Mc-Gyver
Curveando
VictorR100T dijo:Ojalá que todas las guerras fueran como esa, sólo en la imaginación!!!
Ya te digo. :-[
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VictorR100T dijo:Ojalá que todas las guerras fueran como esa, sólo en la imaginación!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D Y tu tampoco te quedas corto, vale :-*bmwero dijo:Mira que es rápida esta jodia Lulu : :-* :-* :-*
L u L u dijo:"... yo pongo el motor y tu lo montas."
nuguie dijo:jajaja que bueno Melvin, yo también espero que sea sólo alimentario pues de lo contrario si que moriría de inalicción, pues este clima es seco, secoooo pero seco de coj**ones. tu ya me entiendes. ;D Tranki que ya perderé , cabr**nazo.....
formamos al Komando para subir a Sástago????????
No dejo de sorprenderme por mas que lo veo a diario. Siempre habia considerado internet como una herramienta de busqueda, algo fria. Desde que conoci este foro he descubierto que es algo mas. Es una herrramienta de union entre gentes diversas pero con nexos comunes. En nuestro caso el nexo es una BMW clasica (boxer o no) que hace que estemos en contacto personas de todo el pais (y unos cuantos de fuera tambien). Una sencilla frase como "este finde me paso por tu tierra" hace que alguien que vive a 400 km de ti haga lo imposible para conocerte y abrirte su ciudad.
Esto viene a que en cuanto dije que pasaba dos dias en Alicante, Curroalb se presto desde el primer momento a lo que necesitase. Como ha sido un viaje relampago, y en lata, no ha dado tiempo a mucho, pero aun asi, quedamos para conocernos y hacernos la fotito de rigor. Luego movil en mano empezo a hacer gestiones para reservarnos un restaurante B B B, y terminamos cenando en un sitio al que nunca habria entrado por su apariencia de lujo y precio presumiblemente caro. Pues alli nos fuimos, de parte de Curro, y nos atendieron como a marqueses, por un precio muy ajustado y una calidad estupenda.
Por la falta de tiempo no podiamos asistir al concierto del vocalista de Supertramp cuyas entradas nos facilitaba tambien Curro.
Lo dicho, este foro saca lo mejor de las personas alrededor de una BMW
nuguie dijo:Buenos dias companeros. Como anuncie en ciertos circulos que abriria un tema desde aki cuando llegara, pues aki estoy. La finalidad no desvincularme de vosotros durante cuatro meses que estare por asia meridional y me tengais entretenido con cualquier cosa q deseeis hablar. Como mecanicamente no soy de gran ayuda, pues , solo deseo q podamos estar en contacto y escribirnos sobre cualquier tema.
Ahora estoy en Manas, en una base yanki dentro de una republica al norte de Afganistan, donde tengo 5 horas mas de diferencia horaria respecto a vosotros y 7:30 h de vuelo .
Manana vuelo a Herat q sera mi destino hasta marzo .(ya perdonareis pero en el mundo yanki no existe la ene , joe no se como escribirla si no se puede.... ni los acentos, asi q ...
Lo primero q me gustaria contaros es q el ultimo dia q estuve en Espana (grrrr que mal queda escrita asi) un compi del foro me dio una sorpresa que todavia no me explico. Os cuento, salgo del curro en coche y me llama al movil para desearme suerte etc..., paro en el primer semaforo y mientras hablabamos se asoma por la ventanilla una r.90 s gris de sonido caracteristico......miro al piloto y era el Cabrito de Nino r.45 hablandome desde su abuela con el manos libres.....
Me quedo con cara de haba, como pudo saberlo, casualidad, ,,,no deja de sorprenderme este muchacho desde que lo conoci haciendo de anfitrion el dia del relevo de la valvula en Zaragoza..
Sigo... bajo la ventanilla nos estrechamos la mano y me despide con un hasta pronto, escolta al coche unos metros y me pasa en una estirada de gas haciendose notar el poderio de la 900 que tambien me dice animoooogrouummmmm al toque de claxon y la pierna derecha de su piloto bien estirada.
Una extrana sensacion invade mi cuerpo, os echare de menos ,pense.
Y como no quiero ser pesado el primer dia y ya me entra morrina, os dejo por ahora y ,,, a ver que grado de aceptacion tiene este tema, que aunque no se toque mucha mecanica, si hablaremos de los sentimientos de nuestros foreros y de lo q representa en nuestras vidas, la vida del motero clasico. Un fuerte abrazo a todos y especialmente al COMMANDO ZARAGOZA. :'(
nuguie dijo:YA!!! uf, casi como las campanadas YA ESTÁ AKI MARZO!!!! Es [highlight]un mes importante[/highlight], cumpliré 39, mi hijo el peque, 5, mi mejor amigo 39 tb, mi hermana,,,y para cuando lleguen todas esas fechas ya estaré en casa.