Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi cuando decis que la RT actual esta obsoleta es que me sale risa tonta.
Puede ser algo tosca, pero a nivel conjunto de ciclo, frenos, chasis, suspensiones, ya quisieran muchas mas modernas.
El motor eléctrico se inventó casi simultaneamente al de explosió. El primer coche que superó los 100 km/hora fue eléctrico, en 1899. Tomás Alva Edison ya disponía, a principios del s. XX de un coche con baterías de niquel-alcali.Para mí el bóxer está tan obsoleto que si tuviera una moto del mismo modelo que la de Solitaria jamás me habría planteado el comprarme mi R1200R (ojo que me ha salido buenísima); los motores de explosión se quedaron todos obsoleto desde el mismo día que se inventó el motor eléctrico y sin embargo ahí están.![]()
Solitaria lleva una R 1200 R del 2013 ultimo modelo con todos los extras, ABS, pantalla, ordenador, puños.... Jajajajaja con menos no se monta en una moto !!!
Un saludo.
Jiji pues no te va a gustar, basica y clasica, aunque no antigua, todavia, pero es cuestion de tiempo jeje, hay sesiones de fotos en La ventana, la ultima en la pagina 32
Te equivocas de pleno. ¡Me encanta la R1200R!.....Ya ves.....
Pero dudo mucho que lleve alguna vez una moto tan desnuda. Creo q la vestiría enterita.......¡Y no es por pudor! Es que no me gusta el frío.
Hoy, que hacía buen día, he salido de AB a las 7´30 de la mañana, con agua......Hacía 6'5 grados, y así ha estado un buen rato.
Mis compañeros habituales se han quedado todos en la cama, calentitos.
Yo iba en silencio dando gracias por tener esta moto maravillosa que es mi GT1200K..........., entre otras cosas porque me permite algo q con motos más deportivas o desnudas dudo mucho que hiciera: salir a cualquier hora del día, sea cual sea el tiempo que haga.......a dar un paseo en moto.
Javirex picha, no has pillado la broma...Solitaria es de las tradicionales, ve un ABS y le da urticaria.
Un saludo..
Por estetica o por tener mas potencia?, (o finura)
Leyendo algunos post me planteo si porche esta obsoleta con sus motores boxer. O que como bien han dicho una cosa es obsoleta cuando ya no se usa, y según las cifras de vetas que han puesto estan en el 35/40 % de los bicilindricos, y seguro que ese porcentaje es más elevado si introducimos el valor de cilindrada
Hablando de termodinámica, dudo que sea una cuestión de contaminación, sino mas bien de estrujar un motor "de calle" razonablemente, y para buscar una potencia entre los 110 cv y los de la 1600, lo más facil y razonable es irse a la refrigeracion por agua y estar en esos intermedios 125/130 cv
Algunos comentarios también me han recordado una cita refiriendose al kubelwagwn tambien boxer que decia que el aire no hierve, de ahí su exito en el africa korps
Finalmente creo que es un error comparar 6,4,3,2,1 cilindros cada uno tiene su idiosincrasia y cilindradas, tampoco es lo mismo un scooter, que una de trial.
Es más lógico compara vehículos de mismo segmento, y en cuanto a la finura o no de determinadas cosas, aunque tengan un alo de romanticismo ( harley, etc) hay usuarios que prefieren esa finura "electrica" pero bmw también tien motores K no?, otra cosa es que la competencia este espabilando ( algunos sacando clones estéticos incluso) y que bmw reaccione para tener un producto con su boxer con esos 125 cv
Porsche hizo hace más de una década lo que ha hecho ahora BMW, un boxer Liquid-cooled.
Un Saludo
Finalmente creo que es un error comparar 6,4,3,2,1 cilindros cada uno tiene su idiosincrasia y cilindradas, tampoco es lo mismo un scooter, que una de trial.
Es más lógico compara vehículos de mismo segmento, y en cuanto a la finura o no de determinadas cosas, aunque tengan un alo de romanticismo ( harley, etc) hay usuarios que prefieren esa finura "electrica" pero bmw también tien motores K no?, otra cosa es que la competencia este espabilando ( algunos sacando clones estéticos incluso) y que bmw reaccione para tener un producto con su boxer con esos 125 cv
...Ponerse a la par de la Trophy sería un poco decepcionante.
R1200RT | 1200 Trophy SE | 1300 FJR | |
![]() | ![]() | ![]() | |
48 | 47 | 47 | |
![]() | 2ème | 2ème |
Se refiere a que de la misma forma que se puede utilizar un tri para intentar tumbar a un bi... Tambien se puede utilizar un tetra para dejar en evidencia a un tri... Por ejemplo comparar la Trophy con una 1300GT es igual de justo que comparar la Trophy con una RT... Al menos en lo que al motor se refiere.
Para mi la RT en conjunto sigue siendo la reina de las Tourer.
Por cierto, Paco, la comparativa qeu muestras es una burda mentira fácilmente rebatible ya que solo se justifica por la cantidad de dineros que se gasta BMW en publicidad en las revistas y cómo éstas se acochinan para no decir la verdad.
...casi todos mis amigos con moto nueva se pasaron a otra marca !!!
Les deseo lo mejor a todos... en mi grupo ha pasado justo lo contrario... casi todos se estan pasando a BMW observando de primera mano mis experiencias con la marca y sus motos.:cool2:
...pero conoces alguna marca más ?
digo de probar ....bueno de conocidos lejanos ?
He tenido una Suzuki... muy buena por cierto teniendo en cuenta su relacion calidad-precio... economica que no barata.
Luego he probado bien... Varaderos, KTM 990, V-Strom 650, FZ-1, Z-750, GS-500... bueno... otras mas.
A mi BMW me llena en todos los sentidos... si estas a gusto con la parienta andas probando por ahi a ver si encuentras algo mejor???... pues a mi con la moto me pasa igual... estoy tan a gusto que no me dan ganas de andar probando "otras opciones".![]()
La actual RT... ya esta a la par... o mejor dicho...:rolleyes2:: (ya se que en este foro es muy dificil ser profeta... pero "el mundo" opina otra cosa)
La nueva RT... sera muy superior.
Para cuando salga la nueva RT, quién sabe lo que las demás marcas evolucionaran sus modelos actuales o si llegará la deseada en el sector, la nueva PAN.
Hay algún curriculun motero que es como para tenerlo en cuenta, jajajjajjaja. Divina ignorancia, que igual pega tiros fuera que dentro.
Yo no entiendo que se sea más más marquista de moto que motero, bueno si lo entiendo, pero habría que taparse un poco, que se no ven las miserias.
Que a algunos les escueza que los demás hagan las cosas bien, coña, eso tiene un nombre muy poco gratificante, pero muy arraigado lamentablemente.
Lo ha hecho cojonudamente bien Triumph. Enhorabuena y que suerte tenemos, y ahora que lo supere la Rt, y la daremos la enhorabuena, y después que lo haga Honda, y nosotros ta felices, que lo que o tiene que hacer feliz es la moto, no el logo de las marcas.
Como dice Carlos, Gensanta, Cuánto nos queda.....
A ver si salen mas foticos pero sin cebras ni leones
jajajaj joer ....no pensáremos si fue o no con baselina!
Pues si que existe expectación en 5 dias 16 paginas del post, un buen indicador para el fabricante.
De hecho yo creo que estas filtraciones de fotos "espias" las filtra el mismo fabricante, forman parte del plan de marketing para aumentar la expectación.
De todos modos es una gran moto, como también lo es y lo seguirà siendo la de aire.
Para mí lo interesante es el supuesto "golpe en la mesa" que debiera hacer BMW tras la salida de la Trophy. No vale un restyling. ¿Acelerador electrónico? Seguro. ¿ESA nuevo? También. ¿DDC (como el de la HP4)? Una incógnita. ¿Luces adaptativas? Otra incógnita. ¿Modos de conducción? Seguro, igual que los tiene la GS.
La cuestión es si el nuevo bóxer, embrague, cardan, caja de cambios... están a la altura de o superan a la supuesta nueva reina inglesa. Y también si esos van a ser los únicos argumentos de la nueva RT. Si es así, si tener un cambio suave y preciso, un motor que no vibre tanto y cosas que otras motos ya tienen de saque desde hace muchos años (y nos dejemos de la excusa de "es que el bóxer es así y te tienes que acostumbrar"), lo encontraré un poco pobre. Eso sería ponerse a la altura, no superar a la competencia.
BMW ha estado tradicionalmente por delante de los demás fabricante en cuestiones de seguridad y electrónica. Ponerse a la par de la Trophy sería un poco decepcionante.