Imposible saberlo...:rolleyes2:... bueno lo de la horquilla si... hasta la aparicion del telelever se vendieron los boxer... lo de la cadena si que no.
Lo de los intermitentes... han vuelto a lo que ya hacian en los años 80 cuando inventaron esto del maxi-trail... mi GS100 llevaba intermitentes como estos... de un solo boton:
http://www.boxxerparts.de/product_i...-links-fuer-R-100---80-GS-R-PD-bis-Bj-90.html
Dicho esto... creo que se equivocan completamente... este fin de semana ya me ha tocado lidiar con los pequeños e incomodos intermitentes... y casi me esguinzo el pulgar por tres sitios.:tongue:
Paco, no es imposible saberlo, ya te digo que hoy en día, con horquilla y cadena no se vendería NI UNA (bueno, si, alguna si), porque ¿en que destacaría frente a la competencia?, e incluso si me apuras con horquilla y cardan (ahora que casi todas lo llevan), alguna se vendería, pero justitas (sería algo como la Guzzi stelvio, que debería ser la seguna maxitrail más vendida con su configuración de motor "puntero") porque si tan bueno fuese el motor, seguiría arrasando. Hace años el conjunto telelever-cardan "tapaba" al motor (iba con el lote, y había que tragar con él). Y por supuesto, el mismo planteamiento, el boxer sólo (sin telelever o cardan) no lo quería NADIE, otra cosa es el conjunto.
Ahora las cosas cambian porque ya no está el cardan y el motor se está "japonizando" -ojo, que tambien las japonesas Bmwizaron con el cardan, que hay pa todos- (aunque aun sigue el telelever como una ventaja para BMW, sin duda, y hay que reconocerlo).
Sobre el intermitente, no te preocupes, ya harás callo y verás como es muy bueno

(y como a otra marca se le de por poner intermitentes en cada puño, ahora que "queda libre" la exclusiva... verás que cagada

).
Porque si se equivocan en ponerle este tipo de intermitente... si se equivocan en ponerle embrague bañado en aceite.... si se equivocan en ponerle refrigeración líquida... menuda cagada, no?

sólo faltaría que le volviesen a poner el servofreno y ya la liamos porque hacen fiesta seguro

.
Todo es muy subjetivo, insisto que en un conjunto, en el todo, puede haber apartados que no agradan o son "mediocres". Por supuesto, pese a esos intermitentes "mediocres", refrigeración "obsoleta", embrague "arcaico" (si lo usaban los japoneses, es que no era muy avanzado) seguirá siendo una superventas, lo cual te quitará la razón en tu opinión de los intermitentes

(las ventas van a decir que estás equivocado... o serán las ventas las que se equivocan?)
Saludos