FOTOS DE NUESTRAS K's (VII)

He intentado ponerlo varias veces, pero no sé que pasa que no sale, a ver si ahora va la vencida.

Bueno, os presento a mi tixola y, lo de tixola es por el calor que desprende hacia ciertas partes nobles.

La compré en Diciembre con 11500 kms. y ahora tiene 15500.

Está un poco guarra, pero es que no la lavé desde la penúltima salida.

Como veis, el asiento está modificado, porque iba constantemente tocando con las rodillas en el carenado y, después de haber hecho muchas pruebas con otros y estar al límite del aburrimiento, éste va de maravilla y además tiene gel (conservo uno original sin tocar que le compré a un miembro del foro). Era la última oportunidad que le daba a la moto, porque si no llega a quedar bien el asiento, la iba a poner a la venta inmediatamente o a cambiar por otra tipo custom, idea, la del cambio, que aún no descarto, ya que tengo mis años y me empieza a pesar, pero a ver como va la cosa.

un saludo a todos y enhorabuena por este magnífico foro.
moto1jv.jpg
[/URL]
motoym.jpg
[/URL]
 
Nada, lo hago como dice el manual, pero no me salen los iconos y cuando lo pongo dice que se hará visible cuando lo autorice un moderador.
 
El problema es que no puedes colgar imágenes hasta que tengas cuatro o cinco mensajes.

Ahora seguro que puedes. Prueba y verás.

Saludos
 
Mi Tixola

He intentado ponerlo varias veces, pero no sé que pasa que no sale, a ver si ahora va la vencida.

Bueno, os presento a mi tixola y, lo de tixola es por el calor que desprende hacia ciertas partes nobles.

La compré en Diciembre con 11500 kms. y ahora tiene 15500.

Está un poco guarra, pero es que no la lavé desde la penúltima salida.

Como veis, el asiento está modificado, porque iba constantemente tocando con las rodillas en el carenado y, después de haber hecho muchas pruebas con otros y estar al límite del aburrimiento, éste va de maravilla y además tiene gel (conservo uno original sin tocar que le compré a un miembro del foro). Era la última oportunidad que le daba a la moto, porque si no llega a quedar bien el asiento, la iba a poner a la venta inmediatamente o a cambiar por otra tipo custom, idea, la del cambio, que aún no descarto, ya que tengo mis años y me empieza a pesar, pero a ver como va la cosa.

un saludo a todos y enhorabuena por este magnífico foro.

motoym.jpg
[/URL]
moto1jv.jpg
[/URL]
 
Lo de poner fotos, no parecía tu fuerte, lo de elegir montura se te da mejor!

Es broma.

Bienvenido y enhorabuena por esa joyita de 1100 LT que tienes. Cuidala y disfrutala.

Manuel
 
Ahí queda el ofrecimiento TABAYU, buena gente.
Saludos monfron, ¿aún queda esa churrería estupenda al lado de la estación?

Si, me imagino que te refieres a la pasteleria Aguirre que esta en la calle estación donde siguen sirviendo los magníficos churros con chocolate y todas las delicias en cuanto a pasteles, pastas, etc, etc ,salu2 CO1637P
 
Buenos churros, si no recuerdo mal, hacía esquina y creo que había que bajar unas escaleras (bajo).

Saludos
 
sí hace esquina, pero no hay que bajar escaleras a no ser que quieras ir al WC, dentro si que tiene un peldaño para pasar hacia otro cuarto, no se si te refieres a eso.

salu2.
 
Si es la que dices, me llamaba la atención porque siempre estaba llena. Por eso entre varias veces, donde hay movimieno, suele haber buenas cosas. Buenos recuerdos.

Siento haber hecho este inciso, hablemos de motos.

Saludos
 
Hemos estado la semana pasada haciendo los Puertos Franceses 2012 y en la ultima foto Aubisque, tuve problemas que pude subsanar...........es un paraje maravilloso y nos hizo un día como te hizo a ti, de espectáculo. Hicimos Formigal, Portalet, Aubisque, Tourmalet, Aspin, Periosude, Mente, Port, Envalira, etc..Cada año disfruto mas y la K100RS16v se ha portado como una campeona......
Un abrazo.
 
Hemos estado la semana pasada haciendo los Puertos Franceses 2012 y en la ultima foto Aubisque, tuve problemas que pude subsanar...........es un paraje maravilloso y nos hizo un día como te hizo a ti, de espectáculo. Hicimos Formigal, Portalet, Aubisque, Tourmalet, Aspin, Periosude, Mente, Port, Envalira, etc..Cada año disfruto mas y la K100RS16v se ha portado como una campeona......
Un abrazo.

Vaya, no hemos coincidido por poco...Habeis hecho la ruta al contrario que nosotros. No se si te fijaste entre el Aubisque y el Soulor, el pedazo de precipicio con tunel "negrocomolabocadeloboyaguaincluida" que une ambos puertos...

Nosotros lo hicimos en sentido contrario, osea, por el lado del cortado vertical... y ver 300 metros de caida, con un petril de piedra tan bajo que te deja ver desde la moto todo, todo...joer, qué mal rato
 
Vaya, no hemos coincidido por poco...Habeis hecho la ruta al contrario que nosotros. No se si te fijaste entre el Aubisque y el Soulor, el pedazo de precipicio con tunel "negrocomolabocadeloboyaguaincluida" que une ambos puertos...

Nosotros lo hicimos en sentido contrario, osea, por el lado del cortado vertical... y ver 300 metros de caida, con un petril de piedra tan bajo que te deja ver desde la moto todo, todo...joer, qué mal rato

Ya te digo, cuando entre, entre la visera ahumada y las gafas de sol y la oscuridad plena sumado al agua del suelo dije: adiós me estrello con algo......nosotros estuvimos el finde 15,16 y 17 de Junio......lo hacemos todos los años, ya hablaremos para próximas ediciones, Pepe Gisbert (JGS) se vino este año.

Pues mi K en la subida de Aubisque, ya viste la cantidad de GRAVIÑON que había, me sucedió según mi mecánico una cosa muy típica en las K16v, k1100, que es lo siguiente, se mete piedrecitas entre el escape y el brazo de embrage se encaja y te quedas sin maneta de embrage, hasta que conseguí hablar con el estuve tirado como 3 horas, me lo dijo y con un puntapié al escape ,lateral desde la rueda al exterior , se desengancho la piedra y tuve otra vez maneta de embrage, menuda aventura, ya no se me olvida el truquillo.
 
Última edición:

Pues mi K en la subida de Aubisque, ya viste la cantidad de GRAVIÑON que había, me sucedió según mi mecánico una cosa muy típica en las K16v, k1100, que es lo siguiente, se mete piedrecitas entre el escape y el brazo de embrage se encaja y te quedas sin maneta de embrage, hasta que conseguí hablar con el estuve tirado como 3 horas, me lo dijo y con un puntapié al escape ,lateral desde la rueda al exterior , se desengancho la piedra y tuve otra vez maneta de embrage, menuda aventura, ya no se me olvida el truquillo.

Esto el las K75 no pasa, ;) ;) y a los que llevan escape de K75 tampoco, ;) ;) por cierto Tabayú, has puesto el escape original ??

Saludos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Esto el las K75 no pasa, ;) ;) y a los que llevan escape de K75 tampoco, ;) ;) por cierto Tabayú, has puesto el escape original ??

Saludos



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Pues sí José, hace tiempo que despues de las pertinentes pruebas, lo tengo guardado de "muleto" por si acaso. Del gravillón maldito de las carreteras del Tour, me ha quedado un bonito recuerdo en forma de marcas de "metralla" en las tapas delanteras del motor.

Aun así, parece mentira que en los tiempos que corren sigan practicando esa manera de parchear las carreteras, que aquí en España ha desaparecido ya hace años...A veces pensamos que estamos atrasados con respecto a los demas y no lo estamos tanto. En más de una horquilla bajando el Aspin, acabé trazando por la hierba de la cuneta...
 
En más de una horquilla bajando el Aspin, acabé trazando por la hierba de la cuneta...

Pues si, la verdad es que estos puertos de los Pirineos franceses están de pena, sobre todo el Aubisque , lleno de gravillones, peligroso y tercermundista con esos tuneles que quitan el "Hipo" , hubo otro puerto , el coll de Mente, que la bajada por la cara este, que por el lado de bajada habian quitado el asfalto, y todo descarnado y lleno de gravilla.

Pero nosotros pasamos un buen sabado recoriendo estos puertos, con el Pas de la Casa con un asfalto cojonudo como fin de la joranda.

Saludos
 
Pues si, la verdad es que estos puertos de los Pirineos franceses están de pena, sobre todo el Aubisque , lleno de gravillones, peligroso y tercermundista con esos tuneles que quitan el "Hipo" , hubo otro puerto , el coll de Mente, que la bajada por la cara este, que por el lado de bajada habian quitado el asfalto, y todo descarnado y lleno de gravilla.

Pero nosotros pasamos un buen sabado recoriendo estos puertos, con el Pas de la Casa con un asfalto cojonudo como fin de la joranda.

Saludos

Será por eso que el modelo más numeroso que se ve con diferencia, es la R1200GS. Diríase que las regalan en algun lado...:D
 
Última edición:
Será por eso que el modelo más numeroso que se ve con diferencia, es la R1200GS. Diríase quelas regalan en algun lado...:D

Indiscutiblemente, es un maquinón, fácil de conducir manejable,, estable, potente y con un consumo casi-casi de K75,

Nosotros eramos un grupo de 13 motos y 7 eran GS,

Hace dos años en esta ruta me encontré tambien conmucha GS, pero sobre todo con dos motos memorables, únicas y humeantes, una Metralla MK-2 y una Impala, pero hay que reconocer que la GS es la moto mayoritaria.

Saludos
 
Aca va foto de mi K75C en reciente viaje de Montevideo a las cataratas del Iguazu.
k75toiguazuamk.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Sólo le faltan los neumáticos de enduro...

Pirelli MT90 Scorpion 100/90-18 56P y 130/80-17 65P.

pirelli_mt_90_at_scorpion.jpg


Guapa, guapa.

América es un gran país para la aventura en moto. Es una asignatura pendiente para mí... He estado de turista normal y me volví loco... O sea que imagina en moto.

Manuel
 
Bernal la 75S con el Siebenrock y así de cuidada perciosa. Esa foto está tomada en el mirador del las Cuestas del Cedacero entre Cartagena y La Azohía, y la de las chimenea en la zona de Portman.
¿Qué hacías por estas tierras?

Asprella, es un Corbin o lo has "hecho Corbin"?
Estás dejando guapa la RT.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque ya la colgué en el blog que hice de presentación creo que está mejor aqui, jejeje.

2b8cb5096fedf5a52d3be3467c189aa4o.jpg
 
Enhorabuena Jose , desde luego la posición de conducción tiene que ser muy cómoda con ese manillar modificado.

Un saludo
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque ya la colgué en el blog que hice de presentación creo que está mejor aqui, jejeje.

2b8cb5096fedf5a52d3be3467c189aa4o.jpg

Vaya, esteticamente esta casi tan "perjudicada" como la mía cuando la compré...Si le dedicas unos cuantos mimos, puede cambiar como de la noche al día...
 
Primero tengo que empezar por la mecánica, que cada vez que me monto me huele la camiseta a gasolina, jajaja, como ya he indicado en otro blog estoy pensando en hacerle un ajuste de válvulas porque el CO no me baja de 3.50 cuando debería estar en 1.5. Mientras el motor ande, el tema de carrocería es lo último, lo que tiene son las típicas caídas de que cuando se va no Dios que la coja, jeje, pero te aseguro que mimada está (aceite castrol 15w50 semisintético, todos los años liquidos de transmisiones, motor y el resto cada 2, me falta meterme a fondo con la mecánica, jejeje. Saludos.
 
Ya sabes, lo que hay que hacer.
Pincel del número 2. Jajajajaja

Saludos
 
jajaja. Por cierto creo que fue a ti al que te dejé unas fotillos los módulos electrónicos que llevan tanto la 8V como la 16V en tu blog del SOS o algo así, jejeje. Saludos.
 
Sí, pero cuando decía que no lo tenía claro, me refería a la respuesta dada por puntolimitecero, respecto al listado.

Se agradece ;)
 
Bernal la 75S con el Siebenrock y así de cuidada perciosa. Esa foto está tomada en el mirador del las Cuestas del Cedacero entre Cartagena y La Azohía, y la de las chimenea en la zona de Portman.
¿Qué hacías por estas tierras?

La foto es a la vuelta de la kedada de Alicante, ya conocía la zona (la bateria de costa con esos cañones bestiales) y en Junio he vuelto a pasar con la moto, es que cuando salgo a comprar tabaco me despisto.
 
Nada hombre para eso estamos, jeje, ya sabes milanuncios, rkmotonet, desguaces, lo que sea menos pisar el conce. Suerte.
 
Primero tengo que empezar por la mecánica, que cada vez que me monto me huele la camiseta a gasolina, jajaja, como ya he indicado en otro blog estoy pensando en hacerle un ajuste de válvulas porque el CO no me baja de 3.50 cuando debería estar en 1.5. Mientras el motor ande, el tema de carrocería es lo último, lo que tiene son las típicas caídas de que cuando se va no Dios que la coja, jeje, pero te aseguro que mimada está (aceite castrol 15w50 semisintético, todos los años liquidos de transmisiones, motor y el resto cada 2, me falta meterme a fondo con la mecánica, jejeje. Saludos.

Hola! Puede que sea la inclinación de la calle, pero parece que está justita de aceite... ¿No?
 
No, es que estaba el motor caliente y el aceite no habia terminado de bajar del todo, yo siempre la llevo por encima del punto, jeje.
 
Hola José.

He leido por aquí que NO es bueno llevar el nivel de aceite por encima del máximo...

En el próximo cambio de aceite, yo lo dejaría por debajo del máximo.

Salut
JordiK
 
Ya si yo siempre intento llevarlo entre el punto del centro del círculo y la parte superior del circulo grande sin llegar a tocarla.
 
actualizo después de unos años las fotos de mi K, va mejorando con el tiempo. La moto está sin restaurar, su pintura es de serie y va por los 95000km.


</noscript>









 
Última edición:
actualizo después de unos años las fotos de mi K, va mejorando con los años. La moto está sin restaurar, su pintura es de serie y va por los 95000km. .......

Decir que está estupenda, sería el menor de los elogios.

Enhorabuena por ese estado de conservación.
Un saludo
 
Arriba