foto rt 1200 lc 2014

"solo" quedan 14 días para el ECIMA de Milán, salvo que Daytona nos de alguna información... :cry:
 
Con la GS-LC acertaron estos de Wunderlich. Verémos con la RT-LC...

3a6ezu4y.jpg


Vssss !!!
 
Sinceramente.... Veo pocas "novedades" en este montaje

En fin..... Poco falta para empezar a "discutir" de verdad sobre el modelo final y real
 
Buenos días, tres días para el Salón de Milán y cero noticias sobre la nueva RT, ya no tengo uñas....................

Saudiños :thumbsup:
 
Madre mia que belleza!! Ese frontal estilo K1600 queda muy bien, y parece que tiene xenon.
A ver si la presentan en el eicma...

Saludos y gracias por las fotos
 
Realmente bonita, pena de lotería... y de sensatez... y de tiempo para disfrutarla... enhorabuena a aquellos que piensen en una y puedan, menudo cacharro.
 
Pues mira Jesushr, según mis cálculos, teniendo en cuenta que configurándola por la web oficial alemana (20.750€) y comparando las diferencias de costes de los otros modelos entre Alemania y España, he podido calcular que la diferencia entre el precio base de la moto en Alemania es un 10% menor que en España, ya sea por impuestos, por matriculación, transporte, etc, etc, etc... Y que la diferencia de coste de los paquetes adicionales es más o menos de un 12% más caro en España, por lo cual, según mis cálculos, FULL equipe ( y cuando digo full es full, radio y toda la pesca), la señorita se nos va montar en la tontería de 22.984 lebros de nada, además del top case que serán otros 1.000 machacantes, eso sí sin contar con la luz de freno integrada que serían otros 155 lereles. En resumidas cuentas: 24.139€ ¡OJO! PVP, luego ya que cada cual rasque, arañe, busque, y si saca buen precio... ¡¡¡QUE AVISE A LOS COLEGAS!!!
 
6100 € De diferencia en una moto ( Pega y corta entre la k1600 y la RT) con motor nuevo. Bueno ya se sabe algo de él. Me parece que la niña se tiene que cocer un poco más, para saber los problemillas que puede tener y entonces decidiremos. ¿A lo mejor la visten un poco más?. Que el lo que menos me gusta de ella.
 
Arriba