Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Bueno, pues hoy he hecho una las cosas más señaladas, pasar la ITV, después de pasarla a histórica y de recuperar su matrícula original.

Le he puesto ya definitivamente -he pinturrajeado la moto- un cupolino Wudo que tenía en azul claro. Voy a intentar asearla un poco estéticamente, poco a poco, que esto es un pozo sin fondo; empezaré por lavarla un día de éstos.

Dejo una foto de las que he llevado para la declaración de histórica:

IMG_0298.jpeg

..hola, muy bien, muy manejable, con aplomo en carretera (pesa 214kgs), con un par desde las 2000 rpm impresionante, se puede circular a 70kms en 6º y responde sin reducir, salvo que quieras salir escopetado.

Sube a 150ms rapido sin chistar, con un repris mayor que las Bmw de 50cv, muy divervtida en zona de curvas, entra muy bien.

el freno delantero, en este modelo, frena muy bien, con una mordida rapida, sin esponjosidad, el trasero normal pero salta el abs muy, muy rapido, pero como le cambie el ataque a la bomba, ahora tarda en saltar. Las modernas han cambiado la bomba y no se si algo mas, y el freno no tiene esa mordida agresiva., eso si, el trasero freno major, han aumentado el disco de diametro.

Consumo alrededor de 4, 4,5 l , aun a 120km
Amortiguacion delantera bien, trasera se quejan de dura, yo destense muelle y la noto bien..

La 6º marcha corta, yo cambiare el piñon de salida por un diente mas en su momento, va sobrada de potencia.

Pero sobre todo muy, muy divertida.
Y lo mejor el precio tanto de compra como de repuestos. y si es de 2 mano mucho mas barata. 4,500 € me costo con 16000kms.

saludos

A finales de semana, tengo previsto empezar una nueva aventura con la R90/6:

Route de Napoléon

Espero poder hacer video explicandolo todo

Ver el archivo adjunto 454031

Pues bien, ya he hecho la ruta y el video, que espero os guste. Personalmente, creo que es evocador de bonitos paisajes y viajar con el ritmo de una clásica.
Al final, ltuve un problema de carburación y volví lun día antes. Cosas de una moto con 51 años

Pues bien, ya he hecho la ruta y el video, que espero os guste. Personalmente, creo que es evocador de bonitos paisajes y viajar con el ritmo de una clásica.
Al final, ltuve un problema de carburación y volví lun día antes. Cosas de una moto con 51 años

He visto el video...y como propietario de otra 90/6 no puedo mas que darte la enhorabuena por hacerlo con la 90/6. Es una excelente moto para viajar y disfrutar de la ruta como ya no te ofrece una moto actual.

A seguir disfrutándola muchos años mas.

Tomo buena nota y me la dejo pendiente. No sé cuando, pero la haré. Conozco bastante de esa zona pero no sabía de que existiera esta ruta. Normalmente no era destino sino paso hacia los Alpes.
Enhorabuena por la ruta, por tu preciosa moto, y por la exquisita calidad del video.

Atrás