FOTOS DE NUESTRAS K's (VII)

sshot12k.jpg


Adivinitis o no adivinitis

Saludos

Pues va ser que no...:rolleyes2:
 
Hola MotortOk, me alegro mucho de como mantienes tu moto y de los detalles que le tienes puesto, "como los catadióptricos de las barras, los cromados, asiento, tapacubo rueda trasera y demás", pero la adivinanza puede ser ese logo que se ve en la bomba del agua.
Por cierto, como lo pegastes para que no se despegue con el calor.

En fin que para ser una muchacha con 20 añitos está de lujo.

La mía no alcanza la mayoría de edad hasta (diciembre/2012) ypor cierto la llamaron vieja el otro día en el concesionario.

Un saludo y disfruta de ella.
 
calefacción en piloto y acompañante con interruptores individuales y serigrafiado, es muy cómodo y calentito.

Como diría un catalán, "mare de deu...". Como diría un gallego, "manda carallo..."


me voy con algunos colegas que andan en Harley a dar unas vueltas por la sierra de madrid, me debo haber contaminado con los cromados de las HD...

Ahora entiendo la exclusividad de esa moto...

En cuanto a la adivinanza, lo único que veo que puede no ser original son los latiguillos del freno trasero y el manillar, que no parece ni siquiera el de la RT.

Saludos
 
Hola MotortOk, me alegro mucho de como mantienes tu moto y de los detalles que le tienes puesto, "como los catadióptricos de las barras, los cromados, asiento, tapacubo rueda trasera y demás", pero [HIGHLIGHT2]la adivinanza puede ser ese logo que se ve en la bomba del agua.
Por cierto, como lo pegastes para que no se despegue con el calor.

[/HIGHLIGHT2]En fin que para ser una muchacha con 20 añitos está de lujo.

La mía no alcanza la mayoría de edad hasta (diciembre/2012) ypor cierto la llamaron vieja el otro día en el concesionario.

Un saludo y disfruta de ella.

Olivo, deja que las llamen "viejas".. dentro de no muchos años las motos "jóvenes" que hay en ese concesionario hoy no les llegarán ni a los talones a nuestras "viejas", que ya serán "ancianas"..;)

La adivinanza no es el emblema BMW puesto en la tapa de la bomba.
Ese es un emblema simil carbono de volante de BMW, viene con una goma muy adhesiva, bastante gruesa, si te fijas verás que el logo queda como en relieve, y no se ha despegado con el calor, ahora que viene el verano no lo sé, pero vamos, que he hecho salidas de 120KM. y no se ha despegado.

Saludos.
 
Última edición:
Como diría un catalán, "mare de deu...". Como diría un gallego, "manda carallo..."




Ahora entiendo la exclusividad de esa moto...

En cuanto a la adivinanza, lo único que veo que puede no ser original son los latiguillos del freno trasero y el manillar, que no parece ni siquiera el de la RT.

Saludos

No son los latiguillos metálicos traseros ni el manillar, y que todavía nadie se haya percatado me gusta;)
Me quedé pensando en lo que comentas del manillar, siempre creí que es el original, creo que es igual al de la RT.

Saludos
 
¿Podríais explicar eso un poco? Es que he repasado el despiece y no sé de qué va el tema.

Saludos

Si haces click sobre el enlace de "bandas de puesta" llegas al despiece de las barras.

En el motor se colocan unos soportes abajo, y unos tornillos arriba, en la union del motor sobre el chasis. Sobre esto, tres silentblocs por lado, dos abajo y uno arriba. Y sobre los silentblocs, las barras. Dichos silentblocs hacen que en caso de golpe o caida, toda la fuerza que impacta sobre la barra no se traspase al motor, ya se son elasticos, y en ultima instancia se rompen.

Y precisamente por estar montados sobre silentblocs, las barras quedan aisladas electricamente del resto de la moto, por lo que podrian cargarse de electricidad estatica y soltar algun chispazo.

Para evitarlo, hay unas bandas metalicas de hilo trenzado, flexibles, que se ponen en ambos extremos del silentbloc, para dar continuidad electrica.

Si te fijas en la foto de mi moto, por la parte inferior de las barras, puede llegar a distinguirse. Ya hare otra foto mas detallada.

Saludos
janSolo
 
Muy bonita MotortOK, enhorabuena.
Como no digas la adivinanza estaremos todos viendo tu moto todo el día.
 
Hola compañeros,

El detalle desapercibido o la "adivinanza" como muchos han llamado al tocho este, es el siguiente:

abspfk.jpg

22585525.jpg
25763354.jpg

16898182.jpg


Los calcos "ABS" son distintos a los originales.
Como no encontré los originales en ninguna parte he tenido que mandar a hacerlos, y como se observa en las fotos han quedado bastante diferentes.:lipsrsealed:

Un saludo para todos, y gracias por compartir las fotos.;)
 
Pues para mi creo que te han quedado estupendamente, no se nota casi nada la diferencia. Yo tambien estoy interesado en esos calcos, donde los has conseguido ? por si se pueden encargar.
Te ha quedado estupenda la K ! , da gusto verla.

Un saludo
 
Hola MotorOK.

Enhorabuena por el estado de tu moto. Para mi gusto, está mejor que de origen. Me encanta el detalle de M-e-t-r-o-p-o-l-i-t-a-n, en el asiento. ;)

Tengo una pregunta, ¿las pegatas de ABS que le has puesto, van simplemente pegadas, o las lacaste por encima?

Saludos. Emilio.
 
Claro nos deslumbras con tanto cromado que no apreciamos los detalles más currados :D, y ahora en serio, lo que si se ve es que le metiste muchas horas y encima disfrutaste con ello, eso es bueno, disfrutar con lo que se hace y eso se nota en el resultado final.
P.D: Lo de las pegas era para incordiarte un poco :D. Un saludo.
 
Muy bueno lo de las pegatinas!
Yo necesité hacer lo mismo, ya que una de ellas estaba muy deteriorada.
Un amigo que se dedica aesas cosas le sacó una foto con el telefono, y en media hora estaban cortadas con el ploter.
La diferencia es que las mias no llevan el texto en la linea inferior, pero dan el pego.:cheesy:
Salu2
 
MotortOK está realmente preciosa, desde luego ha merecido el esfuerzo.
Enhorabuena
 
Motor OK
Moto OK
MotortOK = Dueño OK

Pero....., ¿qué es, eso rojo que señala Derbi228940?

Felicidades y enhorabuena, sobre todo, se nota que estás contento y orgulloso del trabajo realizado.

Saludos
 
Hola MotorOK.

Enhorabuena por el estado de tu moto. Para mi gusto, está mejor que de origen. Me encanta el detalle de M-e-t-r-o-p-o-l-i-t-a-n, en el asiento. ;)

Tengo una pregunta, ¿las pegatas de ABS que le has puesto, van simplemente pegadas, o las lacaste por encima?

Saludos. Emilio.


Gracias Klucho, para mi también quedó mejor que de origen.:), y no me refiero a solo a lo estético porque la estética es muy subjetiva y va en gustos.
Esta moto tiene puños calefactables, asiento con Gel y calefactable, faros antinieblas, ambos frenos con latiguiillos metálicos, vamos, que mucho más no le puedo poner.

Estoy contento porque la moto ha quedado muy bonita y anda muy bien, pero no quiero ponerme muy tiquismiquis porque siempre hay algo para mejorar, y después el hobby termina saliendo mucho más caro de lo esperado.:huh:

Pensé en agregarle adelante del serigrafiado M e t r o p o l i t a n un logo BMW, como en los asientos Top Sellerie, Corbin o Bagster, pero me pareció demasiado logo en la moto, ahora, contando los emblemas de las tapas laterales y con las maletas puestas, la moto tiene trece logos BMW:cheesy:

A las pegatinas las pegó el pintor (pintó los moduladores, las estriberas y las llantas) y me parece que no están lacadas, ¿habría que lacarlas verdad?
También tengo las bolsas interiores de las maletas originales..;)

Ludo y Kittu, sí que ha merecido el esfuerzo, me he quedado muy contento con el resultado final.. ¿final?... Ahora me he encabezonao con la alarma:tongue:por culpa de puntolimite0;), pero no sé...como le comenté a Klucho no me quiero poner muy tiquismiquis por cuestiones monetarias...

Titansilver, el pintor me cobró cinco euros por cada pegatina, en realidad sumó diez euros por las pegatinas al precio de todo lo que le llevé a pintar, no sé lo que cobrará por las pegatinas solamente, si quieres mándame un privado y te paso el teléfono del tío.

Gustavo, Justamente la diferencia con los calcos originales, es que en estos calcos la letra "A" no se cierra y no se junta con la línea inferior que lleva el texto.
El pintor me explicó que el diseñador gráfico que trabaja con él tenía problemas con la resolución del texto, y que las letras de ese texto le quedaban demasiado pequeñas e ilegibles si hacía el calco igual al original. Al tener que hacer las letras más grandes, si cerraba la letra "A" se superponía con el texto.
Quizás tu colega tuvo ese mismo inconveniente y por esa razón te hizo las pegatinas con la "A" cerrada hasta abajo pero sin la línea de texto.
De todos modos con texto o sin texto, el objetivo es que ese calco esté en condiciones porque es un ícono de esta moto. ;)

Saludos.
 
Última edición:
Estoy contento porque la moto ha quedado muy bonita y anda muy bien, pero no quiero ponerme muy tiquismiquis porque siempre hay algo para mejorar, y después el hobby termina saliendo mucho más caro de lo esperado.

Supongo que las Harley de tus colegas de salidas te habrán inspirado para el estilo que has dado a tu moto y quizá haya modificaciones que se te habrán pasado por la cabeza, pero me extraña que no hayas puesto un portamatrículas cromado o en acero inoxidable pulido y una extensión en el guardabarros delantero, entre otras cosas:

attachment.php

body_bmw_license_plate_frame_bmw_silver_1.jpg

BMW_Iced_Out_Emz_letters_license-1.jpg


151893


Creo que no le quedarían mal a esa moto.

Ahora me he encabezonao con la alarma:tongue:por culpa de puntolimite0;), pero no sé...como le comenté a Klucho no me quiero poner muy tiquismiquis por cuestiones monetarias...

La alarma cuesta lo que una ronda de cervezas, no te cortes.

Saludos
 
Supongo que las Harley de tus colegas de salidas te habrán inspirado para el estilo que has dado a tu moto y quizá haya modificaciones que se te habrán pasado por la cabeza, pero me extraña que no hayas puesto un portamatrículas cromado o en acero inoxidable pulido y una extensión en el guardabarros delantero, entre otras cosas:

attachment.php

body_bmw_license_plate_frame_bmw_silver_1.jpg

BMW_Iced_Out_Emz_letters_license-1.jpg


151893


Creo que no le quedarían mal a esa moto.



La alarma cuesta lo que una ronda de cervezas, no te cortes.

Saludos


El porta matrícula de la segunda foto me gusta.
¿Tienes algún link al que lo vende?

Si encuentro alguna alarma igual a la que has puesto y por el precio que las has pagado también la compraría, porque es un chollo.

Saludos.
 
El porta matrícula de la segunda foto me gusta.
¿Tienes algún link al que lo vende?

El enlace es el que aparece en la foto, pero ese portamatrículas es de coche.

Yo tengo en mente hacerme uno con chapa de acero inoxidable pulida, pero más discreto y con las letras de BMW ó K75 cortadas con chorro de agua (tengo un amigo que tiene una máquina de esas).

Saludos
 
Buenas ... refloto este hilo para dejaros unas fotos que he sacado hoy de mi pelirroja, espero que os gusten

120530f.jpg


120530n.jpg


120530i.jpg


Un saludo a todos ;)
 
Haciendo caso de la "orden" de nuestro moderador favorito de reflotar este post pongo algunas fotos de la salida de ayer.

dsc02816n.jpg


dsc02826u.jpg


A ver si algún observador ve lo que le trajo Papá Noel a mi quinceañera pelirroja. ::)
Llevas el cubre deposito de piel..de regalo, No la conozco pero eso parece.
Facil, eso es Ayna albacete, es el mirador en el que esta puesta la moto de la mitica pelicula Amanece que no espoco, bonito paraje. El bien llamado LA Suiza Española
 
Buenas ... refloto este hilo para dejaros unas fotos que he sacado hoy de mi pelirroja, espero que os gusten

120530f.jpg


120530n.jpg


120530i.jpg


Un saludo a todos ;)

No sé como estaría cuando la compraste, pero después de los arreglos, que he visto por el foro que le has hecho, y gracias al tiempo que le dedicaste, ahora está impoluta. Enhorabuena.

Saludos. Emilio.
 
Llevas el cubre deposito de piel..de regalo, No la conozco pero eso parece.
Facil, eso es Ayna albacete, es el mirador en el que esta puesta la moto de la mitica pelicula Amanece que no espoco, bonito paraje. El bien llamado LA Suiza Española

Joe, ni me acordaba ya de estas fotos, que hace muchos meses que las puse. El regalo no era el cubre, sino el Top Case Siebenrock de 50 litros.
 
Pues me gusta más con el escape negro por arriba. Me parece que pega más con la estética más deportiva que has querido dar a esta K.
 
Voy a poner fotos de la criatura en los pases de moda de verano e invierno
imag0488x.jpg


imag0489p.jpg


foto1105.jpg


foto1106.jpg


las fotos de invierno no estan actualizadas ya que ahora llevo la pantalla alta (LT) y el asiento esta cambiado como podeis ver en las fotos de verano, luego esta la diferencia de las fotos que tira mi camara :angry: con las que tira la de mi hija :shocked:, saludos
 
Menudo cambio jphanton, veo que la has puesto a la moda, con los shorts para que esté fresquita este Verano. :thumbsup:
Como soy muy raro, hasta me gusta el foco cuadrado. :luxhello:

Saludos. Emilio.
 
Menudo cambio jphanton, veo que la has puesto a la moda, con los shorts para que esté fresquita este Verano. :thumbsup:
Como soy muy raro, hasta me gusta el foco cuadrado. :luxhello:

Saludos. Emilio.

He estado buscando otras fotos que tengo con la pantalla alta (LT) y las defensas puestas pero me parece que estan en algun movil por ahi perdido, lo del faro no se, igual si consigo uno redondo hago la prueba a ver cual me gusta mas, eso si, este mete una luz de la leche, saludos

P.D. yo tambien soy mas raro que un perro verde :D:D:D:D:D:D
 
pues esta es mi k

<script src='http://img266.imageshack.us/shareable/?i=calendariowq.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
aqui posando.

<script src='http://img515.imageshack.us/shareable/?i=img2012022601099.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
y aqui en ruta este invierno.
 
Vaya con TABAYU, me deja aquí sólo en Valencia.

Hecha un vistazo en San Sebastián, Vera del Bidasoa, Santesteban, Elizondo, Sumbilla, estos pueblos y paisaje de Navarra son preciosos.

ELIZONDO.jpg
 
Buenas noches, yo no viajo mucho ... pero calor hoy he pasado como nunca, como dato os diré que en marcha por autopista rodando a 90-100 km/h la aguja de la temperatura (que siempre que circulas va en la mitad), ha subido casi una marca :shocked: total que a la mínima parada en algún semáforo pues toma brisa tropical del ventilador que gustito más rico :D

Os dejo una foto de la pelirroja de unos días atrás buscando sombra ....

120622a.jpg


no hay tiempo para más que es muy tarde y mañana todavía hay cole ;)

Un saludo como siempre.
 
Vaya con TABAYU, me deja aquí sólo en Valencia.

Hecha un vistazo en San Sebastián, Vera del Bidasoa, Santesteban, Elizondo, Sumbilla, estos pueblos y paisaje de Navarra son preciosos.

ELIZONDO.jpg

Cierto...Pero ver en un bar de Francia, como España se lleva por delante a los galos y al día siguiente pasearles la bandera por sus sitios emblematicos, no tiene precio...
 
Tienes razón, de todas formas si decides visitar lo que te digo y no vas por la autovía, pasarás por el túnel Sunbilla (con n) el que participé en su construcción, ten cuidado al pasarlo :D, bonita zona, buena gente. Tengo muy buenos recuerdos.

Saludos y buen viaje

Mugaire, buen sitio para detenerte había un hotel pequeñito "conocido por el hotel del chino" al lado del Señorío de Bertiz.
 
Última edición por un moderador:
Cuidado agustin que te pueden sacar en el guiñol como un tipo despreciable y sin moral.....:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que estos gabachos....

Bonitas fotos, la primera impresión y sin fijarme mucho he pensado que habias salido detras de KUK,

Vsssssss

Sak3
 
Lamentablemente ese "pequeño hotel del chino" ya no existe, desde que se construyó la variante de ORONOZ-MUGAIRE y lacarretera principal ya no pasa por delante dejó de existir, si TABAYÚ todavía anda por aquí me gustaría saludarlo en persona, vivo en irun, salu2.

Tienes razón, de todas formas si decides visitar lo que te digo y no vas por la autovía, pasarás por el túnel Sunbilla (con n) el que participé en su construcción, ten cuidado al pasarlo :D, bonita zona, buena gente. Tengo muy buenos recuerdos.

Saludos y buen viaje

Mugaire, buen sitio para detenerte había un hotel pequeñito "conocido por el hotel del chino" al lado del Señorío de Bertiz.
 
Ahí queda el ofrecimiento TABAYU, buena gente.
Saludos monfron, ¿aún queda esa churrería estupenda al lado de la estación?
 
Arriba