Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿a peor o a mejor?Primera salida de 150kms tras acabar por fin la restauración integral de mi Moto Guzzi 850 T3 California del 1979.
Que diferente se siente con respecto a mi querida R90/6.

O mucho ha cambiado Alemania o no se corresponde la matrícula de la motocicleta con la población donde se encuentra en la fotografía.Años 70 en algún lugar de Europa....
![]()
![]()
O mucho ha cambiado Alemania o no se corresponde la matrícula de la motocicleta con la población donde se encuentra en la fotografía.
Un saludo.
Por dentro y por fueraEstá impoluta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer tocó una vuelta con los amigos de salidas por Euskadi y más allá…
Una clásica rodeada de jovencitas (las motos, que nosotros ya peinamos cañas, jeje)
A mi desde Durango me salieron unos 260 km llenos de curvas
Y un consumo de 4,85 lts cada 100 km desde que puse las bujías de iridio sabía que el consumo había bajado pero no suelo hacer las cuentas y esto es lo que me salió ayer
![]()
Enviado desde cualquier sitio![]()

Paseo al atardecer huyendo de las autovías...![]()
Una preciosidad @Mr_TwinFlatPaseo al atardecer huyendo de las autovías...
![]()
![]()
Ja ja jaAños 70 en algún lugar de Europa....
![]()
![]()
Ja ja ja
No me lo trago Mr Twin
Eso no son los años 70, por varios motivos:
1- En el centro del tejado, hay una chimenea que está modificada con un tubo de acero inoxidable, o de hierro galvanizado , y sombrerete giratorio. Esa tecnología de "escape de gases " es muy posterior a los 70.
2-El amoto negro con matrícula alemana , me suena y me huele a Orihuela Costa y no estaba "empadronada" en estas tierras en los 70.
Así que , a mí , esta vez no me la has metido doblada, compañero J.C. , que ya somos perros viejos. JE, JE JE.

Pero en esta foto, que parecen las murallas de Avila, la moto negra no olía , todavía, a Orihuela Costa. Es más, Orihuela Costa , ni existía.Que sí, que sí ... Mira la melena, el casco Römer, el beauty case de la pasajera de origen RDA...
Ver el archivo adjunto 476494
Ja ja ja
No me lo trago Mr Twin
Eso no son los años 70, por varios motivos:
1- En el centro del tejado, hay una chimenea que está modificada con un tubo de acero inoxidable, o de hierro galvanizado , y sombrerete giratorio. Esa tecnología de "escape de gases " es muy posterior a los 70.
2-El amoto negro con matrícula alemana , me suena y me huele a Orihuela Costa y no estaba "empadronada" en estas tierras en los 70.
Así que , a mí , esta vez no me la has metido doblada, compañero J.C. , que ya somos perros viejos. JE, JE JE.
La de color rojo.Que sí, que sí ... Mira la melena, el casco Römer, el beauty case de la pasajera de origen RDA...
Ver el archivo adjunto 476494
No lo sé, la Kawa no iba con nosotros. La foto es de 1979 o 1980.La de color rojo.
¿Una KZ1000 A2 del '80?