Siguiendo con el espiritu del post, queda claro a la vista de las fotos, (gracias pacoGs) , que todas las publicadas hasta ahora son Photoshop puro y duro....... empezamos con los botes del pis , nada que ver con la real (volvemos a los buenos) , faro (nada que ver entre las dos) , podemos observar también que las barras delanteras de la suspensión son como el día y la noche, intermitentes : 3/4 de lo mismo, en definitiva según las fotos espía la Rt sigue teniendo esencia Rt y los artistas que se dedican a hacer montajes parece que se han fijado más en la K 1600.
Yo me esperaría a su presentación para ver realmente en que queda todo y me sentiría decepcionado si lo que hace BMW es intentar copiar su K16 y aplicarlo a la Rt.
Como bien habéis dicho muchos ya , el que quiera una Rt que se compre una Rt y el que quiera una K1600 pués lo mismo, además me parece absurdo como alguno argumenta la diferencia de precio (cuando uno está metido en harina y es capaz de gastarse 21.000.-eur ó 22.000,.eur en una nueva Rt , creéis realmente que por 2.000.-eur más si realmente quiere una K no lo hará?)
V´ssss
Cada uno esta claro que se compra la moto que quiere y estoy seguro de que la nueva RT sera un makinon, no se el precio que tendra pero una completita estara por los 23mil casi seguro y la K1600 ahora mismo con todo esta entre 5 ò 6 mil mas, dependiendo del modelo GT ó GTL (hablo de RT actual Full y K1600 Full). Seguro que la nueva RT bajara la diferencia de precio que hay ahora.