FOTOS DE NUESTRAS K

1bf33b856cf084f48d9581de9d9c4cc6.jpg

Hola Russel, muy bonita esa K.
Mi hermano tiene una igual pero en azul y es preciosa tambien.
Solo un pequeño detalle, y que me corrijan los que saben de K de verdad, pero me parece que el deflector esta montado al reves, tiene que quedar hacia arriba no hacia abajo.
Lo dicho bonita moto y que la disfrutes.
Saludos

Qué vista jaja!, pero tienes razón, va al revés, lo que no se es si para que entre en esa postura tendrá partida parte de la zona trasera y solo le quedarán las patillas.

IMG_6902.jpg

IMG_6912.jpg

IMG_6911.jpg

Muchas gracias. Me la entregaron montada asi y ya decia yo que no valiade mucho. En cualquier caso he de cambiar el deflector y todo el paravientos asi que ya lo pondre todo bien.

A nosotros se nos puede acusar de "poco objetivos" y claro, es la mejor!
Pero cuando ves a la gente, y en especial, ingleses, holandeses, alemanes...... Ke se kedan prendados mirando la makina, te reafirma en lo ke piensas y entonces comprendes ke no sólo es "amor de madre"
Y la.cara de muchos cuando les.dices la edad de "la niña" no tiene precio, en la gente joven que pregunta "de ke año es??

See!
Ke también las hay bonitas y mitikas!
Pero pocas han resistido el paso del tiempo, estéticamente hablando.

Realmente no me gusta sentirme observado en ningún ámbito de mi vida, pero cuando monto sobre mi Marlene, me desaparecen los complejos, se que la miran a ella, lo que es muy gratificante. Porque en cada una de nuestras K hay algo de nosotros.

A mi también me encanta pasar desapercibido, cosa complicada en nuestras motos, hay quien las ignora, y quien las admira, no suele haber termino medio...

Uno de los momentos que mas satisfacción me ha producido fue hace un mes aproximadamente; sábado soleado, por la tarde salgo con la K (solo como la mayoría de ocasiones), en una rotonda me para la Benemérita, me preguntan por los papeles (ni hizo falta dárselos, porque tienen un mini ipad que poniendo la matricula les canta todo...) en medio minuto me dice: "Continúe, estupenda máquina, cuídela"... Le respondo "eso intento.." y responde, "se nota, se nota..."

La verdad me alegró la tarde este hombre, (no eran motorizados, iban en coche), pero el hecho de que se admiren nuestra maquinas, y se valore los cuidados que le damos, la verdad es de agradecer...

Saludos

Si quereis sentiros observados de verdad pasaos de una K a una RT-autoridades.

Yo pasé de mi K1100LT a una R850RT-P (ex-Mossos) y las patrullas policiales se que quedan mirando largo y tendido. Como aun la llevo monoplaza aun parece mas policial. Y con mi casco blanco aumenta la duda de si soy policia o no :rolleyes2:

Saludos
janSolo

Las autoridades las miran con añoranza. Es normal.
Es como los ke hemos hecho la mili con los wilis o los land rover cortos y largos. Vehículos duros ke duran y duran.
Yo más bien hablaba de los civiles.

Buenas noches compañeros,
Como hace mucho que no comparto alguna fotito con ustedes aquí va una en blanco y negro, es del año pasado en la Nacional de Teruel.
zSxChC.png

Esta foto la tomó el colega Loormelotte, un motero muy enrollado y verdadero artista de la fotografía al que le gustó mucho la moto y le hizo una corta serie fotográfica, más que nada de detalles, luego os subo alguna fotito más.
:)

Un saludo

Aún sin haber terminado (queda mucho por hacer), pero ya está tomando la forma que me gusta que tenga, lo más original posible pero con pequeñas personalizaciones jejeje.

y la verdad, no puedo resistir la tentación de enseñaros como está quedando.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Un saludo!

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    61,3 KB · Visitas: 162
El Cristo que estoy montando!!! :cheesy:

9.jpg

Le he puesto el reloj nuevo, el que llevaba estaba roto (gracias Sak3)
Le he puesto bombillas de leds (gracias Versiano)

Y la sorpresa (como no!) que me encuentro es que dos de los casquillos portalamparas no hacen bien la conexión, al moverlos con la mano los leds se encienden, pero al soltarlos se apagan (mañana pido casquillos nuevos a BMW)
Y el misterio de la semana (la bombilla y el casquillo que iluminan el reloj.... HAN DESAPARECIDO!).
En fin, a seguir trabajando.
Un saludo!

Última edición:
Espera espera, ¿porqué no doblas un poco el cobre de la pista para a ver si así hace contacto? ¿Has mirado la fecha en la tapa?

Atrás