FOTOS DE NUESTRAS K

BMWK75s
Hola a todos ahi va la mia, saludos desde Madrid
https://picasaweb.google.com/103214064165620782879/BMWK75s#5734140031416453042
 
Hola a todos.
A petición de rozak voy a publicar una foto de su K 100 RS-16 naked en la que acaba de currarse la pantallita.

(foto editada)

Saludos
 
Última edición:
Ahi va la mia:"La Perra Negra II".Segun el codigo de color es "negro clasico metalizado",pero todos mis colegas dicen que es verde.

cimg0011o.jpg



cimg0008ar.jpg
Esta foto está tomada hoy en el Puerto de Pajares,El Brañillin,final de etapa de la Vuelta 2012.

Salu2
 
Última edición:
Ahi va la mia:"La Perra Negra II".Segun el codigo de color es "negro clasico metalizado",pero todos mis colegas dicen que es verde.

Esta foto está tomada hoy en el Puerto de Pajares,El Brañillin,final de etapa de la Vuelta 2012.

Salu2

Magnifica, Capitan Morgan. Te la añado al Censo de K1100LT.

Cuando tengas tiempo, pasate por el hilo y dejanos algun dato mas de tu moto.

Bienvenido ;)

Saludos
janSolo
 
Os dejo un par de fotos que he sacado hoy después de una mini rutilla de 200 kms de curvas por las carreteras del Penedes!
Mañana me voy hasta el martes con la moto y con la "jefa", ya intentare poner alguna mas!
Pd. janSolo, creo que esta le hace más justicia a LT que la del censo... Si te apetece y quieres, me gustaría que la cambiaras!
Gracias!!
4de74737-5f40-0084.jpg

espectacular esta con Montserrat y el cielo de esta tarde!!
4de74737-5f62-2ede.jpg
 
Os dejo un par de fotos que he sacado hoy después de una mini rutilla de 200 kms de curvas por las carreteras del Penedes! ..//..

La primera foto es de catálogo, impresionante.
Esperando tus fotos, os deseo buen viaje.
Un saludo
 
Versiano, mañana te la reencuadro y la pongo en el censo. Se parece un poco a mi foto, con la montaña de Montserrat al fondo :)

Saludos
janSolo
 
Foto de la rutilla de hoy con invitadas de excepción:

1C50871CFA295047DD80345047D64D.jpg


Saludos
 
La V ROD es una moto preciosa. Si tuviera lugar en donde guardarla no dudaría en comprarme una como la de la foto.

Saludos.
 
La V ROD es una moto preciosa. Si tuviera lugar en donde guardarla no dudaría en comprarme una como la de la foto.

No cabe duda de que es una moto espectacular. Por la carretera de vuelta de la ruta soplaba un viento del copón, las otras tres motos iban inclinadas en recta para compensarlo y dando bandazos, pero esa iba por la raya. Claro, con esa tremenda rueda trasera, ese asieto tan cerca del suelo, eso trescientos y pico kilos, ese lanzamiento de horquilla...

Pero si me regalasen una Harley, que fuese una Sporster.

Saludos

Saludos
 
Esta es la mía, 24 añitos de na y 14.000 km
eso sí va de lujo, la compro mi padre y la acabo de heredar




Uploaded with ImageShack.us
 
14.000 a 500km por año jeee

Y con el sensor del abs y todo...
 
14000??? en 24 años??? pero si eso es el primer rodaje, si acaso; lo que si que es verdad es que parece sacada del conce :shocked:. Preciosa esa Baviera. Saludos.
 
Que afortunado! La moto esta de reestreno ;)

El unico problema que puede tener es de mantenimiento, con tan pocos kilometros anuales. Ya nos iras contando si le va saliendo algo. De momento hazle un "completo", con todos los liquidos, filtros, bujias, engrase de cardan y demas.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos
janSolo
 
Gracías chicos, la verdad que yo soy de erres, y tengo mi kawa apartada jaaaa

La estreno a su 48 años y claroa hora tiene setenta pasaos y no esta pa ir en moto (aunque quiere jee)
La he cambiado la bomba de gasolina con su jodida goma, bujías filtro líquidos ruedas, el reten d ela bomba del agua etc, y va de lujo.

A ver eso del abs que es y pocos problemas más parece, ya os diré.

Lo que más ha sufrido estos años parada bajo la manta, son las partes de goma, de echo este invierno, la cambiare los fuelles de las barras de horquilla, los del carena. se rajan al estar muy resecos y poco mas.

saludos.
 
No te olvides de los neumaticos, que te pueden dar un buen susto o algo peor.. Aunque tengan bien el dibujo, la goma se pasa por fecha. Hay cuatro digitos que te dicen semana y año (SSAA, o WWYY en nomenclatura inglesa) de fabricacion.

Saludos
janSolo
 
Los he puesto nuevecítos y de echo ya he tocado estribos varias veces jeee
 
no hagas esto, que nos das envidia a los demas, no, es coña, enhorabuena, la moto es preciosa, cuidala mucho y ................al final terminaras pasando de las RR´s lo vas a flipar, jajajajajaja, ahora tienes una maquina, un saludo.

P.D. tus colegas de rutas se van a querer comprar una igual, jejejejeje:cheesy:
 
no hagas esto, que nos das envidia a los demas, no, es coña, enhorabuena, la moto es preciosa, cuidala mucho y ................al final terminaras pasando de las RR´s lo vas a flipar, jajajajajaja, ahora tienes una maquina, un saludo.

P.D. tus colegas de rutas se van a querer comprar una igual, jejejejeje:cheesy:

Con la ventaja de que por más dinero que tengan, nunca podrian conseguir una como esa!!!
Salu2
 
La moto, como siempre, lista para todo.
Del equipamiento del motorista, mejor ni hablar...:shocked:;):D
Salu2


Del equipamiento del motorista, mejor ni hablar... jajajaja

Casi es mejor, no fijarse en el equipamiento que lleva la guardia civil.


Saludos gustavo

sshot8ds.png
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que su vida es un poco aburrida, la compró mi padre según salio.

Era la primera moto con ABS un capricho vaya, y con casi 50 años pues no fue en absoluto castigada, al contrario, solo hacía salidas de domingo y pequeñas rutas, la mas larga ir al jarama y volver jaaa. de ahí sus escasos 14.000 km

Eso si recuerdo las peleas entre hermanos para ver quien marchaba de paquete el domingo jee que tiempos.







Tras eso se quedo parada pero sin pillar polvo, ya que estaba bien tapadita y habrá estado así unos 10 años le calculo a ojo, la intentamos arrancar
hace unos años y fue imposible y así quedo la cosa, hasta que este verano solicite su adopción para ponerla a punto y se me concedió jeeeee

Y lo típico la bomba de gasolina agarrotada ese era el motivo, no había otro, pero de paso la acabo de hacer una puesta a punto general, recordaba q tiraba la famosa gotita de agua por el carter, con lo que he cambiado el reten (todo ok) bujías, interior de deposito (lo he dejado como la patena de limpio jee) bomba nueva goma de la misma, macarrones y líquidos todos así como batería etc...






Resultado a la primera brummmmm genial que ilusión, el hecho de ser de mi padre la da un gran valor y el verla impecable me hace limpiarla mas aún jaaa

Estoy encanto, se me nota no??

Me queda de cara al invierno, ver porque me falla el velocímetro a ratos, cambiar los fuelles de la horquilla que están agrietados y poco mas.



Ya os iré contando.

Saludos
 
Última edición:
El velocímetro falla a ratos, es un clásico. En la parte derecha de la moto hay un conector del sensor de velocidad, si desde el sensor sigues el cable, llegarás a ese conector. Abrelo y limpia los contactos, con limpiacontactos, si no tienes, con 6 en 1 o similar, que limpia el metal un poco también. Yo lo solucioné asi hace tiempo, y hasta hoy.
Enhorabuena por la moto, y por su bonita historia.
 
Última edición:
A que altura cae ese conector?
No es el del velocímetro por abajo no?


En que zona esta, bajo el deposito?
 
ok ese ya lo he resuelto, el fallo esta mas arriba creo, gracias.
 
Aprovecho para subir este post, e indicaros que mi mákina cumple HOY sus 22 añitos y 108.000 kms.

Ya la conocéis, pero subo otra foto en la playa del grao de Castellón:

5403a602325c2b1c4eee2554bb0f2ca8o.jpg
 
[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/208/hpim5692h.jpg/"] k75s de 1989 con en teoria 27000 kms. va de maravilla

[IMG]http://imageshack.us/a/img208/3507/hpim5692h.th.jpg[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Arriba