""PERO es que han copiado hasta los plasticos con los 2 tornillos que aguantan la pantalla de la RT1200.
Sinceramente se podrian haber estrujado un poquito más la cabeza. ""
Es verdad, hasta le han puesto 2 ruedas, y encima redondas como en la RT..
jolines Deu, vaya ejemplo, menudo inventazo, ¿una goma con dos tornillos? :shocked::shocked:
seguro que fue Premio Mundial a la Inventiva en Bruselas :headscratch:
una goma con dos tornillos en la pantalla en la RT1200 de 2005....
solo que la Paneuro ya lo tenia en 2002/03 y seguro que no es ¿invento? de Honda
Aingss que nivel Maribel :sleeping2:
Siento que no entendieras mi comentario. Los dos plasticos no dejan de ser un sintoma. Si en una cosa tan sencilla se ha copiado, quiere decir mucho sobre la originalidad del producto.
Y sin originalidad, pasas a competir en precio y no por las cualidades del producto. Y la originalidad la fija el cliente, no el departamento de diseño o de marketing. Si los clientes EN SU MAYORIA la perciben como una copia, y este foro es un ejemplo, el producto competira por precio.
Conozco a varios que han probado la Explorer, y todos dicen lo mismo, excelente moto pero por ese precio me compro una BMW.
Ya sabes cual sera el siguiente movimiento de Triumph y si no al tiempo. Y eso no quiere decir que no ganen dinero y si no fijate en la industria china.
.... pero no me explayo más que veo que sobra nivel

Última edición: