FOTOS DE NUESTRAS K

Esto ultimo es lo que no me gusta. A lo mejor dandole otro par o tres de capas de pintura mejot0ra. Que opinais?

Asi que la diferencia no es mucha salvo que no ha quedado bonita

Russel Nash, te felicito por tu preciosa moto. El color es, sin duda desde mi punto de vista, el que mejor le queda a ese modelo.

En cuanto a la visera frontal, discrepo, a mi me gusta como queda. Si lo que quieres es mejorar la calidad de acabado, lija muy fina al agua, capita de pintura con spray de baja y conseguirás un acabado más limpio.

Será un efecto óptico, pero da la sensación de que el nivel del agua refrigerante está bajo..;) , si no es así perdona la indiscreción.

Lo dicho muy, muy bonita :).

Saludos.

Joaquín.

No veo mal la visera, sino todo lo contrario.

Me choca un poco la placa porta-estriberas toda negra...

Saludos,
janSolo

Al principio tape con grasa la parte color aluminio de la placa y cuando la pinte me gusto como quedo toda negra hasta el punto que cuando la limpie la volvi a pintar. Me dio un aspecto, no se, mas actualizado. Un poco mas robusto. No creo que rompa la esencia de la moto. En cualquier caso estoy abierto a criticas constructivas

Muchas gracias joaquinrl, espero seguir mejorandola un poco mas. Ya lei por aqui que esto es adictivo. Ah. Mirare lo del agua

Muchas gracias rapumir. No quiero parecer cursi pero tienes bastante que ver en el resultado. En cuanto a pintar las tapas de las maletas, no me atrevo, pero me comprometo a pensarmelo. Muchas gracias de nuevo por todos tus consejos.

Ah!, ¿pero tienes moto? ;)

Yo Kasi-moto.

2016-02-29-1029.jpg

Todavía no hemos escuchado su 'rugido'. :angry::angry::angry:

Cachis la mar... A ver si vamos a tener que ponernos serios!!!

buenas noches a todos!
Russel, me he tomado la libertad (espero que no te moleste) de capturar la foto de tu moto, y hacer una simulación de como le quedarian las maletas pintadas del mismo color que la moto. Espero que esto te ayude a decidir.
El resultado es este:

RUSSEL-foro.jpg

En mi opinión, las maletas sin pintar, parecen un "añadido" a la moto, sin embargo, pintadas, parece que "formen parte" de la moto, no se si me explico :huh:

Un saludo!

A ese rojo, para mí, le quedan mejor pintadas. En la simulación de rapumir se ve muy bien el cambio. Yo las llevo sin pintar, pero la mía es negra y básica, con lo que el negro mate le queda bien.
Un saludo

Russel, ese cableado no está bien guiado no??? Veo la ficha de conexión de tres pins muy a la vista y el mazo de cables "colgando"... Ponle unas bridas o la perderás ( el tapón de la ficha de tres pins)
Me suena esta moto...
Hola versiano, me dejas intrigado. De que te suena esta moto?

Entonces no es la misma moto... pero hay otra idéntica a la tuya, en Madrid también jejeje que le cambiaron el motor hace unos meses y también tenía el mazo de cables mal colocado (entre otras cosas)
Un saludo y a disfrutarla!

Bueno, no le des más vueltas... simplemente es que conocía al propietario de la moto que te digo (que no tiene porqué ser la tuya) y me hacía gracia saber si estaba también en el foro, por esto te preguntaba lo del nombre.
Un saludo,

Vale, solo que me has preocupado un poco. Yo no entiendo mucho de motos y nunca se sabe si a uno se la han colado. La moto esta en garantía y sI tengo que reclamar algo, saber más que nada por donde he de tirar.

Haz una cosa... Saca la tapa izquierda que cubre la batería y me mandas una foto. Así sabré si es o no la moto. Aun así... Esta revisada por un buen mecánico ( si es la que digo) así que no te preocupes. La moto que yo comento se le cambió el motor entero (2000€ de factura) y tenía cortado el mazo de cables de la moto, por lo que la bomba de la gasolina siempre funcionaba al dar contacto (una chapuza) Conocí al dueño porque quiso comprar el mazo, pero como él veía complicado cambiarlo, la llevaron a un mecánico que les recomendé y finalmente lo solucionaron...
Esto fue hace unos meses...

Hola versiano. Ahora tengo un poco de lio, que he de ver en la tapa izquierda? Sabes en que letras acababa la matricula?

Fotos nuevas de mi querida amoto, el pasado fin de semana de viaje a la KDD de Alcoy ...

11ff58d7abed3fee16fb9f1dfae1ce63o.jpg

a356149260b45c119e48b2624694d0eeo.jpg

El blanco perlado combinado con el negro de motor y maletas y encima añadido a una RS queda elegante de cojones

Atrás