Fotos de nuestras k´s

http://i58.tinypic.com/307vtx0.jpga ver si soy capaz de subir esta preciosidad de moto.......
307vtx0.jpg


La vi por el face y te comenté que me justó, la vuelvo a ver y me encanta.:thumbsup: Yo tengo una R con el motor plateado .... sino ya estaba cogiendo patrón de la tuya...
 
Chula la pegatina que llevas en el frontal German. Donde se puede comprar?
 
Chula la pegatina que llevas en el frontal German. Donde se puede comprar?

Hola @fer todos los trabajos en vinilo me los he hecho yo!! Tengo las plantillas para cortar en vinilo!!! Así que te las paso sin problemas!!!! Si eres de barcelona quedamos y te las pongo ya puestos!!! Total solo te costara una birra !!! Vssssss
 
Tengo que ir a Barcelona en unos meses, pero voy casi sin tiempo, justo para coger el ferry.

Te mando un privado con mi mail y me las haces llegar con unas pequeñas instrucciones de uso?
 
Tengo que ir a Barcelona en unos meses, pero voy casi sin tiempo, justo para coger el ferry.

Te mando un privado con mi mail y me las haces llegar con unas pequeñas instrucciones de uso?

Hagamos algo!!!! Envíame un mail y te envió las plantillas !!!el archivo que te doy a dar esta preparado para que lo lleves a cualquier persona que trabaje con vinilo!!! Que te lo corten!!! Ponerlo tiene un poco mas de maña!!! Pero si te atreves te explico como ponerlo!!! Mail: proartgerman@gmail.com
 
Aquí tenéis una de mi última salida con mi k12s... cada día estoy mas contento con ella, una gozada conducirla!

11qsl6w.jpg
 



Ahí va la mia
Una K1200GT disfrazada de 1300
 
Última edición:
Mi mákina:


IMG_3974.JPG



IMG_3976.JPG



Por cierto a la venta está. El motivo está abajo en la firma.:undecided:
 
Bueno, solo hace unos días que la tengo así que sirvan estas fotos como presentación:

b986ab43c4c7ee1a886c45995d5ea789.jpg


51def03b564432cdf847295cd9c3d603.jpg


4d069189d6c25571c2da66572e40ff04.jpg
 
Y bueno, aquí viene mi beba desde Buenos Aires.
Una k1200S del 2006, rodada en 2009, y con jóvenes 10000km al día de hoy.
Tiene muchos accesorios Wunderlich de carbono (tapa batería, tablero, laterales, quilla completa, cola, etc), y algunos chuches más que le agregué, y que verán los cambios en las fotos.
Saludos de un hombre MUY FELIZ con su niña de 2 ruedas!!

Aprovecho y les subo una foto de mi "Pitufina"...la cual se fué de casa hace 2 años

MartO

La Bemba II Rosario.jpg

lateral y giros delanteros.jpg

La Bemba II.jpg

k1200s.jpg

faro trasero y giros.jpg


Cubre depositos.jpg
 
20160514_100331.jpg

Hola a todos aqui la mia. Un saludo
lo siento no he podifo bajarla bien
 
Última edición:
Una de mi última ruta! Está hecha justo en la entrada del camino de tierra... :D

20150612063301_b.jpg
 
Arriba