Un abrazo y repito cuídate mucho.
Josep
 
Arggggg, me he encontrado el post en la página tres.... no puedo ni relajarme para estas "festas". Cómo va todo socios??
Tabayú y Lulú me alegro conocer al primero y a ti Lulú de leerte por aki, dile a Sisko q como no me escriba no le traigo lo que me pidió....
Y ahora....: un poquito de diaro de abordo 28 dic 08, 7:00 zulú.
La visita de la Ministra, fugaz pero lo suficiente para comprobar que doña Carmen es una joven señora muy natural y entrañable, y os lo digo de buena tinta pues contrataron dos autobuses afganos ,uno de vip´s y otro de periodistas y la tenia sentada justo detrás y haciendo oreja saco estas conclusiones,
A parte de esto y ya en nochebuena cena con todos juntos a las 21.00 , misa del gallo ,q yo no soy de misas pero el coro q se formó para cantar villancicos ya sólo merecia la pena, lo q dijo el cura ya es otro asunto..., y tras ese momento entrañable..pues un par de copas, a vuestra salud ,y la de todos los que nos quieren, yo a la 1 ya estaba descansando pues me tocaba trabajar al dia siguiente.
Hoy es domingo tambien trabajo y para un dia q twe puedes quedar en la cama: " atencion atencion se ha encontrado una bomba dentro de la base, en zona de obras detras de donde dormimos ,desalojen en un radio de 150 mts....." ostia todos pa fuera
Pues eso explosion controlada de una bomba de artilleria que apareció mientras picaban los obreros afganos.
Ah anteayer volo por los aires un blindado yanki en la puerta de la base por coche bomba...lleban buen blindaje y creo q no hubo bajas, pero al oir el estruendo ooootra vez a los refugios. bueno espero no acostumbrarme a esto,
Bueno pues Feliz dia de los inocentes y hasta otro ratico!!!!
 
Eyss Ramóm, todo eso de los pepinos y coches bombas...inocentada???, espero que asi sea.
Ayer estuvimos de comida motorista en Ontinar del Salz,con los que tu ya conoces y un par de ellos mas,en total 9, contigo y otros 2 ya casi hacemos la docena, buen sitio para celebrar tu regreso.
El dia estaba frio y el paisaje muy chulo, todo nevado, este invierno esta siendo mas frio de lo habitual,aun así hubo valientes que vinieron en moto,otros valiente tuvimos que ir en coche jejeje, me falla la bobina de la moto.
Por supuesto cuando llegó el cava brindamos por tí y por tu feliz regreso.

Bueno socio feliz navidad y feliz año.

Un abrazo.
 
melving dijo:
Eyss Ramóm, todo eso de los pepinos y coches bombas...inocentada???, espero que asi sea.
Bastante tiene con lo que se entera de lo que pasa en Herat y alrededores...y lo puede contar

Yo estoy al tanto de todo lo que pasa en todo el país; te aseguro que de inocentada no tiene nada...

Cuidate mucho Ramón "nguie"...ya va quedando poco

Un fuerte abrazo desde España Y Felices Fiestas ;)
 
nuguie dijo:
Arggggg, me he encontrado el post en la página tres.... no puedo ni relajarme para estas "festas". Cómo va todo socios??
Tabayú y Lulú me alegro conocer al primero y a ti Lulú de leerte por aki, dile a Sisko q como no me escriba no le traigo lo que me pidió....
 

Ejem..... pido disculpas, espero tu regreso con lo pactado y montar un fiestorro motero por todo lo alto para darte la bienvenida ya no queda casi nada para tu regreso, cuenta conmigo para lo que haga falta, mis mas cordiales saludos y feliz año ;) ;)
 
¿Bombas...?. ¿Yankees...?. ¿Trabajar con frío...? ¡Qué locura!.

Ya hemos pasado las Navidades, y para los que no somos muy navideños, aún-todavía, nos queda el Fin de Año, que siendo una práctica totalmente pagana, parece una extensión de la puñetera Navidad.

Eso si los Tres Reyes Magos de Oriente, nos dejarán alguna cosita, espero, al menos para apaciguar la mala leche... que nos dejó Papá Nöel.

Está claro que estar en una zona de peligro es peligroso, ¡joder que listo soy!, pero no creas que estando en "casa" se está mejor. Los que están por los que faltan pero yo,  particularmente, odio de todo corazón estas "tristes" festividades. Lo único que me anima es saber que los míos están bien.

Respecto a los besos y abrazos que te mandan los compañeros, no te quejarás, eres como un trocito de nosotros fuera a lo lejos, tan lejos que se hace extraño. Ya ves, una moneda, la cara y su cruz. El cariño y al mismo tiempo nuestra ignorancia.

Nugie, una abrazo más, el mío, ya que besos, besos ya te han mandado, menuda envidia. Y cuando te duelan los hombros, reparte...

P.D.: Cuando dieron noticias en T.V. de la visita de la Ministra a Afganistán, estuve especialmente atento. Mira si soy ingenuo que esperaba reconocerte entre los "romanos" que salían por la tele... tan sólo para decir, "mira ese es del foro de las motos bmw".
 
Ramon!!!!!!!!!! que el 2008 se termina... pero YA!

Empieza con la cuenta atras!!!!!!

En un pispas... te rebautizamos con abrazos ;D ;D ;D

Un abrazo gordo ;)


PD: uno mas para tu haber ;)
 
Ramon!! Animo valiente, que ya no te queda nada tio!!!


Estamos todos deseosos de tu regreso, mas que nada, sera una perfecta excusa para juntarnos todos!!!

Feliz año nuevo para ti y tu familia

Dani&Eva
 
Pues mi tío se va en una semana para allá :-[ :-/ :'(

Feliz vuelta ;)
 
Yo también me marcharía sólo por conocer aquello, debe de ser "especial" en pleno siglo XXI, pasar a un entorno totalmente medieval.

Iriá solo, y sólo por ver. ¿O mejor dicho vivir?

Nuguie tiene una experiencia que pocos tendrán.
 
Manuel... Nuguie es mucho [highlight]TIO[/highlight]!!!!!! lo conozco en persona ( ;D )

Bueno, imagino que algo prepararemos para su regreso... cuando sepamos fechas... nos liamos con la "ayuda" de Ramon ;)

Que gorda... pero que gorrrrrda :D

Abrazos Ramon y feliz año nuevo ;)
 
Hey caballeros, bonitos y emotivos mensajes me dedicáis para estas últimas horas del 2008. Me alegra el comando maño sea ya de una docena mas los q captaremos por nuestro genio y figura, somos gente entrañable y aki queda demostrado.
No sé que mas deciros, para esta noche, con vuestro permiso, y por razones de horario, entraré en el 2009 tres horas y media antes q ustedes.Así que os podré avisar de la cantidad de cosas buenas q nos esperan en este nuevo año, creamos o no en estas cosas, esbama, nadie nos podrá quitar la ilusión de intentar ser un poco mejores ,
Hoy cenaremos a las 21h (H.L) , campanadas en la Plaza de España de la Base con improvisado reloj y a modo de puerta del Sol y por megafonia las campanadas, luego alguna copita y,,,poco más por mi parte.
Hay la Navidad!!!no discuto yo con el Pater...(es el cura militar), cuando lo conocí aki me dice un día delante de varios mandos:",,qué.... nos veremos en Misa algún Domingo?? .....Hay Pater-contesté yo, yo no soy de su rebaño y mis hijos y mi mujer son Catecúmenos...". Se quedó helado y los q alli estaban con cara de "no se q significa pero tampoco lo voy a preguntar....). Yo le añadí: vueno usted ya sabe lo q quiero decir .... y el buen pastor me contestó: " De acuerdo, pero eso no impide que seamos amigos"---yo concluí con:"Eso por supuesto Pater, " Y alli estuve yo ,en la misa del gallo de nochebuena, escuchando su sermón y disfrutando de los villancicos.

Yo tengo mi propio credo, y mi propia Fe, en mi familia, mis amigos y la gente que aunque no piense como yo, merecen la pena. Nunca pensé yo q a estas alturas de la película , tuviera la oportunidad de conoceros y ....bueno ya sabéis.
Va por todos vosotros!!!
 
nuguie dijo:
 ... nadie nos podrá quitar la ilusión de intentar ser un poco mejores...


P.D.: No te puedes imaginar lo que me he reido sinceramente con lo de "catecúmenos..."
 
  Yo tengo mi propio credo, y mi propia Fe, en mi familia, mis amigos y la gente que aunque no piense como yo, merecen la pena. Nunca pensé yo q a estas alturas de la película , tuviera la oportunidad de conoceros y ....bueno ya sabéis.
  Va por todos vosotros!!!

va por todos los de verdad estais  ;) ;) ;) ;) ;)
cuidate
loliyo
 
holas amigo loliyo estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que estas comentando saludos a tod@s
 
Hola!

Como a estas horas estaréis a punto de comeros las uvas que tengáis un feliz 2009 todos los que allí estáis.

Un fuerte abrazo, Tavi
 
Amigo Ramón, muchas felicidades en este nuevo año que esta apunto de llegar. Y desearte que este tiempo que te queda de mision, sea leve y lo lleves lo mejor posible. Reparte felicitaciones y abarzos al personal de la Agrupacion.
Un abrazo

santiago
 
Feliz año nuevo Ramón, espero que este que entra lo pases más cerca qwue nunca de todos los que quieres empezando por tu familia, un abrazo y mucha suerte
 
Amigo Nuguie te recuerdo que tenías una misión añadida .... ¡crear un foro bmw clásicas en Afganistán! ...¿Cómo va el tema?.....




Es una broma por supuesto. ;)

Feliz año de forma especial a ti y a todos los españoles que estáis haciendo este tipo de trabajos.
 
Hola Nuguie faltando poquito para comenzar el nuevo año tu por la diferencia horaria estaras ya en el.Por tanto antes que entre en nuestra querida tierra pido PAZ ENTRE LOS PUEBLOS DEL MUNDO

feliz año 2009 Nuguie
 
Nugie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú que estás ya en el 2009, cual es la combinación de la próxima bonoloto? :p
Feliz 2009 a todos, y a ver si la pobre gente a la que ayudáis empieza a ver la luz, lo de ellos si que es una crisis...
 
FELICIDADES QUERIDO AMIGO NUGIE

Ya estamos en el 2009 ya queda menos para ir a castelldiscal

Te esperamos, este va a ser tu año

Saludos

kuk :) :) :) :) :)
 
Ya estamos en el 2009, feliz entrada de año , Rikadenko y kuk han sido los mas tempraneros.
Aki son las 9h, ahora muchos de vosotros todavía estáis celebrandolo, la noche es larga.
La cena de nochevieja fue a las 21h, normalita, y aun me eché largo en la cama hasta las 00h, pues no soy muy fiestero. Casi me quedo frito cuando los co mpis vinieron a despertarme: " quillo que te pierdes las uvas...." casi a regañadientes me calzo las botas y salimos a la Plaza de España, alli un centenar de personas aguardaban los últimos minutos ....5,4,3,2,1,, bajaba una bola dentro de una especie de campanario casero con un reloj de metracrilato tenuemente iluminado, ya !!no hubo cuartos ,directamente las campanadas por micrófono , destapamos nuestros botes de uvas enlatadas, peladas y sin pepitas y...
!FELIZ 2009! llueve el champan, abrazos a go-go, felicitaciones y emociones a raudales, manos estrechadas, todos fuimos uno.
De ahi a los diferentes garitos fiesteros, yo me decante por el nuestro, pero el recuerdo y la nostalgia me invadió pronto y sigilosamente me dirigí hacia mis aposentos dejando que el resto disfrutara.

Ya, esta mañana tu cuerpo ya pide el desayuno a las 8:30 ,asi q !!!arriba la cabra!!!!y ahora estoy aki sentado escribiendo nuestro :DIARIO DE ABORDO. sEGUIREMOS EN CONTACTO ,cambio y corto.
 
nuguie dijo:
Ya estamos en el 2009, feliz entrada de año , Rikadenko y kuk han sido los mas tempraneros.
Aki son las 9h, ahora muchos de vosotros todavía estáis celebrandolo, la noche es larga.
  La cena de nochevieja fue a las 21h, normalita, y aun me eché largo en la cama hasta las 00h, pues no soy muy fiestero. Casi me quedo frito cuando los co mpis vinieron a despertarme: "  quillo que te pierdes las uvas...." casi a regañadientes me calzo las botas y salimos a la Plaza de España, alli un centenar de personas aguardaban los últimos minutos ....5,4,3,2,1,,    bajaba una bola dentro de una especie de campanario casero con un reloj de metracrilato tenuemente iluminado,   ya !!no hubo cuartos ,directamente las campanadas por micrófono , destapamos nuestros botes de uvas enlatadas, peladas y sin pepitas y...
!FELIZ 2009! llueve el champan, abrazos a go-go, felicitaciones y emociones a raudales, manos estrechadas, todos fuimos uno.
   De ahi a los diferentes garitos fiesteros, yo me decante por el nuestro, pero el recuerdo y la nostalgia me invadió pronto y sigilosamente me dirigí hacia mis aposentos dejando que el resto disfrutara.
   
Ya, esta mañana tu cuerpo ya pide el desayuno a las 8:30 ,asi q !!!arriba la cabra!!!!y ahora estoy aki sentado escribiendo nuestro :DIARIO DE ABORDO.  sEGUIREMOS EN CONTACTO  ,cambio y corto.  
Creo que te pillo en directo y quiero darte muchas felicidades desde Malaga..Como entenderas a esta hora estoy acostandome despues de una larga noche.....aqui las seis de la mañana...Sigue escribiendo ya que te has convertido en el forero con mas seguimiento por parte de muchos, yo incluido.Mucho animo a todos los que estais por ahí. :cool: :cool: :cool:
 
Feliz año Ramon. Lo mas importante es que haya sido una noche tranquila. Y lo de dormirse antes de las uvas... no has sido el unico ;D pero cuando me despertaron lo negue diciendo "no estoy dormido, he cerrado los ojos para que descansen"
 
Feliz año nuevo desde Garrapinillos.
Creo que lo del dormir y poca marcha estamos mas de los que te piensas, pero hoy somos personas de una pieza desde primera hora, porque en caso contrario hasta el dia 2 estan hivernando.

Mis deseos por lo menos hasta que vuelvas es de tranquilidad que eso nunca esta de mas.
A la vuelta ya tendremos tiempo de novedades.

Un saludo.
 
Feliz año nuevo compañero.Te deseo para este año,lo primero salud y despues paz.Mucha paz.Un abrazo
 
Nuggie,estoy perdido en un pueblo del Pirineo con 4 habitantes pero he conseguido bajar a una zona wifi para enviarte un abrazo muy fuerte y desearte un feliz feliz feliz Año nuevo.
Brindamos el otro dia por tu regreso y desde el alto de Sta Barbara lo prometido:Tremendo Bocinazo para ti y para todos vosotros.Ya queda menos.......
 
Joder con el 2009, pero si no es más que un cambio en la contabilidad... señores. En los calendarios, por supuesto. Jajaja, aunque no en la mentalidad de muchos, jajajaja...

La vida está llena de ciclos, ciclos importantes, como el paso al invierno, el día en que la sombra de un objeto "plantado" en el suelo es más larga, y no pasará de ese lugar por mucho que nos empeñemos en otra cosa. Sirve para preveer, si, aunque parezca mentira, nos dice cuando debemos plantar las patatas para poder comer nada más nos llegue la primavera, pues todo requiere su tiempo.

Ciclos, también los de la vida, y no me refiero al Rey León, está claro, me refiero a los padres, a los hijos, a los amigos, a todo lo que viene y se va...

Bueno ya véis algún compañero estaba en el 2009 cuando aún estábamos preparando la mesa para cenar... que osadía.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.  Eli navidá y properó ano nuevo. Navidá, Ano Evó. Esooooo... Todos borrachos y vomitosos, puag.

¡¡...SUERTE A TODOS, el día de hoy, que es el mágico día de los Reyes Magos de Oriente.!!.

P.D.: La noche de fin de año, me acordé de mis padres. Mi mujer se acordó de sus padres. Nos miramos con los ojos, vidriosos, sonreimos el uno al otro y nos abrazamos mientras nuestros hijos gritaban alegres Feliz Año 2009. Ese momento único debería poder embotellarse.

Por otra parte, anécdotas mil. Ya contaré alguna sobre las gambas, algún día. Jajajajaja...
 
Esbama, amigo Manuel, siempre o casi, acabas tocándome la fibra sensible con tus posts, esta vez, al describir ese abrazo con tu mujer, al pensar en los que ya no están entre nosotros, me ha puesto los ojos vidriosos a mi también....al pensar....Gracias Manuel, no cambies nunca ;)
 
Arriba