FOTOS DE NUESTRAS K

Se me ha adelantado Tabayu, pero bike tienes tb una de las motos que ha dejado huella. Una "gordi" de la últimas..... a mí me queda de conseguir una yamaha gts y completo mi garaje.

La "espe" está preciosa!!!!!.

Feliz cumpleaños

sshot93.jpg

¡ Felicidades CO-1637-P ! , ¡Esos 26 -y un día- sí que son fidelidad mútua!.

Por cierto, algún homenaje-celebración que se pueda saber (aparte de éste) habreis hecho...!?
;-)

Última edición:
heiiii
tate quitecito que vas acabar durmiendo en el curro.
Espera a que suba el ``dinosaurio´´ y veremos que pasa.
Tengo ganas de poner esos vinilos y ver el resultado.

No es una K, pero son trocitos.
Un saludo, Pepe.

heyy , eso tiene muy buena pinta pepe!!!! :)

llevamos tres meses con los p...s vinilos, nos pasaron los archivos y no se podian abrir.
Al final lo consegimos, tenemos dos pruebas, con los huecos libres con logos BMW y nombres.
Pero... hay casi un rollo de vinilo.
El resto de la moto va bastante bien.

un saludo, Pepe.

Gracias!!.
47000 km. Soy el segundo dueño que disfruta de ella. Era de un amigo que se compró una R1200RT...

muy guapa y cuidada !!! la de atras tb esta chula yo la tengo en rojo :-)
un saludo

Me encanta el color de tu K75, Chanitopere.
Bike, te está quedando guapísima la K1!.
Saludos!

la Kuno esta celosa por no salir aqui , asi que aunque esta medio "en bolas" queria salr y como dice black velvet ante de que explote la ciclogenesis , un par de fotos

2113.jpg

2114.jpg

2115.jpg

2116.jpg

un saludo

y llego el dia , la Kuno en todo su esplendor !!
poneros las gafas !!

2129.jpg

2131.jpg

2133.jpg

2137.jpg

un saludo

Joder, espectacular!
Pero cuéntanos cosas de ella. ¿Qué te parece la moto? Compartiendo casa con una CBR 1000 F de las últimas tiene el listón muy alto. Me gustaría leer algo tiempo comparativa que las dos motos siempre me han gustado mucho.

Joder, espectacular!
Pero cuéntanos cosas de ella. ¿Qué te parece la moto? Compartiendo casa con una CBR 1000 F de las últimas tiene el listón muy alto. Me gustaría leer algo tiempo comparativa que las dos motos siempre me han gustado mucho.
recien mañana le hare el seguro y pasare la ITV esta semana , luego podre sentirla en todo su esplendor !! , de momento veras que donde saque las fotos es zona turistica y ahora en invierno esta todo cerrado y casi no pasa nadie asi que la he movido muy poquito por ahi , lo que si te puedo decir que despacio y en ciudad no tiene nada que envidiarle a mi gordi ( cbr1000f ) va muy fina , mas no puedo decir hasta que la saque a carretera . ;)

un saludo

Uffff!, Vaya tela!, espectacular!!!. Enhorabuena Bike, es preciosa!. A disfrutarla!. Saludos.

muchas gracias a todos !
prometo impresiones en cuanto la tenga operativa legalmente!

Estimados Colegas,

Luego de ver lo artístico de las fotos de Black Velvet, les coloco una fotografía de "Derrier" de la mía,

sam6461.jpg

Saludos a todos,

Desde este lado del Atlántico,

Panda

la Kuno esta celosa por no salir aqui , asi que aunque esta medio "en bolas" queria salr y como dice black velvet ante de que explote la ciclogenesis , un par de fotos

2113.jpg

2114.jpg

2115.jpg

2116.jpg

un saludo

Por cierto, no se si os abréis fijado pero... ¿donde lleva el modulador del ABS del freno delantero delantero?

Saludos

¿Qué te diré?

Me gusta el tema de los animalitos estos blancos y negros, no por nada el Nick!

Saludos a todos, a 7 horas atrás de todos ustedes,

Panda

cop , muy bueno el diseño fotografico !!!! con tu permiso me he guardado la foto !! gracias!!
josect el modulador delantero lo lleva debajo del carenado justo a la izquierda del faro y va cojido a la araña , puedes sacar todo el carenado con el faro sin que te moleste !

2115abs.jpg

Una foto de mi K hoy en viaje a Zaragoza...con algo de aguanieve antes de Teruel y mucho viento...Aun así, la moto se siente libre fuera de las ataduras de la ciudad

Lo malo ha sido quitarse los guantes para hacer la foto...en dos minutos, las manos congeladas(suerte de los puños...).Lo del fondo es la sierra al lado del puerto de Paniza

SDC15163_zps5a9572d7.jpg

Una foto de mi K hoy en viaje a Zaragoza...con algo de aguanieve antes de Teruel y mucho viento...Aun así, la moto se siente libre fuera de las ataduras de la ciudad

Lo malo ha sido quitarse los guantes para hacer la foto...en dos minutos, las manos congeladas(suerte de los puños...).Lo del fondo es la sierra al lado del puerto de Paniza

SDC15163_zps5a9572d7.jpg

Muy chula TABAYU, creo que es YUCA GREEN como la mia, jejeje. Por cierto y ese peaso de GPS, como lo has metido ahi???

Saludos

Muy chula TABAYU, creo que es YUCA GREEN como la mia, jejeje. Por cierto y ese peaso de GPS, como lo has metido ahi???

Saludos

Con mucho, mucho cuidado...:D En serio; es de coche con una funda impermeable que venden para poder usarlo en la moto...Lo uso más que nada en modo velocímetro, para poder ir apurando los límites...

El color cuando la compré, era efectivamente yucca green...pero la estetica, estaba tan deteriorada que hubo que repintarla...Lo hice con el color de mi Scenic RX4, que tambien es verde metalizado...pero segun la da la luz, es azul marino...A mi me pareció que quedaba todavía más elegante...

Uau, pasadas las diez de la noche y de día! Ese reloj!
Muy guapa, la tienes impecable

es que en mallorca oscurece muy tarde :cheesy::cheesy:
gracias !

cop si quieres te las paso en resolucion original y le das rienda libre a tus instintos :-))

tabayu , esa panoramica con las montañas nevadas no tiene precio!!!
nos vemos

Atrás