FOTOS DE NUESTRAS K

Pues sí Manuel, la otra K es la del forero Tonis...

Qué buena vista tienes... :cheesy:

Salut
JordiK
 
[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/208/hpim5692h.jpg/"] k75s de 1989

[IMG]http://imageshack.us/a/img208/3507/hpim5692h.th.jpg[/URL][/IMG]

Con tu permiso Jorge

scaled.php
 
Helado de limón, helado de naranja;
caramelo de limón, caramelo de naranja;
árbol de limón, árbol de naranja;
pelotas de limón, pelotas de naranja;
móniKa limón, móniKa naranja

3D0E2363-79D7-47B1-A5C2-9588AAABE8A8-2251-00000175FE1E0A0D.jpg

Saludos
jansolo

P.D. Ahora cuando JordiK y yo salimos juntos nos llaman "los Lacasitos" :)
 
Helado de limón, helado de naranja;
caramelo de limón, caramelo de naranja;
árbol de limón, árbol de naranja;
pelotas de limón, pelotas de naranja;
móniKa limón, móniKa naranja

3D0E2363-79D7-47B1-A5C2-9588AAABE8A8-2251-00000175FE1E0A0D.jpg

Saludos
jansolo

P.D. Ahora cuando JordiK y yo salimos juntos nos llaman "los Lacasitos" :)

Voy a tener que pintar la mía rojo Ferrari para ir a tono... Jejeje
Muy guapas las dos!!
 
Si la del JordiK fuera roja meto ahí la mia y montamos el semáforo, jajajajaja. Muy chulas si. Saludos
 
Vas a ser la envidia del foro 14000 kms en 24 años!!! está impecable, y preciosa. Que la disfrutes. Saludos.
 
Hola NiKko

Realemnte que envidia la mia lleva tus 14.000 km multiplicado por 20

Saludos y disfrutarla



Esta es la mía, 24 añitos de na y 14.000 km
eso sí va de lujo, la compro mi padre y la acabo de heredar




Hola que hay,NiKko.
Tienes la motocicleta :rolleyes2:`Para ser la envidia del barrio´ ;)
Hala hasta luego.
 
Lo prometido es deuda

Os presento a la Maquina tan esperada por lo menos por mi parte.

Fase de Puesta a punto

20120919162516.jpg




Fase Terminada


20120913102729.jpg


20120927172825.jpg


20121008093231.jpg


20121008093248.jpg
 
Última edición:
Sí señor estupenda, pero creo que te van a reñir como no pongas nada debajo del caballete. ;)

Enhorabuena

Saludos
 
Es un recorte de cinta transportadora, en concreto usada para el carbón. Pero cualquier recorte de cinta transportadora de áridos o algo similar te servirá. La he adecentado un poco, pero está bien. LLeva alrededor de 26 años conmigo.

Vamos que me la traje de Córdoba, para que la moto siguiera apoyándose en ella.

Saludos
 
No creo que tengas problemas en colocar otro tipo de material debajo del caballete, por ejemplo una plancha de aluminio y si quieres, puedes pegarle a esa chapa la goma que usas por la parte de abajo para que este en contacto con el suelo.

Tambien venden gomas similares a la que tu usas con una malla de alambre en su interior, te pongo una dirección donde venden planchas de goma de diferente grosor.

Puedes preguntar también a algún zapatero, donde se suministra de material para las tapas de los zapatos de caballero, esas suelen tener un grosor de un centímetro. Claro que yo soy muy antigüo

En fín, hay muchas soluciones para no estropear el suelo y salgas airoso sin recibir un escobazo.


Camino del Fus, 59 MASSANASSA a espaldas de LEROY MERLIN. TECNIMAN el teléfono 961253055
www.tecniman.es
 
Con esta todavía no he roto ninguna, la verdad, pero con la otra si ha saltado algún pico.
Hay que tener cuidado de que no apoye en los extremos de las baldosas, pero tenéis razón, es mejor proteger.
Efectivamente al principio puse una baldosa suelta, creo que me la cargué en la primera subida.
A mi me funcionan los cartones, en su sitio habitual, pero a la hora de lavarla nada.

Gracias por el consejo.
 
Yo uso directamente los cartones de las cajas de embalajes que voy desechando, en vez de tirarlos directamente. Y van de maravilla. Aunque está claro que los voy cambiando periódicamente.
 
Como hace tiempo que no cuelgo una foto de mi K75, me voy a permitir el post para añadir una de la última salidita por la sierra malagueña. A su lado, la acompaña toda una señora clásica en perfecto estado.

8a69bfc91b531be886d5dee3b75997f6o.jpg
 
Una foto en tierras francesas...

col2o.jpg


Un punto naranja en mitad de mucho verde...

dscf0133t.jpg


Salut
JordiK
 
Última edición:
UNa foto parecida

Callejeando por Grana

f8cb98abffba79409a78ea2a44b74648.jpg



Como hace tiempo que no cuelgo una foto de mi K75, me voy a permitir el post para añadir una de la última salidita por la sierra malagueña. A su lado, la acompaña toda una señora clásica en perfecto estado.

8a69bfc91b531be886d5dee3b75997f6o.jpg
 
Venga, va.
Una metamorfosis. Recuerdo cómo estaba Dyana allá por agosto:


Estado actual:

352m843.jpg


Sí, al final pinté yo el cubre radiata. Ha quedado algo mejor que en aquel primer intento y provisionalmente va a quedarse así, tampoco me desagrada mucho, pero lo suyo es que se quede con el negro brillante original. También sustituí los tetones de masilla por los tornillos de cabeza redonda, pintados al mismo color.
 
Bueno, vamos a animar un poco la cosa, os dejo la foto de la abuelica terminada, limpia y perfumada, jejeje. Saludos

cam00077f.jpg
 
No ha quedado más remedio que hacer algunas fotos. Aquí están

sshot126.jpg


sshot2pu.jpg


sshot11l.jpg


sshot12m.jpg


sshot14t.jpg


sshot15s.jpg


sshot17hv.jpg


Ahí queda eso. ;)

Saludos
 
Pues que bonitas y bien cuidadas se ven, lo del escape de la K75 un puntazo.
 
Arriba