FOTO ESPIA TRIUMPH TROPHY 1200.

2031333F3723666560500 dijo:
[quote author=6A7A6B1F0 link=1316469656/48#48 date=1316602029][quote author=3120222E2632777471410 link=1316469656/47#47 date=1316601863][quote author=5D6D766B6B7A711F0 link=1316469656/45#45 date=1316601806]Triumph ultimamente mas que una marca Britanica  parece una marca China...que triste...  :-[ Vssss

Bufffff echa mas leña ;D ;D ;D ;D... ahora te diran que la que es china es BMW y vuelta a la rueda ;D ;D[/quote]
Otro poco más de leña: BMW no es china pero los componentes que se están instalando en "ciertas" partes de las motos BMW SI son chinos y así les va a algunos  :P[/quote]

Con Loncin los fabrican... los motores G se han fabricado y ensamblado alli... y no han dado problemas de fiabilidad precisamente. ;)


[/quote]

¿pero cuantas " G" se han vendido? :'( , si han estado en catálogo, se han vendido 3 y han dejado de fabricarlas (me refiero a la Challenge, GMoto y XCountry? DESASTRE TOTAL.
 
0902150A0F0A630 dijo:
[quote author=2031333F3723666560500 link=1316469656/50#50 date=1316602309][quote author=6A7A6B1F0 link=1316469656/48#48 date=1316602029][quote author=3120222E2632777471410 link=1316469656/47#47 date=1316601863][quote author=5D6D766B6B7A711F0 link=1316469656/45#45 date=1316601806]Triumph ultimamente mas que una marca Britanica  parece una marca China...que triste...  :-[ Vssss

Bufffff echa mas leña ;D ;D ;D ;D... ahora te diran que la que es china es BMW y vuelta a la rueda ;D ;D[/quote]
Otro poco más de leña: BMW no es china pero los componentes que se están instalando en "ciertas" partes de las motos BMW SI son chinos y así les va a algunos  :P[/quote]

Con Loncin los fabrican... los motores G se han fabricado y ensamblado alli... y no han dado problemas de fiabilidad precisamente. ;)


[/quote]

¿pero cuantas " G" se han vendido?  :'( , si han estado en catálogo, se han vendido 3 y han dejado de fabricarlas (me refiero a la Challenge, GMoto y XCountry? DESASTRE TOTAL.
[/quote]

La G650GS tambien se fabrica y ensambla por Loncin... no hay una razon objetiva por la cual un chino bajo supervision de calidad de BMW ensamble peor una moto que un aleman... y yo diria mas y saltandome lo politicamente correcto... las consecuencias que sufre un trabajador europeo en caso de meter la pata seguramente que seran muy inferiores a las que puede sufrir un chino... asi que no se quien montara mejor una moto... mis dudas tengo. :-/ :-/ :-/ :-/
 
456C5F557665000 dijo:
creo que hacia referencia a un mensaje de paco acerca del uso de las rt's y tal.....

Muchísimas gracias compañero El_Uve por la aclaración !!!! ;) :)
 
6C67706F6A6F060 dijo:
[...] que los demás fabricantes no hacen más que copiarlas...., evidentemente, no van a copiar a OSSA  :-?

El problema es que a Triumph no le debería hacer falta copiar.


Pero también es imnegable que en algunos modelos están siendo superados [...]
A lo que iba, si pones al lado una F800GS y una TIGER 800, NO HAY COLOR, la BMW tiene un aspecto plasticoso, cables a por todos ditios, terminales sin proteger, todo a la vista.
Ahora mira la TRIUMPH, aspecto robusto, buena terminación , todo en su sitio, nada de cables a la vista, un motor estupendo......etc, etc, etc.

El funcionamiento del 2 cilindros ha sorprendido tanto que el revolucionario tricilindrico de Triumph no lo ha superado ni en funcionamiento en bajos y medios, que es lo importante en este tipo de moto, ni en el consumo muy inferior en la GS.


Que la copien no siginifica que no lo puedan hacer mejor, de hecho lo están haciendo.

Esto es evidente. La fórmula en muy vieja. La inventaron los japoneses hace años. Y les fué bien.


La MULTISTRADA, es una maravilla, tecnológicamente a años luz de una GS.

Es una maravilla y eso no lo duda nadie pero técnologicamente la que está a años luz es la GS. Que por cierto está al final de su vida comercial y ahí sigue.


Sin SELECT, las ventas de BMW serían otra cosa, por lo menos en España.

Nadie ha prohibido a las otras marcas a que copien esto también.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
3130213A3B34213C233A550 dijo:
[...] pero tambien decirte que la Tiger también esta teniendo sus problemas con las paradas de motor, uno se cayó.

En Alemania la Triumph Tiger ya ha tenído campañas por graves fallos en el sistema ABS, , entre otros fallos.
 
617160140 dijo:
Generalizas con el uso continuado que le dan los propietarios de BMW a sus motos y estás equivocado

Totalmente de acuerdo.


UN SALUDO COMPAÑERO uet !!!! ;) :)
 
4A7A617C7C6D66080 dijo:
Triumph ultimamente mas que una marca Britanica  parece una marca China...que triste...  :-[ Vssss

Yo diría tailandesa... ::) :P


;D ;D ;D ;D
 
1239282A31580 dijo:
Joe que clon.Ya se podian haber estrujado un poquitin mas las neuronas.

Exacto !!!!
En una frase has resumido todo perfectamente.


UN SALUDO COMPAÑERO Japri !!!! ;) :)
 
2130323E3622676461510 dijo:
Jopeta Daytona que has cenao... tienes pa todos ;D ;D

;D ;D ;D ;D


Ya sabes que me gusta generalmente contestar a todos por una cuestión de respeto.
 
Problemas con el comportamiento de marcha en vacío de la Triumph Tiger.


"Probleme mit dem Leerlaufverhalten

Rückruf für Triumph Tiger 800 und Tiger 800 XC

Triumph ruft die Modelle des Typs Tiger 800 und Tiger 800 XC ohne und mit ABS in die Werkstätten zurück, um das Leerlaufverhalten zu verbessern. Bei Modellen mit optionalem Hauptständer wird außerdem die Rückholfeder ausgetauscht.

Der britische Motorradhersteller Triumph hat festgestellt, dass an den Modellen Tiger 800 und Tiger 800 XC mit und ohne ABS der Motor aufgrund eines schlechten Leerlaufverhaltens absterben kann, wenn die Drosselklappen geschlossen werden. Aus diesem Grund muss der Motormanagement-Steuereinheit eine neue Software aufgespielt werden, die verbesserte Leerlaufeigenschaften bietet.

Betroffen von der offiziellen Rückrufmaßnahme sind alle Modelle des Typs Triumph Tiger 800 und Tiger 800 XC (mit und ohne ABS) der Modelljahre 2011 und 2012 bis Seriennummer 514871 (das entspricht den letzten sechs Ziffern der 17-stelligen Fahrzeugidentifizierungsnummer). Darum werden alle Fahrzeughalter von Triumph gebeten, umgehend einen Termin mit ihrem Vertragshändler zu vereinbaren, damit die Software aktualisiert werden kann.

Ein weiteres Problem: Bei Tiger 800-Fahrzeugen, an denen der optionale Zubehör-Hauptständer verbaut ist, besteht die Möglichkeit, dass der Hauptständer aufgrund einer zu schwach ausgelegten Feder selbsttätig während der Fahrt ausklappt, was ein hohes Unfallrisiko darstellt. Aus diesem Grund muss die am Hauptständer verbaute Rückholfeder ausgetauscht werden. Die Halter werden deshalb gebeten, bald einen Termin mit ihrem Vertragshändler auszumachen, damit die Rückholfeder dort ausgetauscht werden kann. Diese Arbeit wird durch die Vertragshändler in Kombination mit dem Update der Motormanagementsoftware durchgeführt".
 
No es con el Abs, dice modelos con y sin abs,
que llevan el ralenti bajo y se paran, actualizar software y a rular
y que el  caballete tiene el muelle fofo  ;D
y puede rozar, que lo cambian por otro mas fuerte
 
1C01373C311F35540 dijo:
No es con el Abs, dice modelos con y sin abs,
que llevan el ralenti bajo y se paran, actualizar software ya rular
y que el  caballete tiene el muelle fofo  ;D
y puede rozar, que lo cambian por otro mas fuerte

Lo dicho una castaña y peligrosisima... lo mismo toca el caballete sales volando te matas, la moto da 100 vueltas de campana arrasando varias ciudades con sus habitante dentro... QUE PAREN LAS MAQUINAS DE PRODUCCION ;D ;D ;D
 
73504D5A514550606F50535E5651503F0 dijo:
[quote author=4A7A617C7C6D66080 link=1316469656/45#45 date=1316601806]Triumph ultimamente mas que una marca Britanica  parece una marca China...que triste...  :-[ Vssss

Yo diría tailandesa...   ::)   :P


;D ;D ;D ;D

[/quote]

Hola Daytona... no me he enterado mucho, pero... quieres decir que las Triumph que nos venden, se fabrican (o sus motores) en Thailandia? :o. Me cuesta creer que una marca "tan británica" muera de ese modo, y de ser así, otra "cagada" total (aunque no confundamos con tener fábricas para mercados asiáticos nacionales como el caso que comentaste de Ducati, y que sucede con marcas de coches de "prestigio" que se fabrican en China por ej, pero para ellos, por supuesto, y es cómo tiene que ser). Ahora que nos intentener colar los productos "asiáticos" aquí, pues no.

3322202C2430757673430 dijo:
Esta claro que no existe la moto infalible y quien piense lo contrario es un iluso :-/ :-/ :-/ :-/

Hay dos hechos indiscutibles:
es IMPOSIBLE fabricar una moto infalible (yo diría que nada es infalible), despues es POSIBLE fabricar una moto que se rompe por muchos sitios (posible, y además, fácil).
Pues entre esos dos extremos, se situan todos los modelos de motocicleta, cada uno en una posición y todas muy claras. Es algo más que evidente y por todos conocidos. Tampoco se debería generalizar en marcas y lo correcto sería hablar de modelos (el modelo más fiable de BMW en estos últimos años creo que ha sido, indiscutiblemente, la F650GS de motor rotax, superventas y raro era ver a un usuario "tirado").
Pero es evidente que en esta escala, se pueden situar muchos modelos, y lo ideal es que esté lo más proxímo al lado de "infalible" (que jamás se alcanzará). Y hay modelos, con nombres y apellidos, que pueden decirse que están en esa posición. Esos, para mi, son los vehículos a tener en cuenta, y esa posición de "fiabilidad" es un plus importantísimo (vital) a la hora de elegir entre uno y otro modelo.

Un saludo
 
7C61575C517F55340 dijo:
Pues yo no encuentro ninguna referencia a fallos en el abs,

¿solo petan en Alemania?

¿Pueden ser un número determinado de chasis? ::)

También ha pasado en España.
 
455457595A51545E5447350 dijo:
Hola Daytona... no me he enterado mucho, pero... quieres decir que las Triumph que nos venden, se fabrican (o sus motores) en Thailandia?  :o. Me cuesta creer que una marca "tan británica" muera de ese modo, y de ser así, otra "cagada" total  (aunque no confundamos con tener fábricas para mercados asiáticos nacionales como el caso que comentaste de Ducati, y que sucede con marcas de coches de "prestigio" que se fabrican en China por ej, pero para ellos, por supuesto, y es cómo tiene que ser). Ahora que nos intentener colar los productos "asiáticos" aquí, pues no.

"¿Dónde están situadas las fábricas Triumph? Triumph cuenta con cinco elitistas fábricas en todo el mundo, todas ellas propiedad de nuestra empresa al 100%. Dos de estas fábricas están situadas en Hinckley (Reino Unido), y las otras tres en Chonburi (Tailandia)".

http://www.triumphmotorcycles.es/compañía/preguntas-frecuentes


Toda la gama clásica de Triumph se fabrica en Tailandia para todo el mundo.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
2F0C11060D190C3C330C0F020A0D0C630 dijo:
[quote author=455457595A51545E5447350 link=1316469656/72#72 date=1316697483]
Hola Daytona... no me he enterado mucho, pero... quieres decir que las Triumph que nos venden, se fabrican (o sus motores) en Thailandia?  :o. Me cuesta creer que una marca "tan británica" muera de ese modo, y de ser así, otra "cagada" total  (aunque no confundamos con tener fábricas para mercados asiáticos nacionales como el caso que comentaste de Ducati, y que sucede con marcas de coches de "prestigio" que se fabrican en China por ej, pero para ellos, por supuesto, y es cómo tiene que ser). Ahora que nos intentener colar los productos "asiáticos" aquí, pues no.

"¿Dónde están situadas las fábricas Triumph? Triumph cuenta con cinco elitistas fábricas en todo el mundo, todas ellas propiedad de nuestra empresa al 100%. Dos de estas fábricas están situadas en Hinckley (Reino Unido), y las otras tres en Chonburi (Tailandia)".

http://www.triumphmotorcycles.es/compañía/preguntas-frecuentes


Toda la gama clásica de Triumph se fabrica en Tailandia para todo el mundo.


UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

Pues si las clásicas de Triumph que podemos comprar aquí son MADE IN THAILAND, "cagada".
Y el resto de gama? es decir, tiger 1050 y 800? algún usuario de ellas puede comprobar en su ficha técnica, placa o motor, si encuentra algún MADE IN THAILAND?.

Lo que está claro es que resulta complicado que el mismo modelo de moto salga de fábricas británicas y thailandesas a la vez, y lleguen a un mismo pais, porque lógicamente, NADIE querría la tailandesa (por mucho control de calidad y tal...). Y es que pudiendo elegir, todos sabemos lo que querríamos (aunque he de decir, y a título personal, que tampoco es santo de mi devoción la construcción británica, pero esto es muy personal).

Si es que nos meten cada "gol"...  :P, y encima, tenemos que "comérnoslo" y "parecer" contentos.

Pues está bien saber que una preciosa triumph scrambler (me encanta esta moto) es made in Thailand, aunque me cuesta creer que un británico se la compre, siendo así (sabiendo como son).

Un saludo
 
No entiendo por que dais por hecho que made in thailandia ya es malo????? no encuentro ninguna razon objetiva y no prejuiciosa que justifique dicho comportamiento... hecho en Taiwan, supervision calidad y garantia de Triumph para mi no hay problema.
 
6574767A7266232025150 dijo:
No entiendo por que dais por hecho que made in thailandia ya es malo????? no encuentro ninguna razon objetiva y no prejuiciosa que justifique dicho comportamiento... hecho en Taiwan, supervision calidad y garantia de Triumph para mi no hay problema.   

Hola Paco, creo que confundes Taiwan con Tailandia, no tienen nada que ver unos con los otros (los taiwaneses y coreanos se merecen todos mis respetos porque lo están haciendo muy bien).

En cuanto al tema de "made in china, tailandia o marruecos"... se podría discutir largo y tendido, pero como buen gallego te pregunto.

¿si te ofrecen una GS800 fabricada en CHINA o MARRUECOS, y otra fabricada en ALEMANIA, ambas en el concesionario y una al lado de la otra, te parecen IDÉNTICAS, sinceramente, tú cual cogerías?
Pues ya está, ahora plantea tú porque has elegido lo que has elegido  ;) y no la otra. Yo sé lo que va a responder TODO el mundo, tú incluido.

Razones objetivas son "confianza" (las marcas pueden añadir confianza o recelo, y eso cuenta, BMW es un ejemplo como marca, cuantas veces no se oye "porque es una BMW"... el lugar de fabricación, tambien). La confianza es una razón objetiva y que influye en el disfrute del vehículo. La calidad creo (no lo puedo verificar con datos empíricos, es suposición bastante razonable) que va a ser inferior, pese a los controles de calidad de la marca (y planteo que si es más barato, y con más calidad, que fabricar en Alemania, por ej, ¿porque no se llevan corriendo toda la producción a china, por ej, para incrementar la calidad? el precio es secundario, incluso).

En otro post comentabas que incluso el chino podría tener mejor calidad por sus "condiciones laborales" (si se equivocaba....). Pues justamente eso creo que es perjudicial para la calidad. Los controles de calidad son baremos que rige el fabricante, pueden ser altos, pero son baremos MÍNIMOS, no máximos. El fabricante puede decir que hay que ajustar X plastico a 25mm de holgura +-3mm de tolerancia, por poner un ejemplo, un chino, a toda prisa (con "el látigo encima") te puede dejar un plastico de un lado a 27mm y el otro a 23mm de separación (por ej, plasticos de carenado), supera el control de CALIDAD. Creo que el mismo alemán montando esos plásticos, sin ninguna presión más que la razonable (sólo quiere hacer bien su trabajo, sin prisas, y sabes en general que las condiciones de trabajo de un alemán no tendrán nada que ver con un chino) seguro que se esmera en que se queden a 25mm cada lado. Ambos superan los controles de calidad, el resultado es diferente. Y seguro que muchos temas similares, donde "incrementar a toda costa la producción" implicará estar rozando esos "controles de calidad" con el riesgo de que tampoco los alcancen (algún especialista podrá indicar como se realizan ciertos controles de calidad, que no tienen porque ser a todas las unidades y si a un % o aleatoriamente)

Y seguro que podemos sacar más "detalles".

Nos intentan vender que "es mejor para nosotros" llevarse la producción a paises asiáticos, pero sólo es mejor para el fabricante, el que sea. Y lo que es bueno para el fabricante, creo que jamás lo será para el usuario (ellos sólo quieren quedarse con la mayor cantidad de dinero TUYO).

saludos y es mi opinión, YO tengo muy claro que el lugar de fabricación es un añadido a la marca que te compras, e implica confianza. Y no digo que no vamos a tener que tragar con cosas que no nos gustan, pero si tenemos que elegir.... está claro¡¡¡¡

PD: tengo un vehículo de marca japonesa que no está fabricado en Japón, y NO me gusta (pero es el que quería y me gustaba, y no había otro modo, de modo que lo disfruto y punto -va muy bien y tiene fama de fiabilidad-, pero pagaría un extra para que fuese japonés, que sería un añadido extra en confianza)
 
3021232F2733767570400 dijo:
No entiendo por que dais por hecho que made in thailandia ya es malo????? no encuentro ninguna razon objetiva y no prejuiciosa que justifique dicho comportamiento... hecho en Taiwan, supervision calidad y garantia de Triumph para mi no hay problema.   

Para mi tampoco es un problema.
 
pabloDL eres un romántico. La "nacionalidad" en todos los productos, motos incluidas, ha pasado a la historia.
 
54776A7D7662774748777479717677180 dijo:
pabloDL eres un romántico. La "nacionalidad" en todos los productos, motos incluidas, ha pasado a la historia.

El romanticismo es un motivo objetivo  ;)

puede que tengas razón, pero sigo diciendo que TODOS somos unos románticos (o tú, en la pregunta que planteé sobre 2 GS800, una made in China y otra made in Alemania... cogerías la China? Pues eso... todos románticos  :D )

saludos
 
7E5D40575C485D6D625D5E535B5C5D320 dijo:
[quote author=3021232F2733767570400 link=1316469656/76#76 date=1316793193]No entiendo por que dais por hecho que made in thailandia ya es malo????? no encuentro ninguna razon objetiva y no prejuiciosa que justifique dicho comportamiento... hecho en Taiwan, supervision calidad y garantia de Triumph para mi no hay problema.   

Para mi tampoco es un problema.

[/quote]

Para mi tampoco es un problema (como dije antes, tengo un vehículo Japonés que no se fabricó en Japón). Pero que no sea problema, no significa que "me guste" :-/ ni que me resulte indiferente, porque no es así (mentiría si dijese "que me da igual")

Un saludo :)
 
2D3C3F3132393C363C2F5D0 dijo:
El romanticismo es un motivo objetivo  ;)

:)


puede que tengas razón, pero sigo diciendo que TODOS somos unos románticos (o tú, en la pregunta que planteé sobre 2 GS800, una made in China y otra made in Alemania... cogerías la China? Pues eso... todos románticos  :D )

Yo es que el romanticismo lo dejo para una Boxer 2V ;) :)
 
Estoy completamente de acuerdo en que prefiero una GS fabricada en Alemania que en China... pero de ahi a dejarla de comprar por ese motivo va un trecho...

De todas formas hay muy pocas cosas o ninguna Made in... por ejemplo en mi GS ensamblada en Berlin destacan sus cilindros Gilardoni (Italia)... su asiento Shad (España)... y cuantas mas cosas habra. ;)

Sigo diciendo que lo importante es la marca que hay detras y sobre todo delante. 8-)... que garantias ofrece, que ingenios etc... :)
 
7465676B6377323134040 dijo:
De todas formas hay muy pocas cosas o ninguna Made in... por ejemplo en mi GS ensamblada en Berlin destacan sus cilindros Gilardoni (Italia)... su asiento Shad (España)... y cuantas mas cosas habra. ;)

Exacto !!!!
Es lo que iba a escribir.
Una cosa es donde estan fabricadas las distintas partes de una moto, que en TODAS las marcas vienen de distintos paises, y otra donde se ensamblan.
 
5544464A4256131015250 dijo:
Estoy completamente de acuerdo en que prefiero una GS fabricada en Alemania que en China... pero de ahi a dejarla de comprar por ese motivo va un trecho...

De todas formas hay muy pocas cosas o ninguna Made in... por ejemplo en mi GS ensamblada en Berlin destacan sus cilindros Gilardoni (Italia)... su asiento Shad (España)... y cuantas mas cosas habra. ;)

Sigo diciendo que lo importante es la marca que hay detras y sobre todo delante. 8-)... que garantias ofrece, que ingenios etc... :)

Logicamente prefieres la moto fabricada en Alemania (es lo normal, de modo que estamos de acuerdo que a nadie le da igual el origen). Y por supuesto, yo no digo que no se compre una moto "made in china" de una marca reconocida, si la moto te gusta y la quieres, pues... es que no te queda otra¡¡¡
Pero desde luego, cuando a nadie le gusta que su moto se fabrique en China, pero el fabricante lo hace,  ES QUE ES BUENO PARA EL FABRICANTE¡¡¡¡ y MALO PARA EL USUARIO¡¡¡

En todo caso, puedo decir que cada uno valora muchas cosas en la compra de un vehículo, y puede que el origen y donde se fabrique PESE en la decisión de compra, lo mismo que la cercania de un concesionario, o la fiabilidad en general... habrá quien no le de importancia, y quien si.

Y creo que no debemos confundir el "made in china" en productos tecnológicos de usar y tirar, etc (que vienen de china, tailandia...). Un vehículo es una cosa más seria, por lo menos para mi. Lo mismo que por ej, alimentos.

ya lo plantee alguna vez ¿le darías potitos "made in china", leche infantil "made in china" a tu bebé? aunque estén en el super y se entiende que superan los controles de calidad, dudo mucho que nadie se atreva.

En cuanto al "made in" de los componentes... pues seguramente provienen de varios paises, aunque dependerá de cada marca, aunque yo por lo que he visto en mis japonesas, no recuerdo ver, ahora mismo, otro "made in..." y no ser japón -pero seguro que alguno había, sin duda-. Siempre podemos llegar a un componente, a una pintura, a... que no venga de donde se fabrique.
Si en el caso de la GS los cilindros los fabrica Gilardoni, pues bien... pero seguro que te daría más confianza (no menos) que fuese MADE IN GERMANY BY BMW, y el asiento lo mismo (del asiento si recuerdo en mi GS650 que era Shad, el abs bosch.

Yo no quiero un vehiculo fabricado en China, si puedo evitarlo. Y si el que quiero está fabricado allí, me tiene que gustar mucho, mucho, mucho... y no tener nada de competencia, porque como tenga un poco de competencia cercana, sería la elección.

Pero por supuesto respeto a quien le de igual donde se fabrique su vehículo. Aunque me gustaría pensar así, no puedo y lo tengo bastante en cuenta.

Un saludo
 
7160636D6E65606A6073010 dijo:
... pero el fabricante lo hace,  ES QUE ES BUENO PARA EL FABRICANTE¡¡¡¡ y MALO PARA EL USUARIO¡¡¡

No estoy de acuerdo... sera malo para el usuario si el producto finalmente sale malo... el tema es que tus prejuicios ya dan por hecho que el producto sera malo 100% por haberse ensamblado o producido en china... y eso no es justo.... y ademas das por hecho que si se hace en Alemania o Japon sera bueno... no hay nada objetivo en estas conclusiones :-/ :-/ :-/ :-/, lo siento Pablo pero no puedo decir otra cosa... cuando las GS se hagan en China... y se demuestre con el uso que son menos fiables que las que se hacian en Alemania podremos hablar en estos terminos... mientras tanto todo el mundo incluido los chinos tienen el beneficio de la duda :)

Yo me acabo de comprar una camara de la marca DRIFT americana pero fabricada integramente en China y esta muy bien acabada y funciona a las mil maravillas... :)
 
4D5C5E525A4E0B080D3D0 dijo:
[quote author=7160636D6E65606A6073010 link=1316469656/85#85 date=1316808242]... pero el fabricante lo hace,  ES QUE ES BUENO PARA EL FABRICANTE¡¡¡¡ y MALO PARA EL USUARIO¡¡¡

No estoy de acuerdo... sera malo para el usuario si el producto finalmente sale malo... el tema es que tus prejuicios ya dan por hecho que el producto sera malo 100% por haberse ensamblado o producido en china... y eso no es justo.... y ademas das por hecho que si se hace en Alemania o Japon sera bueno... no hay nada objetivo en estas conclusiones :-/ :-/ :-/ :-/, lo siento Pablo pero no puedo decir otra cosa... cuando las GS se hagan en China... y se demuestre con el uso que son menos fiables que las que se hacian en Alemania podremos hablar en estos terminos... mientras tanto todo el mundo incluido los chinos tienen el beneficio de la duda :)

Yo me acabo de comprar una camara de la marca DRIFT americana pero fabricada integramente en China y esta muy bien acabada y funciona a las mil maravillas... :)[/quote]

Hola PacoGS, respeto totalmente tu punto de vista, pero ya sabes el mío.
No digo que un producto fabricado en china será 100% malo, no... digo que será PEOR (nunca mejor, porque si es mejor que hacen fabricando en Europa?) que el fabricado en su pais de origen. Ni digo que un producto fabricado en Alemania o Japón será bueno, simplemente que será mejor que el chino.
Y a lo mejor son mis prejuicios... pero... piensa que tú tambien los tienes (tú y TODOS) cuando eliges una GS800 fabricada en Alemania antes que la GS800 fabricada en China (que datos objetivos valoras para elegir la Alemana, antes que la china?). Nadie tiene datos objetivos (yo he puesto los que yo considero que si lo son) para elegir una moto alemana antes que una china, pero todo el mundo elige una alemana antes que la china. No lo entiendo  :-?.

Entiendo perfectamente que le des el beneficio de la duda a los chinos en temas de vehículos, personalmente no se la doy porque porque, si puedo, ya tengo "la seguridad" del fabricante, su fábrica, sus empleados y su control directo. Los alemanes, los japoneses, los suizos, .... cada uno ha puesto su "impronta" en muchas marcas por su forma de trabajar.

Y hablo de VEHICULOS... el tema electrónico de consumo (usar y tirar) es otro tema y otros costes. Un vehículo lo considero una inversión bastante seria como para no tener en cuenta estas cosas.

Pero de nuevo, es mi opinión, me alegro a los que os da igual u os arriesgaríais a comprar y probar si un vehiculo chino sale bien o no.

un saludo

PD: dudo mucho que BMW se atreva a fabricar motos en China, sinceramente. Podrán llevarse alguna cosilla puntual como el caso del motor G650, pero el grueso, creo que no sucederá. Lo mismo que harley... no creo que nadie se compre una harley "made in china", a mi no me gustan, pero si un día me compro una, como no venga con un MADE IN USA no la quiero, es parte de la marca.
 
4B5A5957545F5A505A493B0 dijo:
PD: dudo mucho que BMW se atreva a fabricar motos en China, sinceramente. Podrán llevarse alguna cosilla puntual como el caso del motor G650, pero el grueso, creo que no sucederá. Lo mismo que harley... no creo que nadie se compre una harley "made in china", a mi no me gustan, pero si un día me compro una, como no venga con un MADE IN USA no la quiero, es parte de la marca.

¿Pol que decil eso?, chinitos ya fablicamos coches BMW buenos bonitos y balatos

bmw-china.jpg


Y los hacemos igual que en Alemania, tan igual que tambien tienen que pasar campañas de defectos ;D

http://www.highmotor.com/bmw-llama-revision-21771-coches-china.html
 
Hola HUCHEKA-Malacay, creo que no me refería a lo mismo. Es evidente que el mercado asiático es descomunal y los fabricantes de vehiculos montarán allí sus fábricas para abastecerlo. Normal y ni me parece bien ni mal.
No veo ningun problema que fabriquen un BMW en China, un Mercedes en China, un Peugeot en China... y que se lo vendan a los chinos (en motos, por ej, la Vstrom650 se fabrica en Colombia... para los colombianos que es como tiene que ser, y se vende la japonesa y la colombiana, eso si, si quieres la japonesa tiene otro precio más caro).

El problema es que fabriquen allí para vender aquí, y eso es lo que tengo mis dudas que los fabricantes se atrevan a dar el paso de un modo definitivo. Y espero que no suceda.

Un saludo
 
Hola pabloDL , Aparte de coincidir con tu opinion,
como habras visto por el tono del mensaje
solo he contestado de cachondeo
otro saludo
 
se sabe algo de la nueva BMW deportiva de cilindrada media que montará un tricilindrico de kymco o triumph?

:-X
 
45545B5040475A4550545B46414D350 dijo:
se  sabe algo de la nueva BMW deportiva de cilindrada media que montará un tricilindrico de kymco o triumph?

:-X


Te puedo decir que muy reciente Hendrik von Kuenheim, Director General de BMW Motorrad, hablaba claramente de lo poco interesante que era en el mercado actual un motor tricilíndrico.
Pero que no se descantaba para un futuro.
Y hasta aqui puedo leer :-X
 
No se si a  la gente  interesada en deportivas medias le importe mucho
si el motor es 2, 3 o 4 cilindros, si es medianamente fino,
y agradable de conducir creo que a la mayoria les da igual la configuracion
y digo yo que para que desarrollar un motor nuevo si el de la Nuda puede
dar mucho juego en una deportiva media
ojo que son 105 cv
 
1C01373C311F35540 dijo:

y digo yo que para que desarrollar un motor nuevo si el de la Nuda puede dar mucho juego en una deportiva media
ojo que son 105 cv

Totalmente de acuerdo !!!!
Y encima tiene un consuno irrisorio.
 
79645259547A50310 dijo:
No se si a  la gente  interesada en deportivas medias le importe mucho
si el motor es 2, 3 o 4 cilindros, si es medianamente fino,
y agradable de conducir creo que a la mayoria les da igual la configuracion
[highlight]y digo yo que para que desarrollar un motor nuevo si el de la Nuda puede
dar mucho juego en una deportiva media
ojo que son 105 cv[/highlight]

no tendrían que desarollar el motor, sino coger uno como el de la street triple ::) Líder mundial entre los pesos medios.
 
Deberian poner mas hincapie en reducir el consumo y los mantenimientos... con 100 cv se hacen muchas cosas :-/ :-/ :-/ :-/
 
4859565D4D4A57485D59564B4C40380 dijo:
no tendrían que desarollar el motor, sino coger uno como el de la street triple ::) Líder mundial entre los pesos medios.

...pero Lone, cojer uno como el de la street triple ¿quien? ¿¿BMW?? :-?
 
Pues a mi si me gusta, es cierto que parece una RT, yo tuve una Triumph Trophy 900 durante dos años y me fué de maravilla, creo que es una de las motos que mas disfruté llevandola y muy segura.Un saludo ;)
 
7A7D747D767E747D7361180 dijo:
Pues a mi si me gusta, es cierto que parece una RT

Dejando claro que me gusta Triumph, creo sinceramente que deberían tener un estilo propio.
Lo podrían hacer fácilmente. Es lo mínimo que uno espera de una marca con solera.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Yo he ido con un tricilíndrico (sin inyección) de Triumph más de seis años y hecho viajes largos ([ftp]http://motoviva.blogspot.com/[/ftp]). He probado el mismo motor con inyección y os he de decir que es una pasada. Es suave, entrega potencia como la necesitas y su sonido es genial.
Estuve tentado de repetir marca con una Sprint o la Tiger 1200 pero, la RT siempre había sido mi sueño.
Triumph, bajo mi punto de vista, lo esta haciendo muy bien.
 
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