FOTOS DE NUESTRAS K's (VII)

Impresionante ccavalles, preciosa de verdad.
Por cierto, NECESITO saber cómo mantienes ese color en los botones de las piñas!!!
Saludos
 
actualizo después de unos años las fotos de mi K, va mejorando con los años. La moto está sin restaurar, su pintura es de serie y va por los 95000km.


</noscript>










Joder, imposible pensar que tiene esos años ni kilómetros. Está perfecta en todos los detalles, ese color siempre me gustó.
 
Por cierto, NECESITO saber cómo mantienes ese color en los botones de las piñas!!!
Saludos[/QUOTE]
mi receta de belleza:
puliendo con pulimento y un trapo. ( titan por ejemplo ) he mirado fotos de cuando la compré y estaban más blanquecinos. Le quité varios accesorios que llevaba y no me gustaban nada, faro antiniebla trasero, delanteros, toma de encendedor, goma pantalla y alguna cosa más como unas lucecillas en los pomos del manillar. Aquí se puede ver los botones amarillos antes de pulirlos. Otro invento que me ha ido bien, es el lijar el asiento con una esponja de esas de doble cara, quita el brillo y luego utilizo glicería líquida para que absorba. ( la uso mucho en coches y moto ) Unas horas de espera y trapo. No mancha. Lo que sí que he cambiado es la tapa del aire y del contacto.

aquí primer día con la K hace ya unos años. Me hubiera gustado que no llevase la parrilla trasera para el topcase que le quité.
 
Última edición:
Bueno bueno vamos a dejarnos de photoshop :D:D:D, bromas a parte está impecable, disfruta de esta preciosidad y espero que vaya igual de bien la mecánica como la chapa. Saludos.
 
gracias, mecánicamente 0 problemas hasta ahora. se le hace mantenimiento, aceite, bujías, fitros, etc y no ha estado nunca parada
 
Menuda perla fina. Está muy chula y con solera.

Me gusta mucho.

Saludos
 
Como me gusta eso amarillo que lleva detrás esta moto, que envidia, espero poder ponerselo algún día.....

Pues para ser sincero José Carlos te diré que yo llevo uno y no le veo las ventajas, me explico.
Que es un buen amortiguador nadie lo duda y que si está bien mantenido y revisado a buen seguro que funcionará mejor que otros, hasta aquí de acuerdo.
El problema que veo es que no puedes compensar delante/ detrás es decir que el amortiguador lleva "chorrocientos" ajustes y se adapta a lo que necesites en cada momento, pero ¿qué ocurre con nuestra horquilla? :shocked: ...

... pues que no es regulable, puedes jugar con la densidad cuando toca cambio de aceite y/o poner otros muelles, pero para el día a día la horquilla va como la dejas y no puedes jugar a compensar con el "mega-amortiguador" :cry:

Veo más útil un hagon (por ejemplo), que pones más o menos duro en función de ir solo o acompañado, lo que resulta mucho más sencillo y barato.

La ventaja que le veo al Ohlins, es que al ser reparable tienes amortiguador para toda la vida.

Un saludo ;)
 
Última edición:
He pensado eso mismo toda la vida, si están descompasados los ejes, mal, lo suyo seria poder compensar la parte delantera...........seguimos maquinando........
Gracias por tu experiencia.
 
K75Roadster...

Hola, aunque todavía le queda trabajo por delante y se que un "pajarito" ya ha colgado fotos del traje de verano, la presento oficialmente.

91651433.jpg


69786356.jpg


98755770.jpg



74986259.jpg



91745918.jpg


45061186.jpg


91757577.jpg
 
Si señor...!!!!! ¡Preciosa con todas las letras!:):)

Una pregunta... ¿los emblemas en negro del depósito son los de simil carbono?.. ¿Qué medidas tienen?.. anduve buscando emblemas negros para el depósito pero nunca los encontré de 80 mm.
Felicitaciones por la máquina, está estupenda.

Saludos.
 
Me alegro de que te guste.
Los emblemas son negros (tapacubos de llanta via eBay)
Los pedi de 68mm y vinieron de 64. Solo he pegado uno (provisionalmente con plastilina )


¡a donde fueron los emoticonos ????
 
Y como no me va a gustar, si está de lujo esa moto macho.
Los emblemas de 64mm o 68mm me parecen muy pequeños, ¿se debe notar la circunferencia del depósito en donde van pegados verdad?
Una alternativa es ponerlos de 82mm, son los del capó del coche, esos quizás queden bien justitos.
Los emblemas de tapacubos de llanta vienen con unas patitas que habrás tenido que cortar para pegarlos, supongo...

Saludos.
 
Es una tonteria... pero me ha hecho ilusion xD

Atentos a como el óxido mantiene en su sitio los tornillos.

541499_4247631156360_982195241_n.jpg
 
Es una tonteria... pero me ha hecho ilusion xD

[HIGHLIGHT2]Atentos a como el óxido mantiene en su sitio los tornillos.[/HIGHLIGHT2]

541499_4247631156360_982195241_n.jpg

Hombre, en su sitio los tornillos están, será cuestión de ver si no se clavan y siguen en su sitio cuando se intente quitarlos...:lipsrsealed:

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, en realidad la foto no es por los tornillos.
Es por pasar la ITV con cero fallos.

Estéticamente la moto parece que la hayan masticado y luego escupido, pero va perfectamente.
Cuanto puede costar pintarla en un taller profesional?
 
Bueno, en realidad la foto no es por los tornillos.
Es por pasar la ITV con cero fallos.

Estéticamente la moto parece que la hayan masticado y luego escupido, pero va perfectamente.
Cuanto puede costar pintarla en un taller profesional?


Pues hay muchas opciones, tanto de precios como de calidad.
También depende de la cantidad de piezas y si tú llevas las piezas a pintar o si llevas la moto para que el taller o pintor se encargue del desmontaje, lo que obviamente supondrá un precio más alto.
Yo he llevado bastantes piezas sueltas (módulos abs, estriberas, llantas, y algo más) a un taller que pinta para los conce BMW en Madrid y me han cobrado 190.00 euros, pero supongo que un buen pìntor cualquiera cobrará algo menos.
Si estás en Madrid puedo darte información.
Enhorabuena por la pasada de ITV sin problemas compañero;)

Saludos.
 
Última edición:
Estéticamente la moto parece que la hayan masticado y luego escupido, pero va perfectamente.
Cuanto puede costar pintarla en un taller profesional?

Por aqui por Barna, podras encontrar gente que te pedira entre 500 y 800 euros. Yo pude hacerlo por 350e. en Monlau, pero ahora estan cerrados hasta la vuelta al cole.

si quieres dale un vistazo a como me quedo....http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?324296-Nuevo-Agujero-Negro-!!!!!&highlight=monlau

Si necesitas mas informacion no dejes de preguntarme.

Salut i uVs
 
La última vez que la ví, en lugar de llevarme a mí, decidió que la llevaran a ella.
Desde Vielha, ella volverá arrastrada y yo tuve que volver a Valencia 'enlatado'


Pero que pena compañero, tan guapa que se la ve...:huh:
Ya nos contarás que le ha pasado...
Venga, arréglala rápido que todavía queda mucho verano..;)

Saludos.
 
Esta es mi pequeña que poco a poco y lo que la economía me deja la voy dejando como se merece.
Ayer la maletas aunque tengo que arreglar yo mismo los cierres y el sábado los filtros K&N (aire y aceite)
12%2B-%2B1



y la que fue sustituida no por mi culpa ya que fallecio

P240609_09.42.jpg
 
Última edición:
la voy dejando como se merece............................. el sábado los filtros K&N (aire y aceite)

Eso de "como se merece" indica una mejora que, en el caso del filtro de aire puedo entenderla si éste es lavable, pero ¿Y el de aceite? ¿Qué mejora se consigue con un filtro de aceite K&N ?

Saludos
 
Voy a poner el filtro k&n de aceita ya que no se necesita ninguna llave especial y en teoría dicen que fluye mejor el aceite

Ya. Pero hay un detalle muy importante que se suele pasar por alto, y es el tarado de la válvula de alivio que llevan todos los filtros de aceite. Esa válvula abre a una determinada presión cuando, por cualquier motivo, el filtro se atasca, y permite el paso libre de aceite para que el motor no se quede sin lubricación.

En algunos filtros de competencia, el tarado de esa válvula es muy superior al de los filtros originales. Es importante tener en cuenta ese detalle.

Hace tiempo abrí un hilo acerca de lo que estuve investigando al respecto. Es este:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...aceite-de-competencia-y-filtros-reutilizables

En esa época todavía no tenía toda la información contrastada, y hoy puedo decir que el filtro Mahle es exactamente el mismo que el original BMW.

Saludos
 
Según k&m este es específico para la k75 por eso lo he pillado

Si, pero si miras el catálogo de filtros MANN, verás que el específico para K75 es el MW712, pero resulta que la presión de tarado de la válvula de by-pass de ese filtro es de 2.5 bar, mientras que BMW recomienda entre 0.7 y 1.5 bar.

284F85D4361B4F46931F1C4F468D89.jpg



Es que este tema de los filtros es peliagudo, porque todos los fabricantes tienen filtros alternativos para todos los motores, pero la diferencia entre unos y otros deja mucho que desear. En las siguientes fotos se puede ver la diferencia entre el original de BMW y uno de competencia específico para K75:

1E4F860C36244F46CB201B4F46C589.jpg


1F4F860C402A4F46CB2F1C4F46C593.jpg

Las imágenes hablan por sí solas.

Saludos
 
Pues enviaré un email a esta gente para ver si me pueden dar más especificaciones del filtre y ya te contaré haber que es lo que me dicen
 
Bueno compis,

Aquí pongo otro videito del sábado por la tarde, este es en la carretera San Martín de Valdeiglesias - Ávila.


[video=youtube;Gc_C9sLjw6I]http://www.youtube.com/watch?v=Gc_C9sLjw6I[/video]

La verdad es que por 6 euritos la camarita está más que amortizada.

Saludos.
 
Última edición:
Buenos días, no es por nada pero te hemos pilado con el carrito de los helados, empiezas a subir la Cruz Verde adelantando un poco mal, jajajajajajajaja, borralo que así la G.C multa a mas de uno........
Un abrazo.
 
Yo que tu borraria ese video, te puede salir la camara bien cara :undecided:


Saludos ;);)
 
Buenos días, no es por nada pero te hemos pilado con el carrito de los helados, empiezas a subir la Cruz Verde adelantando un poco mal, jajajajajajajaja, borralo que así la G.C multa a mas de uno........
Un abrazo.


Hola Juan Carlos,

No sabía que eso era "La Cruz verde", lo que pasa es que nunca había ido por esa carretera, así que me imagino que la G.C. me perdonará por el mal adelantamiento al coche y a la caravana...:D

Aquí pongo otro vídeo del sábado por la tarde en la carretera a Robledo de Chavela, lo había colgado en el post del brico de la camarita de puntolimite pero el mejor post para colgar vídeos creo que es este.. aunque quizás habría que abrir un post nuevo de título "VIDEOS DE NUESTRAS K":rolleyes2:...

En este me parece que también hay alguno que otro carrito de helado....:D


[video=youtube;ILfOYrmOOC0]http://www.youtube.com/watch?v=ILfOYrmOOC0[/video]

Un saludo.
 
Última edición:
tienes toda la razón puntolimitecero !!!, el problema es que me conecto desde el curro, y claro, es, entrar, preguntar y salir. No puedo recrearme navegando por el foro. De hecho, he seguido tus instrucciones y al final acabo en un video de Youtube, y... con la iglesia hemos topado, amigo Sancho, el Youtube no se abre desde los ordenadores del curro. En fin, en cuanto pueda sigo indagando. Un saludazooooo !!!
 
Claro, es que al curro se va a currar, que para eso pagan.

Saludos
 
Arriba