Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Los escapes me los robaron junto a otros 2 juegos de escapes y un despiece,todo menos chassis,de una RS que tenía para piezas.Todo en un cajón de mi garaje,bajo 4 candados de alta resistencia. Me dieron un buen palo,aunque estoy seguro que era para venderlo al peso,ya que se dejaron varios encendidos y muchas otras piezas pequeñas.Los silenciadores estaban desmontados y también los dejaron,junto con los Öhlins que llevaba antes en Berta.Tienen que andar por el trastero. Ese robo fué un punto de inflexión y dejé de tener piezas grandes "por si acaso". Ni sé lo que tengo en el trastero.🥴
Por cierto el escape derecho tenía una placa sujeta con remaches,tapando un pequeño agujero,que tenía grabado.......Berta me llamo y ERUZO es mi amo 🤪

Foto de la BMW 900 que terminó tercera en el Bol d´Or 1973 - con el dicho colín que vemos también en la foto de Emilio .

bmw Bol d´or.jpg

Moto muy cercana a la serie, aunque la manilla largísima del embrague deja entrever que adentro había piezas especiales...

Pilotos Dähne/Green . Helmut Dähne, con 78 años, en 2023 aún hacía de instructor en cursos de pilotaje en el Nürburgring.

En este Bol d´Or 1973 también participaban Grau / Cañellas ( Ducati 860 ). Qué tiempos.

Última edición:
Foto de la BMW 900 que terminó tercera en el Bol d´Or 1973 - con el dicho colín que vemos también en la foto de Emilio .

Ver el archivo adjunto 486622

Moto muy cercana a la serie, aunque la manilla largísima del embrague deja entrever que adentro había piezas especiales...

Pilotos Dähne/Green . Helmut Dähne, con 78 años, en 2023 aún hacía de instructor en cursos de pilotaje en el Nürburgring.

En este Bol d´Or 1973 también participaban Grau / Cañellas ( Ducati 860 ). Qué tiempos.
Que tiempos. Solían ganar la pareja Leon-Chemarin (franceses) con la Honda Four

Por cierto; yo tuve muy fugazmente una DUCATI 860 GT

El otro día al pasar la ITV, me dijo el operario que al cristal del pilo trasero, se le estaba blanqueando el color rojo....
Ver el archivo adjunto 484782
Rebuscando he encontrado en Amazon solución,sin tener que cambiar cristal 🤪
Ver el archivo adjunto 484783
Bombilla roja, de 12V 21/5W !!!!!!🤪 Solucionado🤗
La hay en rojo.......
Ver el archivo adjunto 484784
Y en azul.....
Ver el archivo adjunto 484785
Lo que no hagan los chinos, no se puede hacer 🤣🤣🤣🤣🤣
Y por la matricula pequeña y soporte de la misma no te dijeron nada o la cambias para pasar la ITV

Por el soporte no pueden decir nada,en el 80 se atornillaba al guardabarros directamente y no obligatorio soporte alguno. La matrícula....tiene su historia🙄🤗

Atrás