pepebmwk
Curveando
Aki dejo fotos de La RS desnuda con las pegatina de "1000 CC" ke me facilito Rapumir.
Ver el archivo adjunto 32313
Ver el archivo adjunto 32314
Ver el archivo adjunto 32316
PEPETRONCO
Ese faro es el original, vamos el de bmw?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aki dejo fotos de La RS desnuda con las pegatina de "1000 CC" ke me facilito Rapumir.
Ver el archivo adjunto 32313
Ver el archivo adjunto 32314
Ver el archivo adjunto 32316
Jajaja como en america matriculas personalizadas
Si te ven los de tráfico quizá te paren para preguntar por la "cita"
jaaaa jaaaa jaaaaa
Ya he empezado la renovacion. Jolin, no sabia que iba a ser tan complicado. Maletas arregladas y pintadas, cuentakilometros desmontado a la espera de cambio de bombillas por led's, limperza de todos los plasticos y teñido en su caso. Ahora toca pulido de carroceria, limpieza y pintado de motor y alguna cosilla que se vaya presentando. Por cierto, ya que el plastico negro delantero (para viento) esta un poco tocado. Como quedaria si lo pintara de negro mate una vez arregado y lijado?
Rayado, un poco rajado. Vamos que no me termina de gustar como esta
Ya he visto el video. Lo que pasa es que tiene una raja no muy grande pero con el tiempo supongo que si se agrandara. Ademas tiene como manchas de corrosion que no hay forma de quitar por mucho que frote.

https://m.youtube.com/watch?v=wSXZxp1W0J8
Yo voy a probar con calentarlo, veremos como queda, sobre todo en las maletas.
Un saludo Karlos
¿que color le pusiste?Por cierto, cambie las luces del cuadro de mandos por led's y es una pasada. Os lo recomiendo