FOTOS DE NUESTRAS K

56757870667D777F140 dijo:
Foc, ¿podrias poner alguna foto de detalle y explicar como te has montado ese "aeroflow a la española"  ;)?.  Tiene realmente muy buena pinta  :D, y siempre hay gente experimentando con ampliaciones de carenados RS que podria pillar ideas  ::).

Podrias abrir un tema nuevo explicando como lo hiciste, por no desvirtuar este post  ;).

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Eso debe ser como andar en LT  :D :D :D :D

Hola Baldrick

Vamos a ver, el invento que le hice como cúpula, fue producto de la casualidad ya que cayó en mis manos la pantalla de una piaggio siniestrada y estaba cercano la concentra de pingüinos y la manera de sujetar, fue haciendo cuatro agujeros con tornillos y tuerca del 6 m/m nada mas intentaré poner mas fotos proximamente o si estas interesado mandame un privado. 
Y si, es como andar con una LT o parecido (una gozada)
Saludos
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En principio, no tengo mas fotos del invento :D ;D
 
202239223E78757C4D0 dijo:

Te echo una mano ;) ;)

Durante 20 años ha sido asi

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y ahora ya está asi
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en pocos dias saldrá otra vez a la calle y espero que por otros 20

Esta muy chula antes y ahora
[highlight]Cuantos km lleva[/highlight]

Saludos
kuk :)
 
Hola buenas...

Si me permitís, aunque no vaya a la ruta me acercaré con la scoopy para saludaros. Va a ser un poco pronto eso de ir a las ocho, pero haré el esfuerzo. :)

Saludos
JordiK
 
72574A5C5173380 dijo:
Hola buenas...

Si me permitís, aunque no vaya a la ruta me acercaré con la scoopy para saludaros. Va a ser un poco pronto eso de ir a las ocho, pero haré el esfuerzo. :)

Saludos
JordiK
No hay problema, tomamos cafe, nos presentamos y otra vez será.
Saludos :) ;)
 
Bueno, pues visto las vuestras, quería lavar la moto antes de hacerle una foto, pero con este tiempo es un poco absurdo lavarla y no parece que vaya a cambiar, así que ahí va:



Por cierto, el que hay detrás es mi coche.
 
79687B7B60290 dijo:
Pues yo también pongo la mía:

K 100 RS 16v de 1993 con 61.584 km.

aat.jpg

Hola Parri, se te olvido añadir:

K 100 RS 16v de 1993 con 61.584 km. [highlight]en carretera amarilla[/highlight]  ;D ;D ;D

Un saludo.  ;)
 
Aquí mi K. Es una K 75 C del año 86. Con 65000 km.

Yo le he hecho unos 15000 en dos años.
Me ha servido para aprender a manejar el "armario" y ahora espero poder cambiarla pronto por otra K, una 1100 LT

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4D5F59411D1F2A0 dijo:
Me estais dando mucha enviadia por esas preciosas K

Tuve dos K 75 una con ABS y si no hubiese sido por la maldita crisis no las habría vendido.

Desde hace dos años tengo un preciosa K 1200 RS  de 130 cv. que va como un cañón.

Ráfagas y a disfrutarlas.

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Y para finalizar, mi RS y la GT 125 R  de mi chica que la hemos comprado hace unos días para que empiece a soltarse en el pilotaje  ;D
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¡Buena moto!, igualita a la mia (K12) hasta el color. Espero que estés con ella tan satisfecho como yo. Es la mejor moto que conozco. Suave, potente, hermosa, fiable, bien equipada, estable y...algo pesada...
 
7F717C7E76426B78716B78691D0 dijo:
GUAPISIMA.....

El coche...... ;)

Je, je... 3.000 c.c. 6 perolos en linea, 231 caballos de gasolina... me gustan las cosas buenas, aunque tengan que ser de 2ª mano.
 
Bueno ahí va una, no es la mía pero como si lo fuera, porque desde que la vi llevo unos días que me está quitando el sueño...

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:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Ahí va la mia:

hondacb250.jpg


Perdón, perdón, ha sido un error,  por cierto, muy buena montura, dura y mantenimiento casi cero, la que toca aqui es esta:

k75.jpg
 
1430322F3E3C2B5F0 dijo:
Bueno ahí va una, no es la mía pero como si lo fuera, porque desde que la vi llevo unos días que me está quitando el sueño...

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:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pos a mí también me van a quitar el sueño, pero..................por pesadillas.............
 
No voy a opinar sobre estas dos custimizaciones,porque sobre gustos y colores no hay nada escrito. Lo que si voy a decir lo dificil que es custimizar o tunear las K y conseguir realizaciones algo decentes.


Un saludo
 
564140574F5D5345484F4156240 dijo:
No voy a opinar sobre estas dos custimizaciones,porque sobre gustos y colores no hay nada escrito. Lo que si voy a decir lo dificil que es custimizar o tunear las K y conseguir realizaciones algo decentes.


Un saludo

Totalmente de acuerdo... es muy difícil customizar una K, pero para mi ya es un mérito abordarlo como en estos ejemplos, y no como todo lo que yo he visto hasta ahora. Los primeros pasos van a ser muy difíciles y cuestionables, pero seguro que poco a poco se irán viendo motos muy conseguidas.

saludos
 
5A4D4C5B43515F4944434D5A280 dijo:
No voy a opinar sobre estas dos custimizaciones,porque sobre gustos y colores no hay nada escrito. Lo que si voy a decir lo dificil que es custimizar o tunear las K y conseguir realizaciones algo decentes.


Un saludo

Lo suscribo al cien por cien. El diseño de las kas no admite customizaciones. Es atemporal, como el del partenón ;)
 
Yo creo que el principal problema de custumizar, o cafetear que tal vez me gustaria mas, es la inyeccion.

Me explico, uno de los elemento que nos ayudara a cafetear nuestras motos seria poder cambiar el deposito. Pero claro nuestras motos son inyeccion y claro necesitan una bomba de gasolina y demas parafernalia que va en el deposito. Y claro adaptar todo esto a otro deposito, pues que como complicado.

Otro punto complicado es la altura de la pipa de direccion, que claro lo tenemos facil con bajar las botellas, pero no te puedes pasar, porque tenemos el motor longuitudinal y claro pronto tenemos la rueda delantera tocando, el motor.


Bueno, son pequeños tributos que tenemos que pagar para tener una de las motos mas comodas y fiables, que hay.


Un saludo
 
Esto se va animando..........

Aunque por lo general, el propietario de estas motos, hasta Abril 2010, se distingue preferentemente por ser un motorista que busca un producto de buena calidad, en el que va a invertir en seguridad mecánica, y en un razonable mantenimiento. Es importante considerar esto, ya que el acceso al objeto será la compra de un vehículo usado, en un estado hasta cierto punto desconocido.

Si más adelante siente la necesidad de "distinguirse" es posible que se plantée las posibilidades de una eventual personalización.

Y es cierto que hay unas cuantas razones por las que nuestras K,s no se dejan "cafetear".
Las principales son las que ha mencionado KANOSAFERROL2.
Yo añadiría:
- El gran volumen, tanto del motor como de los accesorios que van entre él y el propio depósito de gasolina -algo bastante típico de BMW cuando diseña motos-
- La anchura del propio chasis.
- La mecánica -mejor dicho electrónica- de la construcción de los marcadores, pocas opciones para ir sin el "ladrillo" de contadores que tenemos en las K,s.
- Pocas posibilidades de cambiar escapes -aunque es cierto que en mercados como el americano si existen-
- Poca reversibilidad que tendrían los cambios de "nivel" en estas motos (dificultad por retornar al diseño original).

En el fondo el "cafetero" pretende mejorar alguna cuestión dinámica o de sensaciones en la moto. No es únicamente cambiar (personalizar) la estética. Ese conjunto que se pretende abordar en una "caferización" seria muy complejo en una K.
¿Alguno se atreve?
MotoLaverda.
 
Buena parte de los bobers, las cafeteadas o las customizaciones, consisten más en quitar que en poner. El error que más frecuentemente cometemos (sobretodo al principio) con cualquier moto, es sobrecargarla hasta rozar con lo barroco...

Yo también admiro una una K o una vieja R que parezca recien salida de la fábrica ¡Que maravilla! pero cuando cuesta más devolverlas a su estado original que arriesgarse a romper moldes, es cuando tiene su gran oportunidad la transformación.  :-?
 
52574B5D15505C380 dijo:
Buena parte de los bobers, las cafeteadas o las customizaciones, consisten más en quitar que en poner. El error que más frecuentemente cometemos (sobretodo al principio) con cualquier moto, es sobrecargarla hasta rozar con lo barroco...

Yo también admiro una una K o una vieja R que parezca recien salida de la fábrica ¡Que maravilla! pero cuando cuesta más devolverlas a su estado original que arriesgarse a romper moldes, es cuando tiene su gran oportunidad la transformación.  :-?
En mi léxico particular, asocio el barroquismo al término tunning, no al "cafeteo" al que asocio simplificar.
Si es cierto que en función del estado de una moto, el "riesgo" de cafetearla podría ser preferible al de su restauración al original. (Hablamos de motos relativamente modernas, no de una R50, por poner un ejemplo)
MotoLaverda.
P.D. Sin darme cuenta.....ya voy a tope, o séase 500 rollos..
 
7B6C6D7A62707E6865626C7B090 dijo:
Como siempre vamos a poner la mejor K cafeteada, por decirlo de alguna manera.

11575878.jpg



¡Qué sorpresa! Ya no recordaba la K de competición que preparó JJ Cobas, allá por los años 84-85, si no me equivoco. Lo que tampoco recuerdo es quién la pilotaba ¿Carlos Cardús? ¿Sito Pons? ¡Dios qué recuerdos!
Gracias Kanosaferrol2, por acercarme aquellos tiempos...

Un saludo
 
1B382F696F5D0 dijo:
[quote author=7B6C6D7A62707E6865626C7B090 link=1270487518/128#128 date=1271958290]Como siempre vamos a poner la mejor K cafeteada, por decirlo de alguna manera.

11575878.jpg



¡Qué sorpresa! Ya no recordaba la K de competición que preparó JJ Cobas, allá por los años 84-85, ni no me equivoco. Lo que tampoco recuerdo es quién la pilotaba ¿Carlos Cardús? ¿Sito Pons? ¡Dios qué recuerdos!
Gracias Kanosaferrol2, por acercarme aquellos tiempos...

Un saludo
[/quote]





El piloto mas representativo que piloto la BMW- JJ Cobas fue
el "Tiriti" Cardus
 
Poco hay de pintura por lo demas, es diferente, pero muy
bonita.

Saludos :-/ :eek:
 
6A746A210 dijo:
Hola amigos

Y esta que os parece

SANY0001.jpg


Saludos
kuk


jejeje... este quitar sí que le ha quitado,

Bueno ese asiento no lo veo para esta moto, en esa línea creo que necesitaría más goma atrás (un 200 por lo menos) y el corte tan radical en la parte de atrás, se prodría suavizar un poquito con un guardabarros cortito, piloto y placa de matrícula (porque supongo que no la llevará lateral en el lado derecho) En fín, que cada cual lo haría a su manera, pero todo atrevimiento es un paso adelante y por mi merece respeto.

Por cierto, creo que darle presencia a este pedazo de motor es un acierto (no es feo en absoluto) y respecto a la altura de la horquilla (que ya se ha comentado) no es tan desproporcionada y quedaría muy disimulada con dos semimanillares fijados en las botellas.

Saludos.
 
100E105B0 dijo:
Hola amigos

Y esta que os parece

SANY0001.jpg


Saludos
kuk

hola kuk,

te voy a ser sincero...si algun dia me compran mi moto me doleria que la tansformaran de esa manera,pero cada uno con lo suyo...
eso dicho y ya que esta echo y a lo echo pecho,la moto tiene su cosa y es guapa, como te han dicho anteriormente as dejado algunos angulos demasiado vivos a mi gusto claro...
pero en el fondo la moto es guapa felicidades...

saludosss
 
Reconozco que no me gusta. Llamar la atención, seguro que sí lo hace. El acompañante, que no lo intente siquiera.
En fin, en este mundo estamos gente de todas clases y los gustos son de lo más variado.Pero, por supuesto, respeto ese trabajo realizado...
 
Pues, en ese caso, no me podré aguantar.
Con todos mis respetos, esta "transformación" dudo que ni le guste al causante. Nunca digo esta moto es una mier.. ni cosas así. No entiendo que ha pretendido el "artista", está claro que el resultado en términos generales no será de fácil aprobación.
La pintura del depósito se acerca al diseño RAT, pero por otra parte la de las llantas y las pinzas, es de lo más angelical.
El corte del chasis trasero donde no hay soporte de guardabarros, luz y matrícula muestra las cosas a medio terminar. Un detalle, la ausencia de los intermitentes y los cables de los delanteros saliendo de las patillas del faro.......
El asiento no es homogéneo con el estilo de la moto en general, ni con los escapes, ni reposapies, ni..........
Paso página....... [highlight]¡¡Pobre K!![/highlight] (Si, ya sé, no es la mía....)
MotoLaverda.
 
OJO, atentos a esas transformaciones, luego viene la ITV y salvo que tengas un conocido que quiera hacerte la vista gorda, vas a tener problemas.
Luego a buscar certificados y similares para que te homologen la transformacion. El ingeniero que te hace los paples os aseguro que no es gratis.

Y luego queda el valor de la moto. La mayoria de esas transformaciones, si no estan firmadas por un espacialista afamado y con suficiente reputacion, no va a valer nada.


Un saludo
 
Lo unico que me gusta de esa moto lo bien que le quedan las llantas en blanco con todo en negro
 
Saludos a todos los foreros. Acabo de conseguir mi primera k75 y busco maletas. Sabríais indicarme donde conseguirlas y que modelo se adapta mejor?
 
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