robemumoto
Curveando
Y la Benelli con Curro Ramírez hablando

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Hombre, podrías haber llamado, que te hubiésemos dado refugioBonito día fresco con un poco de aire para explorar la comarca de los Vélez en Almería.
Ver el archivo adjunto 489385
Una hora más tarde casi en el mismo sitio, huyendo para casa ante la llegada de los adelantados de Marta.
Ver el archivo adjunto 489386
Ay José, ni se me ocurrió en el momento ni llevaba tu teléfono. Pero para primavera seguro que paso anunciádome antes... Graciuas.Hombre, podrías haber llamado, que te hubiésemos dado refugio
Las apariencias engañan.La foto del taller da yuyu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los sabios no necesitan focos ni escenarios......La foto del taller da yuyu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni selec de esosLos sabios no necesitan focos ni escenarios......![]()
No pienso entrar en discusiones.A mi me importa lo que le hacen a mi moto.Y eso es lo único que cuenta para mi. A ti no te gusta la fachada? No entresSeñores que el mecánico es fuera de serie SI, pero sin saberlo no me digáis que no da respecto el sitio, no hace serpentina y nada de eso pero tela la primera imagen
Enviado desde mi iPhone utilizando

¿Y qué haces tu en un taller, teniendo en cuenta que conoces de memoria hasta el último tornillo de "Berta"?No pienso entrar en discusiones.A mi me importa lo que le hacen a mi moto.Y eso es lo único que cuenta para mi. A ti no te gusta la fachada? No entres![]()
Tunning reversible, jejeCuriosa mezcla, una RT con el asiento más emblemático de las RS....