Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 9.672
- Puntos
- 113
Excelente trabajo..hola, ya montado..con algun fallito..bueno, el siguiente lo matizo..ja,ja.
saludos
Excelente trabajo..hola, ya montado..con algun fallito..bueno, el siguiente lo matizo..ja,ja.
saludos
Si le pones ese reloj velocímetro, ya está "preparada " para coger los 160.Una Sanglas a 160? Hay que beber bastante y sin hielo
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
..hola, te sorprenderia lo que da en banco de potencia..ja,ja..y los cv con repecto a los que daban d efabrica..ja,ja,ja..para menos claro..Una Sanglas a 160? Hay que beber bastante y sin hielo
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Nunca olvidaré De las muchas veces que estuve en la Fábrica de Bultaco una fue' para llevar una 360 que había sido de Fabrica con la íbamos a participar en las 24 horas de Montjuic,los pilotos Juan Porcar y Octavio Tenorio ,lo habían hecho bien el año anterior con una 250 y para este año la 360 parecía un avión.recuerdo al Sr Nomen y toda la plana mayor de mecánicos Bambi,Fernández lo que no olvido ni olvidaré nunca son los 29 CV a la rueda que daba. Con la de años que llevábamos hablando de más de 45 caballos en las Pursangs..hola, te sorprenderia lo que da en banco de potencia..ja,ja..y los cv con repecto a los que daban d efabrica..ja,ja,ja..para menos claro..
saludos
Gracias NachoEs preciosa Ximo... qué maravilla...
Muy sostenible, nunca mejor dichoMi hermano me trajo la moto porque le van reparar el amortiguador trasero,no problem, el vive fuera me trae la moto desmontamos el amortiguador y yo lo lleve ayer al artista.como me huelo que no va a ir la cosa rápida y me tiene pillado el elevador mientras no tenga terminado su trabajo el artista. He decidido fabricarme una solución para poder mover la moto mientras,me he liado y poco a poco hemos apagado el invento al final ya he rematado la faena con sus cositas,gas no le he podido poner.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ostias un Ohlins pata negra!!!Mi hermano me trajo la moto porque le van reparar el amortiguador trasero,no problem, el vive fuera me trae la moto desmontamos el amortiguador y yo lo lleve ayer al artista.como me huelo que no va a ir la cosa rápida y me tiene pillado el elevador mientras no tenga terminado su trabajo el artista. He decidido fabricarme una solución para poder mover la moto mientras,me he liado y poco a poco hemos apagado el invento al final ya he rematado la faena con sus cositas,gas no le he podido poner.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
El dueño es algo RetraRETRO?????
Joerrr, qué foto!!
Muchas graciasJoerrr, qué foto!!
Preciosa
Ahora entiendo lo de PASOTE!!!!Ver el archivo adjunto 352460Ayer en la Cruz de Ferro camino de la Maragateria.
Ahora te va tocar cacharrearHoy decidí probar hasta donde llegaba la antigua carretera del Puerto de Monrepós, hoy en desuso. Así que rumbo a Nueno y por la estrecha y sinuosa carretera llena de túneles oscuros y estrechos, pude llegar hasta Arguis. No pasaba por esa carretera desde 1980, que fui desde Gijón en diciembre a la 1Concentración Invernal que allí se celebró. En aquel entonces íbamos una R80/7, una R100 RS, una Ducati 250 De Luxe, y una Vespa 200, ( la mía). Recuerdo que estaba muy frío. Nieve y hielo, y a la salida de un túnel, en una placa de hielo, la R80 con carenado RS, se fue al suelo afortunadamente sin mayores consecuencias ni para jinetes ni para la máquina.
Hoy me di un baño de nostalgia, pues pensé que la nueva autovía la había machacado. Después de Arguis seguí por el puerto viejo hasta el túnel de Manzanera, hoy prohibido el paso, pero tomé la carretera hacia Belsué y Nocito. Pretendía llegar a Sabiñánigo, pero a una 4 km de Belsue, me quedé sin transmisión. Las marchas entraban, pero la moto no andaba. Creo que ha roto el diafragma del embrague porque la maleta quedó “fofa”. Al principio, pensé que me había pasado igual que a @karlos-k100-rs , pero no, porque lo de la manera del embrague es sospechoso
Ver el archivo adjunto 352759Ver el archivo adjunto 352760Ver el archivo adjunto 352761Ver el archivo adjunto 352763Ver el archivo adjunto 352764Ver el archivo adjunto 352765
Bueno. Esto es lo que hay, Karlos. Cuando llevas motos de más de 40 años, puede pasar cualquier cosa , aunque la verdad es que está parecía irrompible. Ahora tengo las dos R65 en boxes. Menos mal que aún me queda el AVE (Gilera GP 800)Ahora te va tocar cacharrear
Esa carretera es la BOMBA!!!Hoy decidí probar hasta donde llegaba la antigua carretera del Puerto de Monrepós, hoy en desuso. Así que rumbo a Nueno y por la estrecha y sinuosa carretera llena de túneles oscuros y estrechos, pude llegar hasta Arguis. No pasaba por esa carretera desde 1980, que fui desde Gijón en diciembre a la 1Concentración Invernal que allí se celebró. En aquel entonces íbamos una R80/7, una R100 RS, una Ducati 250 De Luxe, y una Vespa 200, ( la mía). Recuerdo que estaba muy frío. Nieve y hielo, y a la salida de un túnel, en una placa de hielo, la R80 con carenado RS, se fue al suelo afortunadamente sin mayores consecuencias ni para jinetes ni para la máquina.
Hoy me di un baño de nostalgia, pues pensé que la nueva autovía la había machacado. Después de Arguis seguí por el puerto viejo hasta el túnel de Manzanera, hoy prohibido el paso, pero tomé la carretera hacia Belsué y Nocito. Pretendía llegar a Sabiñánigo, pero a una 4 km de Belsue, me quedé sin transmisión. Las marchas entraban, pero la moto no andaba. Creo que ha roto el diafragma del embrague porque la maleta quedó “fofa”. Al principio, pensé que me había pasado igual que a @karlos-k100-rs , pero no, porque lo de la manera del embrague es sospechoso
Ver el archivo adjunto 352759Ver el archivo adjunto 352760Ver el archivo adjunto 352761Ver el archivo adjunto 352763Ver el archivo adjunto 352764Ver el archivo adjunto 352765
Vente al Pirineo en junio!!!Esa carretera es la BOMBA!!!
Yo la he hecho desde niño un montón de veces (en el coche de mi padre) subiendo a ver la la familia cada 2x3… gasta lo más más alto del Valle de TENA!
que tiempos! Gracias por recordar!
Ganas tengo de hacerla en moto!
Animo con la abuela, que sea poco y bueno!
Que maravilla de zona la carretera antigua de Monrepós y la sierra de Guara salvaje y perdida de Arguis a Nocito! Lastima que te haya fallado la "abuela", en fin como dices gajes y aventuras de circular con nuestras clasicas.Hoy decidí probar hasta donde llegaba la antigua carretera del Puerto de Monrepós, hoy en desuso. Así que rumbo a Nueno y por la estrecha y sinuosa carretera llena de túneles oscuros y estrechos, pude llegar hasta Arguis. No pasaba por esa carretera desde 1980, que fui desde Gijón en diciembre a la 1Concentración Invernal que allí se celebró. En aquel entonces íbamos una R80/7, una R100 RS, una Ducati 250 De Luxe, y una Vespa 200, ( la mía). Recuerdo que estaba muy frío. Nieve y hielo, y a la salida de un túnel, en una placa de hielo, la R80 con carenado RS, se fue al suelo afortunadamente sin mayores consecuencias ni para jinetes ni para la máquina.
Hoy me di un baño de nostalgia, pues pensé que la nueva autovía la había machacado. Después de Arguis seguí por el puerto viejo hasta el túnel de Manzanera, hoy prohibido el paso, pero tomé la carretera hacia Belsué y Nocito. Pretendía llegar a Sabiñánigo, pero a una 4 km de Belsue, me quedé sin transmisión. Las marchas entraban, pero la moto no andaba. Creo que ha roto el diafragma del embrague porque la maleta quedó “fofa”. Al principio, pensé que me había pasado igual que a @karlos-k100-rs , pero no, porque lo de la manera del embrague es sospechoso
Ver el archivo adjunto 352759Ver el archivo adjunto 352760Ver el archivo adjunto 352761Ver el archivo adjunto 352763Ver el archivo adjunto 352764Ver el archivo adjunto 352765
En Tabernas????Escapada secreta,pero vuelvo a la Feria sino'la MDR se crispa
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Con chaquetas Rukka, como debe serCon estos calores,hoy revolviendo cajones y álbumes, se encuentra uno fotos de los vehículos que han pasado por nuestras manos y nos han dejado algunas huellas.....que recuerdos mas bonitos de mi R27 en los 70
Ver el archivo adjunto 353558