Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Roberto, conoces a todo el mundo, ja, ja. Si señor un histórico del motociclismo malagueño (ecomotos). Iba a poner fotos, pero son las mismas que ha puesto ramora. Solo decir que la Gs 1000 que se ve de espalda, llevaba matricula de Sevilla y pensé....¿se habrá acercado por aquí algún mirlo?, ja, ja.
Saludos.

Última edición:
Buenos días.El que está hablando con Curro ECOMOTO,soy yo.La GS que se ve por detrás nos es una 100,es una 80.

Gracias por la corrección. La verdad es que no me fijé mucho, pero me pareció ver que llevaba el radiador sobre la defensa derecha y creía que eso era especifico de las 100.
Saludos.

Señores que el mecánico es fuera de serie SI, pero sin saberlo no me digáis que no da respecto el sitio, no hace serpentina y nada de eso pero tela la primera imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señores que el mecánico es fuera de serie SI, pero sin saberlo no me digáis que no da respecto el sitio, no hace serpentina y nada de eso pero tela la primera imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando
No pienso entrar en discusiones.A mi me importa lo que le hacen a mi moto.Y eso es lo único que cuenta para mi. A ti no te gusta la fachada? No entres😉

Igual no me explicado bien que el mecánico es un crack no lo pongo en duda pero si no lo conoces y pasar por allí, pues la verdad igual no se entra salvo que tengas alguna referencia, nada más , Vsssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ami me inspira mucha mas confianza un taller asi que muchos concesionarios BMW de ultima hornada en edificiones de diseñoi impresionantes en los que sabes que te van a pegar un sablazo por cualquier revision dado que necesitan mucha facturacion para mantener esa estructura empresarial y para dar beneficios a los fondos de inversion y accionistas.

Pues yo no monte' en moto pero al menos resolví un misterio que afectaba a una de mis niñas le costaba muchísimo arrancar por falta de gasolina, tras la operación siempre grata de sacar todo lo que lleva dentro del depósito, volvio' a la normalidad, una pequeña fisura en un tubo y un filtro con siete años parecían tener la culpaIMG_20260213_184624.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Adjuntos

• IMG-20260215-WA0054.jpg
    IMG-20260215-WA0054.jpg
    63,7 KB · Visitas: 39
Es facil, he tomado la decisión de no volver a trastear en la moto.La llevo a mi taller de plena confianza y listo. En este caso,me perdía aceite por el interuptor de punto muerto.
20260102_123430.jpg
LIsto....
20260212_122230.jpg
Me estoy haciendo viejo y muchos de mis huesos no pueden hacer ya lo que el cerebro quiere.🥺

Pues no tiene que haber sido una decisión fácil, me imagino.......

En las cosas gordas de mis coches hace tiempo que delegué, pero porque el taller es de mi total confianza....... y aún así me costó.....

En las motos me resisto, y espero que por mucho tiempo......

Atrás