Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita maKina
¿Pero no tendría que ser transparente?Esto ultimo es lo que no me gusta. A lo mejor dandole otro par o tres de capas de pintura mejot0ra. Que opinais?
Asi que la diferencia no es mucha salvo que no ha quedado bonita
Ah!, ¿pero tienes moto?
Yo Kasi-moto.
![]()
Todavía no hemos escuchado su 'rugido'. :angry::angry::angry:
Para nada, mejor todas funcionando. Mis pruebas 4 leds amarillos y 1 blanco (tipo nave spacial) ahora son todas verdes y queda genialVer el archivo adjunto 34125 tengo que revisar una bombilla pero el efecto esta muy bien, no creeis?
Un poco marcianas. En el buen sentido.supongo que es acostumbrarse.Asi queda en verde
![]()
Asi queda en verde
![]()
Sì. Lo que pasaba es que se me había desconectado una. Mejor todas funcionando, claro.Para nada, mejor todas funcionando. Mis pruebas 4 leds amarillos y 1 blanco (tipo nave spacial) ahora son todas verdes y queda genial
![]()
Hola versiano, me dejas intrigado. De que te suena esta moto?Russel, ese cableado no está bien guiado no??? Veo la ficha de conexión de tres pins muy a la vista y el mazo de cables "colgando"... Ponle unas bridas o la perderás ( el tapón de la ficha de tres pins)
Me suena esta moto...