FOTOS DE NUESTRAS K

Os dejo una foto de esta mañana en Toledo, ruta agradable junto a dos foreros :cheesy:

Foto retirada

Espectacular vista ...

Foto retirada

Un saludo

Última edición:
ajajaja esa rt es la de perulero?
:D:D:DQue hay, gilgamesh.
Estas con la cabeza en otro sitio:cheesy:
Te paso lo que a mí:tongue: que estuve en el taller a comprar la bujías y solicite 8 >cuatro par mí y cuatro para ti< cuando solo necesitas 3 :pride::pride::pride: que cabezasssss.
WP_20141022_17_41_15_Raw.jpg

Esta es la mía, que no te enteras.

Uy. uy, hhuy, uhyhhhh, Que eres un despistado:D:D:D el de los cuernos, no somos, ni baviera ni yo:D... :applouse:Pongo otra fotografía para que no te confunda:chuncky::rolleyes2::)
WP_20140826_20_49_35_Raw.jpg

WP_20140826_20_49_35_Raw.jpg

Hala hasta luego:vrolijk_26:
Hola que hay, hoy 16:21h. miercoles 6 de mayo, utilizo este hilo para hacer prueba de poner fotografías, subiéndolas directamente desde el foro... y bien.
Se puede hacer:thumbsup:
IMG_1006.jpg
0. Gredos, jerte, la vera.jpg
WP_20140118_19_03_58_Pro.jpg

Última edición:
La llanta es de 5" pero también utilizó la de 5,5 " con 170 de medida .

Despues de ver, en los ratos muertos, vuestras preciosas motos voy subir alguna mia.
Hay un problema y es que como no quiero tener movíl y no llevo cámara, ... pues no tengo fotos mias de las "escapadas".

Pero para esto y para más... estan los amigos, ¿no?.

Un fuerte abrazo a todos.

Runner, espectacular el acabado del asiento-colín!!:cheesy:. Y el escape también me encanta, la tienes muy bonita!.
Un saludo.

Caramba aunque no es mi estilo. Tengo que reconocer que te ha quedado fantastica, enhorabuena.

Muchas gracias... Tenía mis reservas a la hora de poner defensas y ver como quedaban en el conjunto, pero parece que han acoplado bien...

Un saludo!!!

Muchas gracias... Tenía mis reservas a la hora de poner defensas y ver como quedaban en el conjunto, pero parece que han acoplado bien...

Un saludo!!!

Cuando se tiene gusto por hacer bien las cosas, salen motos asi.
Como ya te han dicho, no es mi estilo, pero hay que reconocer que es preciosa.
Se le nota mucho gusto por los detalles y el acabado.
Felicidades y a disfrutarla.
Un saludo, Pepe.

Tremenda Runner, enhorabuena!!!!

Has conseguido un equilibrio entre lo básico de nuestras Ks, y el estilo cafe racer, que pocas veces he visto.

Las defensas, desde mi punto de vista le quedan espectaculares.

Me uno. No es mi estilo, pero no es mía, así que lo que importa es que a ti te gusta y estás orgulloso de ella.

¡Enhorabuena!

Perdonad mi ignorancia, pero por que solo veo fotos de las K "anteriores" y casi ninguna de las K entre 1999-2004? (Las de 4 cilindros y 130cv).

Será una cuestión de porcentaje.
Hay pocas de las "nuevas" por aquí. Además creo que las 1200 LT tienen un foro específico por algún lado.
Salu2

Será una cuestión de porcentaje.
Hay pocas de las "nuevas" por aquí. Además creo que las 1200 LT tienen un foro específico por algún lado.
Salu2
Pues no lo entiendo bien, se supone que este es el subforo hasta el 2005, que fue cuando cambiaron el motor y ya no es transversal, o sea, los de ahora.
Las de 130 cv y 4cil son LT? He visto RS y GT..
Disculpa pero estoy un poco pez.

Atrás