FOTOS DE NUESTRAS K

EspeK-ta-Kular catálogo, Ko-1637-P

Algunas no las había visto... Gracias por las fotos!!
Pd. Faltaría lo de... "No se vayan todavía, aún hay más!!!" Jejeje
 
Bonito detalle CO1637P

Gracias por el currele que te has pegado.
 
Hola que hay.

:rolleyes2::rolleyes2: Que buena, recopilación y trabajo, :cool2:CO1637P:encouragement:.
Otra imagen de las que te gustan.
hala hasta luego.
 
Un gran trabajo y dedicación para que los demás lo disfrutemos,GRACIAS!!!!!!!!:thumbsup:

Saludos
Manuel
 
Muy bonitas todas, pero la mas bonita la mia.
Un Saludo y gran curre.
 
Muy chulas!
Tremendo curro el tuyo!

Me han entrado ganas de subir algunas de la mía.

Estas son de este verano... unos días cruzando los pirineos de costa a costa!

Saludos

IMG_0079_2.jpg


IMG_0085_2.jpg


IMG_0118_2.jpg
 
¿No se puede ver una de culo o de lado para ver ese amortiguador cañero que has puesto?

Saludos
 
La foto está tomada el día de la venta, ese amortiguador que tienes de conejillo, es el que se ve en la foto.

Saludos
 
Unas fotos de mi k1100. Ahora mismo la tengo en taller por un fallo eléctrico. Unas ganas de tenerla bien y hacer unas rutillas... Saludos!

Foto582_subir.jpg


Foto585_subir.jpg
 
hombre no la habia visto , esta muy guapa , un saludo desde el levante .
pd: si algun dia pasas por sa coma , avisa !!


Pues Bike, vaya casualidad, yo voy cada verano a Sa Coma a pasar unos dias, tengo familia allí;)
 
Muy bonita tu K Carcamoster, esa foto está sacada en Guetaria (Guipuzcoa) ¿Verdad?
 
Muy bonita tu K Carcamoster, esa foto está sacada en Guetaria (Guipuzcoa) ¿Verdad?
Gracias Kittu, sí, es Guetaria. Toda esa carretera es muy recomendable para hacerse un paseo. Desde Donostia hasta Zumaia la carretera bordea la costa con unas vistas impresionantes. Muy recomendable!

Saludos!
 
Sí, pero nada que ver entre una y otra...mecánicamente una llegará a ser legendaria, la otra sólo ha llegado a lamentable. Juer, lo siento macho, es que me lo has puesto a huevo...
 
Coño, paisano!!! ¿es que has cambiado la F800 por la K1200????? Espero que no, jejejeje.

Saludos
 
Última edición:
Sí, pero nada que ver entre una y otra...mecánicamente una llegará a ser legendaria, la otra sólo ha llegado a lamentable. Juer, lo siento macho, es que me lo has puesto a huevo...

Mejor dicho imposible, y lo siento por los que tengan una de estas.

Saludos
 
Jajjajaja, la moto no es mía, la acaba de comprar un vecino y buen amigo.
Tras todo lo leído por aquí yo no se la recomendaba, pero hay que ver el aura de fiabilidad que sigue teniendo BMW, y mas teniendo en cuenta que la ha cambiado por una FZ6 a la que no ha tenido que cambiar ni una bombilla. Espero que no le complique la vida, que su uso va a ser muy suave.
Eso si, la moto es espectacular y en un pequeño paseo que me di en ella su conducción me encantó.
 
AAAAAAmiiigo, jejejeje. Pues que toque madera porque de estas he oído (que me corrijan los sabios) que tanto los embragues como los cardanes daban problemas. Que tenga suerte y la disfrute.
 
AAAAAAmiiigo, jejejeje. Pues que toque madera porque de estas he oído (que me corrijan los sabios) que tanto los embragues como los cardanes daban problemas. Que tenga suerte y la disfrute.

Y distribución, ESA, servofreno, cajas de cambio..... Todo cosas muy serias y caras, se lo he dicho pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y desde luego que la moto enamora. Ojalá sea la excepción, es muy cuidadoso y hace pocos kilómetros a un ritmo muy suave. Pero me hace gracia que con lo fiable que le ha salido su FZ6 siga empeñado en la fiabilidad BMW. Cría fama....
 
Mejor dicho imposible, y lo siento por los que tengan una de estas.

Saludos

Yo tengo un conocido que tiene una de "esas" y cada vez que la arranca tiene vergüenza de la ruidera que mete ... casi se esconde para arrancarla.
El ruido es como una jaula de grillos, con subidas y bajadas del volumen.
Muy desagradable ... y una verdadera pena.
 
Bueno,pues fotillos de la mia K100RT,junto a la de un amigo,que se enamoro y se compro una K75RS,estan hechas en un restaurante cuando nos dirigiamos al "Espiritu de Montjuich"este pasado fin de semana,en el circuit de Montmeló.
Saludos



 
Que chulada, que suerte haber ido al Espiritu de montjuich, yo queria ir pero me dijeron que solo aceptaban vehiculos hasta 1980
 
Si,eso es asi,pero KUK,podias ir,aparcar en el parking habilitado y entrar a pie para admirar todas las joyas que habian.
Asi lo hicimos nosotros.
Yo voy desde la primera,si puedo no me lo pierdo,soy un fanatico de lo clasico con olor a gasolina.
Saludos
 
Muy cierto Jansolo,me equivoque al nombrarla,es una K75S.
Es que hemos entrado en el mundo BMW motos,con estas K's hace escasamente menos de un mes.En coches ya es otra cosa.
Y lo del asiento bajo,que bien va,yo que soy bajito,cuando me subo en la 75 estoy estupendo,la mia ...un pelo alta.

Saludos
 
Hoy mi K11LT ha hecho 120.000 Kms:
suzada2e.jpg

Cada día que pasa va mejor!!
Y el sábado hizo 21 añitos que rueda por estas carreteras, jejeje
Que bien se conserva la moza!
 
Gracias Joseito!! y mi trabajo mis €€€ y mi tiempo me cuesta, jejeje pero encantado con ella!
A ver si saco tiempo y tomamos otra rubia y me explicas lo del desconectador de batería...jejeje que ya viene el buen tiempo para tomarse una fresquita!
 
Gracias Joseito!! y mi trabajo mis €€€ y mi tiempo me cuesta, jejeje pero encantado con ella!
A ver si saco tiempo y tomamos otra rubia y me explicas lo del desconectador de batería...jejeje que ya viene el buen tiempo para tomarse una fresquita!

Vale!!!
 
Arriba