FOTOS DE NUESTRAS K

El soporte e intermitencias si, el faro de SR 250 el original estuve mas de un año buscado y nada
Acopla a la perfeccion y y aparec el original este quedara de recambio
 
ese faro es como el que tenia ni K75 cuando la compré, y sinceramente, ¡es horrible!, removí cielo y tierra hasta que encontré uno original, y además llevé el coco a cromar y... eso si que era un faro de BMW !!!

Un saludo!

k75-faro1.jpg

faro-k75-2.jpg
 
Última edición:
Una foto para celebrar el primer fin de semana de marzo, fecha señalada en este subforo :)

Foto retirada

Saludos
 
Última edición:
Si te ven los de tráfico quizá te paren para preguntar por la "cita"

jaaaa jaaaa jaaaaa
 
Una de esta mañana, que frio que hacia.

2rmxx12.jpg
 
Ya he empezado la renovacion. Jolin, no sabia que iba a ser tan complicado. Maletas arregladas y pintadas, cuentakilometros desmontado a la espera de cambio de bombillas por led's, limperza de todos los plasticos y teñido en su caso. Ahora toca pulido de carroceria, limpieza y pintado de motor y alguna cosilla que se vaya presentando. Por cierto, ya que el plastico negro delantero (para viento) esta un poco tocado. Como quedaria si lo pintara de negro mate una vez arregado y lijado?
 
Ya he empezado la renovacion. Jolin, no sabia que iba a ser tan complicado. Maletas arregladas y pintadas, cuentakilometros desmontado a la espera de cambio de bombillas por led's, limperza de todos los plasticos y teñido en su caso. Ahora toca pulido de carroceria, limpieza y pintado de motor y alguna cosilla que se vaya presentando. Por cierto, ya que el plastico negro delantero (para viento) esta un poco tocado. Como quedaria si lo pintara de negro mate una vez arregado y lijado?

Que significa "un poco tocado"?, roto? amarillento por el tiempo? sucio? Queeeee? :D

Un saludo!
 
Rayado, un poco rajado. Vamos que no me termina de gustar como esta

Gracias Russel !
Antes que pintarlo de negro, prueba con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=tMQUQz3vD9c

puedes substituir la botella agujereada por un espray de los que venden en los chinos.

Si no te convence, puedes llevarla a algun establecimiento tipo CarGlass (donde pulen faros de coche).
https://www.youtube.com/watch?v=ArNCJRH6b3g
Dejaras la cúpula como nueva ;)
Siempre estas a tiempo de pintarla

Un saludo!
 
Ya he visto el video. Lo que pasa es que tiene una raja no muy grande pero con el tiempo supongo que si se agrandara. Ademas tiene como manchas de corrosion que no hay forma de quitar por mucho que frote.
 
Ok. Esta semana estoy de viaje. Llegare el jueves y espero que aun haya luz. Si no, el viernes sin falta.
 
Russel, acabo de pasarle el tinte de Wurh para plásticos a la tapa que va debajo del sillin y a la de bobinas. Esta última estaba muy descolorida por efecto del sol y la climatología, y han quedado así:

tapas.jpg

Pues lo mismo se puede hacer con la caja de fusibles, con la caja del filtro de aire, la tobera del aire, etc. Quedan de un color negro mate que, personalmente, me gusta mucho.
Un saludo
 
Hola Rapumir. Ya practicamente he acabado, me he pegado un palizon de levantarme a las 4:30 los dos fines de semana pero creo que ha merecido la pena. En breve envio fotos
 
Piensa que la mia es una k 1100 rs y con todo ese carenado. Aparte de que cuesta un monton desmontarlo muchas piezas quedan ocultas. Aun asi, las he limpiado y algunas hasta limpiado. "Los detalles marcan la diferencia"
 
Pues si funciona tan bien, voy a buscarlo y voy a darle a casi todos los plásticos de la moto, los míos están bastante desteñidos del Sol.

A ver si lo encuentro!

Un saludo.


PD: donde lo has comprado, no lo encuentro por ningún lado excepto en la página de Wurth.
 
Última edición:
Uf rodriz, no lo recuerdo, hace años que lo tengo, porque además, ese tubo dura un montón de tiempo. y a mi me hacen un "descuento especial" ;)
Creo que darse de alta no compromete a nada, así podras ver los precios de todo.
Un saludo

P.D. Quizas tengas una tienda cerca, consúltalo aquí: http://empresa.wurth.es/index.php?module=delegaciones
 
Última edición:
Al final probe el otro producto que me recomendabas, el de krafft y bueno, el resultado es bastante bueno, desconozco como seria con el otro pero ya esta hecho y como digo estoy contento.
 
Por cierto. La cupula no me quedo nada bien. Me temo que voy a tener que cambiarla. Donde puedo empezar a buscar. No me digais en en conce, claro
 
Por cierto, cambie las luces del cuadro de mandos por led's y es una pasada. Os lo recomiendo
 
Con el pulimento, el resultado ha sido fabuloso. Cierto es que con tantos años encima hay que dedicarle muchas horas pero merece la pena. Por ejemplo, con renovar las maletas, ya solo con eso, empieza a lucir mucho mejor.
 
Arriba