FOTOS DE NUESTRAS K

Bueno, ya puedo poner fotos de mis Ks... ahora que la 100 está "casi" lista.


Saludos.

Muy bonitas ambas...

Respecto a la K75, ¿para poner los protectores del motor has tenido que cortar algo del carenado? es que yo me estoy planteando buscar unos pero creo que la sujeción superior no me va a entrar, ya que el hueco que tiene para que pase al ser el carenado de K100 queda adelantado. ¿Solucionaste el problema de la dirección al montar el carenado original?

Respecto a la K100, es exactamente igual a la primera K100 que se vendió aquí en Málaga, creo que en 83. Lo se porque aún sigue circulando y vive cerca mía, pero esta está completa sin haberse desmontado y muy muy bien cuidada, con el cubre radiador y sin el soporte del top case. A ver si coincido algún día y le echo foto.

Un saludo.
 
Muy bonitas ambas...

Respecto a la K75, ¿para poner los protectores del motor has tenido que cortar algo del carenado? es que yo me estoy planteando buscar unos pero creo que la sujeción superior no me va a entrar, ya que el hueco que tiene para que pase al ser el carenado de K100 queda adelantado. ¿Solucionaste el problema de la dirección al montar el carenado original?

Respecto a la K100, es exactamente igual a la primera K100 que se vendió aquí en Málaga, creo que en 83. Lo se porque aún sigue circulando y vive cerca mía, pero esta está completa sin haberse desmontado y muy muy bien cuidada, con el cubre radiador y sin el soporte del top case. A ver si coincido algún día y le echo foto.

Un saludo.

Empezando por el punto 2, me alegra oir eso, pues la idea es dejarla "totalmente original", parece en breve tendremos cubreradiador y respecto al escape, le salen novias para cambiar ese 16v por el suyo original, pero de momento lo voy a disfrutar un poco mas...

Sobre las defensas... llevaban en la estantería casi un año pues no encontraba momento con suficiente valor para ponerme a recortar carenado... pero pensando que con una caída tonta en parado, carenado a la porra y me iba a arrepentir de no haber instalado las defensas;

Me armé de valor y Dremel, y poco a poco fui haciendo su hueco y ahí están colocadas, pintadas en mate (realmente son cromadas) para que hagan su función si fuera necesario, pero no destaquen demasiado...

Lo del dirección, lo arreglé el su momento, limando los soportes inferiores del cubrefaro en la horquilla.

Saludos
 
rwsygm.jpg
[/IMG]
aqui están mis Ks, la roja se ha colado no lo he podido evitar
 
Betuno, mi primera moto fue una vespa t5 blanca... A esa preciosa k100 le había echado yo el ojo... (Aunque si entra otro vehículo en casa salgo yo...) y la 1200LT que decir, "grandiosa" empequeñece a la k100...
 
Quitando la vespino la T5 ha sido mi primera moto, la vendí y he vuelto a comprarla, ahora con la K100 tengo que volver a venderla, una pena
 
¡Grande Kuk!...310.000 KM con la misma moto.;)

Un saludo y esperamos la foto de los 320.000 en un plazo no mayor a 45 días naturales.:cheesy:
 
Por fin ya está terminada, bueno le quedan un par de cosillas, unos toques a la pintura, era una RT y se ha reconvertido en una metropolitan o muy parecida.

 
Y esta otra es de mi socio, está en proceso de registrarse. Esta si es una Metropolitan original, bueno se ha pintado, se le ha cambiado el motor entero, el suyo tenia 130000 y este 50000, como a la anterior, cambios de los liquidos, algunas gomas, neumaticos en esta Michelin y en la otra metzeler. a ver como salen.


 
Y esta otra es de mi socio, está en proceso de registrarse. Esta si es una Metropolitan original, bueno se ha pintado, se le ha cambiado el motor entero, el suyo tenia 130000 y este 50000, como a la anterior, cambios de los liquidos, algunas gomas, neumaticos en esta Michelin y en la otra metzeler. a ver como salen.


Hola a todos soy Kike, el de la K 75 Metropolitan Roja, que Jose_r1100rt subió ayer.
Acabo de registrarme, he pasado por el post de Nuevos y presentaciones y ya estoy aquí.
Espero colaborar en lo posible con todos los compis de las K's.
A la mia como dijo Jose, le hemos cambiado el motor, cardan, y algunas cosillas más, y ya está lista para tirar.
Muchas gracias por admitirme. Es un placer estar aquí.
 
Unas de la abuela en la reunión que tuvimos en El Barco de Ávila unas cuantas K´s, para disfrutar de buenas curvas, buenos paisajes y, por supuesto, muy buenos Kamaraden

Visitando la cascada del Caozo...

2qdoetd.jpg


Curveando por Las Batuecas en muy buena compañía...

2s843zq.jpg


s5aibp.jpg


Coronando La Peña de Francia...

351xpg8.jpg


Una para dar fe de la estancia...
2j2w6tf.jpg
 

Adjuntos

  • 2j2w6tf.jpg
    2j2w6tf.jpg
    109,2 KB · Visitas: 263
  • 2qdoetd.jpg
    2qdoetd.jpg
    174,1 KB · Visitas: 264
Celebrando

Mi 29 KAniversario 1986--2015

:thumbsup:

11182027_10204686780829223_8539174497920267241_n.jpg


22124_10204686777309135_7048240471104134801_n.jpg
 
Última edición:
Hola amigos,

Pues me he atrevido a bajar a Jeréz desde Madrid con la Metropolitan, y digo "atrevido" porque nunca había hecho un viaje tan largo, son 630 KM y otros tantos de vuelta, y tenía algunas dudas acerca de qué pasaría...¡Qué grande eres KUK!;)

El Gran Premio es una excusa, lo mejor que se vive en esos tres días es el compartir carreteras, bares, cervecitas y comidas con miles de moteros y miles de motos, fue una experiencia inolvidable.

Aquí algunas fotos del periplo:

El viernes, una paradita en Sevilla para descansar, camino a Cádiz:
RLVdh9.jpg


El sábado, la abuelita en el parking del ciurcuito entre tantas jovencitas:)
zONNvo.jpg

wwYKqF.jpg


El sábado en la tribuna, ¡Un hormiguero de moteros!:tongue:
OO9jOT.jpg


Luego de terminada la clasificación del sábado me dirijo al párking del circuito. Llego a la moto y me encuentro con esta gratísima sorpresa:

w0RAka.jpg


Me causó muchísima ilusión
:) la nota que me ha dejado el colega Edu y cómo ha reconocido que se trataba de mi moto.

Pues nada, a llamar a Edu, cambiarme al hotel adonde se alojaba él, quedarme un día más y conocer el Puerto de Santa María, tenía programado regresar el mismo domingo pero mereció mucho la pena aplazar el regreso un día más.

Con Edu nos hemos dado unas vueltas por el Puerto de Santa María, (andando para descansar de tanta moto) y compartimos unos mariscos muy buenos y algunas copas.

El lunes por la mañana, regresamos juntos a Madrid. Aquí una parada para llenar los depósitos, estirar las piernas y hacer llamadas...

Uy3ClH.jpg

Fm1CI7.jpg


El viaje me ha servido para testear como va la moto con su nuevo amortiguador y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. Siempre me he sentido seguro y la moto jamás me hizo un extraño, en el viaje anterior a la Kedada de Alicante no iba con tanta confianza.

Edu, que vino detrás mío en parte del viaje, en alguna parada me ha comentado que la moto iba muy pegada al suelo, sin ningún zigzag de esos acojonantes y que la vio muy rápida en la aceleración cuando yo hacía algún adelantamiento.

Edu tiene una R1200 RT con la que viajó y una K 75 que está restaurando.
La R1200 RT es una maravilla de moto, muy equipada, potente y que va como la seda, obviamente que si bien vinimos al mismo ritmo su viaje tiene que haber sido más relajado que el mío, aunque no me he sentido muy cansado aún cuando en el viaje hemos hecho un trayecto de 260 KM sin parar.

Y para terminar una foto inédita, ¡La K 75 Sucia!:)

uPr7cG.jpg


El próximo viaje será el mes que viene a la Nacional de Teruel, iremos con llantas, frenos y gomas nuevas y más anchas, esperemos que la niña se porte tan bien como esta vez.:)
 
Última edición:
Me encanta leeros!!! Que Envidia jejeje
Hoy mi moto ha llegado a esta cifra:
6befb559a7184ab8c3384937c1bea00a.jpg

cd445ebe711de9f5a1f416c35ac1cd1c.jpg

Y me ha parecido curiosa esta:
7dbda77fdf3bb44bc2b9f8004d1daaf0.jpg

En fin... Que ya le he hecho mas de 10.000 kms a la LT y muuuuy contento con ella, jejeje
 
La voy a mandar a "Cuarto milenio", a ver si Iker puede dar alguna explicacion logica a este suceso paranormal...

eb7da0f91a0e162b73aced85c922f069.jpg


Jijijiji... ;););)
 
Buenas tardes, observando esta foto, ¿la negra es o era un K 75 base?, estoy liado con una y todavía me queda trabajo.
 
Jjj menos mal que has concretado franpri... Tras leer detenidamente el post de MotorOk estaba descentrado... Mi moto negra era una k75 base, efectivamente..

MotorOk yo también me he estrenado con kilometrada este puente... No he bajado a Jerez pero poco le faltó... 1500km de viernes a domingo con lluvia intensa muchos cientos de km... Y la kabuela una campeona, ni una queja y 5,1 l de consumo... Una grata experiencia de ruta con otras ks... Bermas ha puesto fotos... Una de esas es mi k75...
 
Última edición:
"MotorOk" La gente que te conoce seguro que ya sabe que eres un fenómeno, y si no, lo confirmo yo. Ha sido un placer compartir en Jerez esos ratitos y ese viaje de vuelta contigo, y espero compartir muchos mas.
Un abrazo

edu

P.D. por cierto, ya estará limpia la moto ¿no?
 
"MotorOk" La gente que te conoce seguro que ya sabe que eres un fenómeno, y si no, lo confirmo yo. Ha sido un placer compartir en Jerez esos ratitos y ese viaje de vuelta contigo, y espero compartir muchos mas.
Un abrazo

edu

P.D. por cierto, ya estará limpia la moto ¿no?

Muchas Gracias Edu, fue un verdadero placer haber compartido contigo el viaje de vuelta de Jeréz y esos ratos tan amenos, y por supuesto que habrá muchos más, sólo tenemos que organizarnos y salir a disfrutar de nuestras máquinas.:)

El pulpito a la gallega, esos calamares, ese cazoncito, las cervecitas y los wiskys que hemos compartido en el Puerto de Santa María y la comidilla en el Parador Harley ya forman parte de mi anecdotario K.

Cuando quieras nos ponemos a buscar soluciones para la restauración de tu K 75, una visita a La EX Fragua de Fara no vendría nada mal...;)

Y no.. la moto está aparcada desde que he llegado y sigue con sus dos millones de cadáveres de bichos pegados...y seguirá así hasta el fin de semana, ando con mucho curro y no puedo limpiarla, motivo por el cual (como todo el foro imaginará) estoy sumamente apesadumbrado e inquieto..:D

Un abrazo.
 
Última edición:
20150509_155108.jpg20150402_154024.jpg 20150402_154105.jpg20150509_155118.jpg

de verano de invierno!!
con la quilla que me hizo el forero KLUTXO, un verdadero crack!!
tambien tengo que agradeder a Asprella por su paciencia y atencion conmigo , Sitto. Josect, Pepe-bmw-k, Miangel y kuk a ayudarme a conseguir alguna que otra pieza que me faltaba.
 
Última edición:
Me encanta leeros!!! Que Envidia jejeje
Hoy mi moto ha llegado a esta cifra: ..//.. Y me ha parecido curiosa esta:
..//..
En fin... Que ya le he hecho mas de 10.000 kms a la LT y muuuuy contento con ella, jejeje



Oye que original !!!! Esto es como el de c... veo y c... quiero :D Aquí va la mía, te cogí je, je

Foto retirada

Un saludo
 
Última edición:
e0db3869f6847bfd70af2333607c3b7a.jpg

b22e1b269cb0189a2fcbf80546b8f4a5.jpg

Aunque las fotos son regulares, aquí tenéis la K en buena compañía ( un Mercedes 240 D de 1972 de mi suegro), y posando juntas mis dos niñas.
 
Sitto, como se nota que cuidas a tu moto.
La arropas a las noches.
Jajajajajaja
 
La K se queda por ahora. Mantendré el anuncio de venta, pero solo la venderé cuando obtenga el precio que quiero (a lo mejor es la excusa que me pongo para no venderla). De momento he renovado el seguro...

Runner, las tiras son las que se utilizan para las llantas. La veía un poco sosa y se me ocurrió ponérselas. Desde los lados se vé que alucinas por la noche (parece la moto de Tron). Toda precaución es poca.
 
Versiano, tengo ese mismo baul y le estoy dando de lado porque me parece excesivo en una k75... a ver si pones alguna de perfil a ver que tal queda y me convenzo...
Zankiu... ;)
 
Arriba