Russel Nash
Allá vamos
Mejor dicho, he encontrado la tuerca y lo que me falta es el tornillo de esa referencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer a la vuelta de recojerla.![]()
Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
En la kedada de mayo la veras.Veo que el Komando Valencia tiene chica nueva en la oficina!! Me alegro que esa K1100lt salga del garaje para rodar de nuevo!
...Lo dicho, muchas gracias y espero coincidir algun dia con vosotros e invitaros a unas cervezas
![]()
Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Hola, buenas tardes, soy nuevo y aunque hice mi presentación en su día, prometí colgar unas fotos de mi moto, pero no se por donde tirar, agradecería una ayuda pues tambien me gustaría subir un brico del tapacubos de la K 75 con tambor de freno.De nuevo gracias por la ayuda que me aporteis.
Buenas noches compañeros,
Como hace mucho que no comparto alguna fotito con ustedes aquí va una en blanco y negro, es del año pasado en la Nacional de Teruel.
![]()
Esta foto la tomó el colega Loormelotte, un motero muy enrollado y verdadero artista de la fotografía al que le gustó mucho la moto y le hizo una corta serie fotográfica, más que nada de detalles, luego os subo alguna fotito más.
Un saludo
MotortOk preciosa foto, tanto la BN como la de color. :thumbsup:
Abrazos!!
Joaquín.
Hace unos días..., paseo matutino....
![]()