Kuervo
Curveando
![]()
Adivinitis o no adivinitis
Saludos
Pues va ser que no...:rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Adivinitis o no adivinitis
Saludos
calefacción en piloto y acompañante con interruptores individuales y serigrafiado, es muy cómodo y calentito.
me voy con algunos colegas que andan en Harley a dar unas vueltas por la sierra de madrid, me debo haber contaminado con los cromados de las HD...
no veo las "bandas de puesta" que dan continuidad electrica a las barras respecto al chasis
Hola MotortOk, me alegro mucho de como mantienes tu moto y de los detalles que le tienes puesto, "como los catadióptricos de las barras, los cromados, asiento, tapacubo rueda trasera y demás", pero [HIGHLIGHT2]la adivinanza puede ser ese logo que se ve en la bomba del agua.
Por cierto, como lo pegastes para que no se despegue con el calor.
[/HIGHLIGHT2]En fin que para ser una muchacha con 20 añitos está de lujo.
La mía no alcanza la mayoría de edad hasta (diciembre/2012) ypor cierto la llamaron vieja el otro día en el concesionario.
Un saludo y disfruta de ella.
Como diría un catalán, "mare de deu...". Como diría un gallego, "manda carallo..."
Ahora entiendo la exclusividad de esa moto...
En cuanto a la adivinanza, lo único que veo que puede no ser original son los latiguillos del freno trasero y el manillar, que no parece ni siquiera el de la RT.
Saludos
¿Podríais explicar eso un poco? Es que he repasado el despiece y no sé de qué va el tema.
Saludos
Si haces click sobre el enlace de "bandas de puesta" llegas al despiece de las barras.
Ahora sí. Es que ayer no me dejaba ver los dibujos, [HIGHLIGHT2]y curiosamente veo que esa pieza está marcada en rojo (también curioso).
[/HIGHLIGHT2]Saludos
Hola MotorOK.
Enhorabuena por el estado de tu moto. Para mi gusto, está mejor que de origen. Me encanta el detalle de M-e-t-r-o-p-o-l-i-t-a-n, en el asiento.
Tengo una pregunta, ¿las pegatas de ABS que le has puesto, van simplemente pegadas, o las lacaste por encima?
Saludos. Emilio.
Estoy contento porque la moto ha quedado muy bonita y anda muy bien, pero no quiero ponerme muy tiquismiquis porque siempre hay algo para mejorar, y después el hobby termina saliendo mucho más caro de lo esperado.
Ahora me he encabezonao con la alarma:tongueor culpa de puntolimite0
, pero no sé...como le comenté a Klucho no me quiero poner muy tiquismiquis por cuestiones monetarias...
Supongo que las Harley de tus colegas de salidas te habrán inspirado para el estilo que has dado a tu moto y quizá haya modificaciones que se te habrán pasado por la cabeza, pero me extraña que no hayas puesto un portamatrículas cromado o en acero inoxidable pulido y una extensión en el guardabarros delantero, entre otras cosas:
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que no le quedarían mal a esa moto.
La alarma cuesta lo que una ronda de cervezas, no te cortes.
Saludos
El porta matrícula de la segunda foto me gusta.
¿Tienes algún link al que lo vende?
Joer tios las teneis impolutas, creais complejo.
Llevas el cubre deposito de piel..de regalo, No la conozco pero eso parece.Haciendo caso de la "orden" de nuestro moderador favorito de reflotar este post pongo algunas fotos de la salida de ayer.
![]()
![]()
A ver si algún observador ve lo que le trajo Papá Noel a mi quinceañera pelirroja. :![]()
Buenas ... refloto este hilo para dejaros unas fotos que he sacado hoy de mi pelirroja, espero que os gusten
![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos![]()
Llevas el cubre deposito de piel..de regalo, No la conozco pero eso parece.
Facil, eso es Ayna albacete, es el mirador en el que esta puesta la moto de la mitica pelicula Amanece que no espoco, bonito paraje. El bien llamado LA Suiza Española
Menudo cambio jphanton, veo que la has puesto a la moda, con los shorts para que esté fresquita este Verano. :thumbsup:
Como soy muy raro, hasta me gusta el foco cuadrado. :luxhello:
Saludos. Emilio.
Buenas ... refloto este hilo para dejaros unas fotos que he sacado hoy de mi pelirroja, espero que os gusten
![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos![]()
Vaya con TABAYU, me deja aquí sólo en Valencia.
Hecha un vistazo en San Sebastián, Vera del Bidasoa, Santesteban, Elizondo, Sumbilla, estos pueblos y paisaje de Navarra son preciosos.
![]()
Tienes razón, de todas formas si decides visitar lo que te digo y no vas por la autovía, pasarás por el túnel Sunbilla (con n) el que participé en su construcción, ten cuidado al pasarlo, bonita zona, buena gente. Tengo muy buenos recuerdos.
Saludos y buen viaje
Mugaire, buen sitio para detenerte había un hotel pequeñito "conocido por el hotel del chino" al lado del Señorío de Bertiz.