Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SUBIR IMAGENES : subir fotos - subir imagenMuchas gracias por los comentarios, el vídeo está grabado con móvil y cámaras GoPro con los respectivos soportes para ponerla en el pecho, depósito y carenado.
¿alguien sabe donde puedo subir fotos gratis? Porque ni imageshack me va ya y ahora subefotos tampoco.
Saludos.
Muy cuidada Nacho
Nacho y Paco, tenéis dos bellezones.....disfrutadlas mucho....
Gracias Igblaar. Nacho me ha parecido ver que la tuya también lo lleva cambiado. Si te digo la verdad no sé de que moto es el mío, ya lo tenía así cuando la compré.
La Niña con transmisión nueva. (El 'palier' (Eje) aunque no se ve también es nuevo) Se nota diferencia con las piezas antiguas. Se ve que estaban ya muy cascadas y por eso se rompieron. Ahora va mucho más suave y vibra bastante menos.
Disculpad si no va aquí mi pregunta. LLevo poquito en el foro y aún no puedo subir ninguna imagen de mi K75 RT. Sabe alguien cuando me dejarán colgar alguna foto??
Disculpad si no va aquí mi pregunta. LLevo poquito en el foro y aún no puedo subir ninguna imagen de mi K75 RT. Sabe alguien cuando me dejarán colgar alguna foto??
¿Será cierto eso de que el que tuvo retuvo?
Las primeras fotos son del 85, las segundas de ahora.
Qué cuidada se ve esta K100, lo que no me cuadra es que la matrícula corresponde al año 1998 en Málaga, y la 8V se dejó de vender años antes... ¿quizá se rematriculó a final de los 90s?
Qué bien me vendría esa pantalla y derivabrisas para mi carenado jeje... no lo encuentro por ningún sitio!
Saludos.
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Esas fotos son de la afamada subida a los Montes de Málaga a las que yo solía asistir con mi ¡Vespino SC! En cuanto a esa preciosa K100, me la he topado en alguna ocasión por Málaga y efectivamente creo que está rematriculada.
Aquí va la foto de mi K75S, cumple el próximo mes de Marzo 25 años tiene 47.000 Km.
Saludos
http://subefotos.com/ver/?2fc6ef65be161d9ca9b096b61914dc81o.jpg