foto rt 1200 lc 2014

Ésto sería cómico si no fuese trágico.
Ahora resulta que la marca reicidentemente agraviada es la falsificadora.

No sólo será más bonita, cuestión subjetiva, sino que será por un argumento de simple lógica más moderna, avanzada y ante todo original.


UN SALUDO CARLOS_GINGER !!!! :) ;)

Hombreee !!! Trágico, es muy fuerte. Eso sólo es aplicable a situaciones donde la vida humana esté en riesgo o se juegue con ello.

Cómico sí que lo es.

Es cierto que, por lógica, la RT12 LC será más moderna, -- incuestionable -- original, -- sin duda -- pero en lo de avanzada, permíteme que tenga mis dudas, sin que esto quiera decir que no pueda llegar a estar de acuerdo. No obstante, para eso tienen que cambiar el cardan, por ejemplo, porque el hecho de que el GPS esté integrado en el cockpit no es un avance primordial, aún siendo estéticamente mucho más bonito.

Avances del estilo "mapas de conducción", seguro que sí, para eso ya ha marcado la K16 el camino, pero incluso más importante que eso es que hagan un cardan en condiciones, espero que no pierdan la enorme oportunidad de darnos ese placer.

Saludos Daytona.
 
Última edición:
Hombreee !!! Trágico, es muy fuerte. Eso sólo es aplicable a situaciones donde la vida humana esté en riesgo o se juegue con ello.

Hola Carlos !!

Gracias por la recomendación pero permíteme que use el calificativo que personalmente crea que se adapta mejor a la situación, o mejor dicho, al futuro de Triumph.


Cómico sí que lo es.

Pensándolo bien quizá lo mejor sería calificarlo como tragicómico. Al estilo de la Tragicomedia de Calisto y Melibea.


Es cierto que, por lógica, la RT12 LC será más moderna, -- incuestionable -- original, -- sin duda -- pero en lo de avanzada

Sin lugar a dudas, por la simple razón que el modelo que imita no innova sobre el original.


permíteme que tenga mis dudas, sin que esto quiera decir que no pueda llegar a estar de acuerdo. No obstante, para eso tienen que cambiar el cardan, por ejemplo, porque el hecho de que el GPS esté integrado en el cockpit no es un avance primordial, aún siendo estéticamente mucho más bonito.

Avances del estilo "mapas de conducción", seguro que sí, para eso ya ha marcado la K16 el camino, pero incluso más importante que eso es que hagan un cardan en condiciones, espero que no pierdan la enorme oportunidad de darnos ese placer.

Saludos Daytona.

Conociendo la constante de BMW a lo largo de los años seguro que aplicarán la más moderna tecnología y marcaran el camino a seguir.


UN SALUDO CARLOS_GINGER !!!! ;) :)
 
Seguro que tienes razón, que aplicarán la más avanzada tecnología y los mejores materiales. Como llevan haciendo desde siempre.

Disculpa si me pareció exagerado el calificativo, sin duda a las mayores chorradas cada uno las califica como le viene en gana.

Dos saludos. ;)
 
Última edición:
Seguro que tienes razón, que aplicarán la más avanzada tecnología y los mejores materiales. Como llevan haciendo desde siempre.

Disculpa si me pareció exagerado el calificativo, sin duda a las mayores chorradas cada uno las califica como le viene en gana.

Dos saludos. ;)

Es un gusto coincidir contigo y debatir amistosamente sobre las dos ruedas.

Enhorabuena por tu máquina.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Es un gusto coincidir contigo y debatir amistosamente sobre las dos ruedas.

Enhorabuena por tu máquina.


UN SALUDO !!!! ;) :)

La máquina es lo de menos, lo importante es quién va montado en ella. La máquina nunca define la calidad humana de las personas.

Aunque parezca mentira, no suelo hablar de motos, prefiero coincidir con el personal y hacerme unas risas, aunque a veces nos demos un atracón desmenuzando no sé qué características de los últimos modelos, pero vamos que no me va la vida en ello, así que os podéis inflar a criticar mi moto, que yo seguiré disfrutando de la incomparable y nunca suficientemente alabada Trophy. La mejor GT del momento. :D


Es broma que nadie se me tire al cuello.
 
Muchas gracias a todos por las contestaciones :). Por cierto, el vídeo ese o estaba muy escondido en Internet o por mucho que lo quieran disimular es de BMW propiamente porque, qué casualidad, es de abril y hasta la fecha nadie conocía de él... eso suponiendo que efectivamente no se supiera de él hasta ahora, porque desde luego yo no tenía ni idea.

Respecto a si es/será mejor que la actual RT, en principio sí porque nadie va hacia atrás. Y BMW suele aportar novedades tecnológicas con cada modelo sustituido o renovado. Otra cosa es que dichas novedades haya que pulirlas con el paso de los años, que no siempre aciertan a la 1ª, pero creo que es innegable que esta versión mejorará la anterior. Joder, no perdamos la fe que yo pienso tener algún día una BMW!!!!! :);)
 
Tecnología aparte, estoy seguro que la nueva RT LC será (indiscutiblemente :rolleyes2:) la moto más bonita del mundo...
 
Tecnología aparte, estoy seguro que la nueva RT LC será (indiscutiblemente :rolleyes2:) la moto más bonita del mundo...

También, aunque eso es demasiado personal como para afirmarlo tajantemente. Lo que está claro es que avanzar avanzará el nuevo modelo en muchas cosas... aparte estaría la discusión sobre si esos avances son necesarios o no, si ayudan o no, bla, bla, bla :cheesy:
 
Hay un par de artículos de Moto-Station* en los que dan respuesta a algunas preguntas, siempre desde el terreno del rumor. Ponen una foto de cuando la cazaron por el Sur de Francia un poco antes de lo de Tenerife:

BMW_R1200RT_20141.jpg


También ponen un par de fotomontajes...

16836_normal.jpg


... y avanzan algún que otro dato técnico así como posibles precios. Además, dan como seguro que todo se conocerá en el Eicma de Milán...

(*) Fuentes:

News moto 2014 : Quelles nouveautés BMW pour 2014 ?

News moto 2014 : Qu'attendre de la future BMW R 1200 RT ?
 
Hay un par de artículos de Moto-Station* en los que dan respuesta a algunas preguntas, siempre desde el terreno del rumor. Ponen una foto de cuando la cazaron por el Sur de Francia un poco antes de lo de Tenerife:



También ponen un par de fotomontajes...

16836_normal.jpg


... y avanzan algún que otro dato técnico así como posibles precios. Además, dan como seguro que todo se conocerá en el Eicma de Milán...

(*) Fuentes:

News moto 2014 : Quelles nouveautés BMW pour 2014 ?

News moto 2014 : Qu'attendre de la future BMW R 1200 RT ?

esto ya es otra cosa. De todas formas en las fotos del prototipo se dejan ver unas branquias, tipo Trophy, que no salen en este photoshop. Ademas parecen orientadas al piloto. Ya veremos el tema de los calores.

parece que mejoraran las maletas, ya era hora, y lo que no me gusta es el cuadro tipo K16 y tampoco lo del receptaculo para el gPS, porque aunque es bonito obliga a llevar Garmin, que para mi es una patata y con el desarrollo de los moviles creo que no es la mejor opcion.

Muchos cosas a aclarar. :cheesy:
 
Pues sus Señorías me van a permitir especular, pero me parece que estas fotos siguen siendo chop.

Las branquias digo yo que tendrán que estar para evacuar el flujo de aire caliente.

Pero vamos, que es un supusto.

Buff, qué baño. Gensanta. !!!!!

Me gustaba más el otro chop. Éste me parece demasiado continuista.
 
Joer, si al final va a ser una RT con retales de la 1600. Pero no podrán hacer algo que tenga poco que ver con la actual rt y nada con la 1600. Como cuando se cambio la 1150rt por la 1200rt. Moto completamente nueva y moderna.
 
Última edición:
Pues sus Señorías me van a permitir especular, pero me parece que estas fotos siguen siendo chop.

Las branquias digo yo que tendrán que estar para evacuar el flujo de aire caliente.

Pero vamos, que es un supusto.

Buff, qué baño. Gensanta. !!!!!

Me gustaba más el otro chop. Éste me parece demasiado continuista.

Pues estoy contigo..... Será por que me encanta la 1600? jejeje
 
A mi ni me va ni me viene porque este estilo de moto no es el mío (de momento), pero ninguno de los 2 montajes se parecerá al resultado final.
En las fotos camufladas se puede ver el chasis tubular, y en ninguno de los chop aparece, la parte trasera de los cilindros tiene un protector que poco tiene que ver con lo visto en los montajes, uno es una 1600 boxerizada, y el otro la actual RT acuatizada.
En MHO de parecerse a alguna creo que será a la actual RT obviamente por ser el padre y/o madre de la criatura.

PD: Creo que algunos de los que pasan por aquí, ya no les quedan uñas, ni dedos y como tarden más en presentarla solo tendrán muñones. :)

Un Saludo
 
Las fotos "espías" de las cebras ya dejan ver con bastante claridad por donde ira el modelo definitivo. No creo que merezca la pena comentar los cutrephotochops que sacan algunas revistas porque parecen que los han hecho los becarios.
 
Buenas noches, me acabo de "tragar" las cincuenta y cuatro páginas de este post pensado que al llegar al final tendría algo claro, pues no es así, y por eso seguiré atentamente por aquí a la espera de que se aclare el definitivo nuevo modelo de la R 1200 RT LC en la cual estoy super interesado, de hecho tengo a la venta mi "gesita" F800GS con veinte meses por que estoy totalmente convencido de que seré unos de los felices poseedores de esta nueva máquina.

Saudiños ;)
 
Bueno, bueno, bueno... si efectivamente hay que esperar al evento de Milán... tenemos tiempo para divagar a mansalva :D

EICMA

Del 7 al 10 de noviembre, aún queda un poco!!!
 
Pues a mi también me gusta que de vez en cuando salgan estos fotoshop....

Animan un poco el patio, mientras presentan la de verdad. Y la espera se hace un poco más corta :)

Saludos!!
 
Bueno, pero d momento nos van entreteniendo :)

Claro que nos van entreteniendo, pero este mensaje iba para los "despistados" que no se enteran de nada, no se han leído el hilo y se ponen a comentar el ultimo photoshop que ven como si fuera la moto definitiva.

Ahora si.
 
Claro que nos van entreteniendo, pero este mensaje iba para los "despistados" que no se enteran de nada, no se han leído el hilo y se ponen a comentar el ultimo photoshop que ven como si fuera la moto definitiva.

Ahora si.

Totalmente de acuerdo.
Y en este Foro hemos demostrado en más de una ocasión lo significativos que han sido los photoshop.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
¿Pero tu no eras un enamorado de la K1600? ;)

Vendrán :cool2:

Soy un promiscuo...:cry:.... Me gustan todas....
Venga... Danos algo .....

P.d. Pero que conste que la 16 me sigue encantando, de ahí que el primer Photoshop que alguien coloco es el q más me gusta. Y si realmente ha cogido algunas de los avances incorporados en la 1600, sinceramente creo que será la moto total.
Tambien creo que, siguiendo la norma de que las RT's siempre han tenido algo más de potencia que las GS's, me atrevo a decir que la nueva puede rondar los 140 CV....
 
Última edición:
Yo también creo que será a grandes rasgos como los prototipos que se han dejado ver en Nimes-Montpellier y Tenerife. A ver si se confirma que se presenta en Milán. Mientras tanto, imagino que poco a poco seguirá apareciendo más material para alimentar este hilo... :)
 
Soy un promiscuo...:cry:.... Me gustan todas....
Venga... Danos algo .....

P.d. Pero que conste que la 16 me sigue encantando, de ahí que el primer Photoshop que alguien coloco es el q más me gusta. Y si realmente ha cogido algunas de los avances incorporados en la 1600, sinceramente creo que será la moto total.
Tambien creo que, siguiendo la norma de que las RT's siempre han tenido algo más de potencia que las GS's, me atrevo a decir que la nueva puede rondar los 140 CV....

Lo de la potencia será fácil. En la GS lo podrían haber hecho con facilidad pero no era necesario.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
A ese piloto de pruebas que le pongan con la GSA LC, porque RT LC se le queda pequeña...
 
Gracias a la foto de Dorsicano podemos ver el colector en acabado cobre, :rolleyes2: y en especial el trabajo aerodinámico que se ha realizado en esa moto. Las patillas del guardabarros delantero parecen que deriven el aire hacia el cilindro y la posición baja de la pantalla que se intuye que no molesta al germano grande que pilota la RT.

Vaya comentario de calidad que acabo de hacer :D :D

Francesc
 
Soy un promiscuo...:cry:.... Me gustan todas....
Venga... Danos algo .....

P.d. Pero que conste que la 16 me sigue encantando, de ahí que el primer Photoshop que alguien coloco es el q más me gusta. Y si realmente ha cogido algunas de los avances incorporados en la 1600, sinceramente creo que será la moto total.
Tambien creo que, siguiendo la norma de que las RT's siempre han tenido algo más de potencia que las GS's, me atrevo a decir que la nueva puede rondar los 140 CV....

Ummmmm....entonces creo que no se venderia una sola 1600 mas..:tongue:
 
Albert, te veo muy enganchado a los hilos de la RT...

Buff, qué vicio tienes.

Es lo mejor del mundo, los vicios.. :cheesy::cheesy:

Siempre me han gustado mucho los "perolos", y los 6, y los 4.... :cry:

Pero si, la verdad es que parece (creo) que va a ser una moto muy muy polivalente.
Actualmente con la GS LC disfruto mucho, por que va muy muy bien, pero.... GS no es mi estilo. Y seguro que a la RT le dan algún caballito más.. :)
 
Es lo mejor del mundo, los vicios.. :cheesy::cheesy:

Siempre me han gustado mucho los "perolos", y los 6, y los 4.... :cry:

Pero si, la verdad es que parece (creo) que va a ser una moto muy muy polivalente.
Actualmente con la GS LC disfruto mucho, por que va muy muy bien, pero.... GS no es mi estilo. Y seguro que a la RT le dan algún caballito más.. :)

Pues ahí le has dado..., Creo que esta LC tendrá eso que no llegué a encontrar en la RT anterior.

Me gusta... Pero yo estoy casado, (creo)
 
Pues ahí le has dado..., Creo que esta LC tendrá eso que no llegué a encontrar en la RT anterior.

Me gusta... Pero yo estoy casado, (creo)

Yo ese "problema" no lo tengo, pues mi chica tiene su moto (GS de 2012) y ya me está diciendo que cuando le paso esta :cheesy:

Creo que se refiere a su "otra" mujer... la inglesa. :D, no, Carlos?

Edito porque creo que he sido yo el que me he colao.... es que no se sabe cuando habláis de motos o de tías... :cheesy:
Ah, vale, que aquí no se habla de otra cosa que no sea de motos, ok entonces.
 
Última edición:
Creo que se refiere a su "otra" mujer... la inglesa. :D, no, Carlos?

Edito porque creo que he sido yo el que me he colao.... es que no se sabe cuando habláis de motos o de tías... :cheesy:
Ah, vale, que aquí no se habla de otra cosa que no sea de motos, ok entonces.

No oixu, mis "chicas" son todas alemanas. La de carne y hueso y la de hierro :cheesy:

Carlos.... En el momento que la veamos "real" la nueva LC te diré sí hay estreno o no, pero papeletas tiene muchas... , casi todas diría yo
 
Es lo mejor del mundo, los vicios.. :cheesy::cheesy:

Siempre me han gustado mucho los "perolos", y los 6, y los 4.... :cry:

Pero si, la verdad es que parece (creo) que va a ser una moto muy muy polivalente.
Actualmente con la GS LC disfruto mucho, por que va muy muy bien, pero.... GS no es mi estilo. Y seguro que a la RT le dan algún caballito más.. :)

Hola,

no creo que den mas CV en la RT, necesita mas par por aerodinámica y peso. Y para mi, después de probar la LC, tendrían que afinar aun el motor y las vibraciones.

A mi en la GS el motor me ha parecido bastante agresivo/divertido. Pero no se que tal iría tal cual en la RT.

Es decir, después de ver como va el LC, no pediría la RT sin probarla; en cambio me bastaría sentarme en una K16 para ver si me vale (para luego maldecir el calor en los pies). No se si me explico.

Y ya que estamos, así como la evolución del Porsche 911 es constante y notable, y mantiene el boxer, en este caso esto de insistir tanto en los perolos me aburre un poco. Para mi las ventajas son pocas al ser bicilíndrico.

nada en contra del boxer, pero de 6cil (GW, es una pasada lo suave que es).

Me da cierta lástima que se haya parado la evolución de los 4cil. Creo que ya solo se venden las k naked.

O sea, motores que usa BMW, Rotax antidiluviano en las F, Kymko espeífico bmw en la C, el 4cil en extinción, un Boxer del año de la polca (y nunca mejor dicho) al que solo le ponen una culata de agua, y un 6cil propio que por muy ligero y estrecho que sea, pesa mucho.

Sigo pensando que entre una RT 3 o 4cil en linea y una RT boxer, habria que ver cual es mas cómoda y se vende mejor.


Saludos
Alex
 
Última edición:
Arriba