Fotos de vuestras motos

Bueno, pues os presento mi última adquisición.
Es una R 1100R de 2001 con poco más de 54.000 km. Está impoluta.
Me gusta desde el primer día este modelo y el viernes me hice con esta.

a420052195e80e52b4edb2a7e74130cc.jpg


1ab4e841d9eb7a12d161f399c481a944.jpg


c7c2be7b6cc5b9c1f74ec1d492e2d670.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer acabé el rodaje , la foto es en el comienzo de la colada del puerto de Cómpeta , Sierra de la Almijara (Granada) .
 
Complicado , es una antigua vereda de arrieros que atraviesa un parque natural , yo solo me asomé un tramo. Andando si la conozco algo mejor , pasa por una montaña cuyo pico más alto es el Lucero 1774 mts , la vereda que sube a la cumbre esta llena de piedras de marmol blanco que parece nieve , arriba se encuentran los restos de una fortificación de la Guardia Civil , que vigilaba el paso de Competa al fondo de los Maquis , después de la Guerra Civil.

https://es.wikiloc.com/rutas-sender...-en-sierra-almijara-malaga-y-granada-12609088
 
Gracias, tal y como lo has contado iré aunque sea en bici. Jajjaja tiene que ser precioso.
Ya buscaré alguna facilita para la moto.
Complicado , es una antigua vereda de arrieros que atraviesa un parque natural , yo solo me asomé un tramo. Andando si la conozco algo mejor , pasa por una montaña cuyo pico más alto es el Lucero 1774 mts , la vereda que sube a la cumbre esta llena de piedras de marmol blanco que parece nieve , arriba se encuentran los restos de una fortificación de la Guardia Civil , que vigilaba el paso de Competa al fondo de los Maquis , después de la Guerra Civil.

https://es.wikiloc.com/rutas-sender...-en-sierra-almijara-malaga-y-granada-12609088

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Que guapa, a ese modelo téngole unas ganas... Moto total

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Esa es la única combinación de colores que me cuesta ver. El japonés que la diseño ese día debía tener mal estar o algo

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Es que es una combinación de colores ochentera, el japo que la hizo estaba a tope con la sicodelia (por no decir otras cosas):D.

Por cierto, que igual a ARJUNA40 si que le gusta y está ofendido ahora el hombre, si es así, mis disculpas aunque sea a posteriori.
 
Mi comentario es sin ofensa alguna, disculpas también si se ha entendido así. Solo era un comentario por mi gusto de los colores pero nada más lejos de la realidad.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Mi comentario es sin ofensa alguna, disculpas también si se ha entendido así. Solo era un comentario por mi gusto de los colores pero nada más lejos de la realidad.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
A mí el color también me chocaba algo, pero ya me he acostumbrado.
Me decía un amigo que aprovechará la primera host... para cambiar de color
 
No sé si será la foto de hoy. Porque por esa zona hemos pasado hoy mismo 10 morteros con nuestras respectivas BMW (de todo un poco RT’S 1150, 1200 aire, 1200LC, k75, k1200, GS, K100, K 1600, = un popurrí).

Saludos

No ha sido hoy, fue el sábado 22 (no soportaba estar en casa viendo el sorteo de Navidad por si me hacía millonario y me fui con la moto JAJAJA). Por esa zona por lo visto es normal que se forma así la niebla desde el pueblo (Guadalupe) hacia la sierra y pasada, hacia el otro lado, nada de nada. Lo caprichosa que es la niebla.
 
Estás por mi tierra, ¿de dónde eres?

De Toledo, pero ruteo a menudo por Extremadura. Además, tengo sangre extremeña; de la Siberia Extremeña. Buena tierra.

Voy a recordar que el año pasado por estas fechas Guadalupe (Cáceres) ganó en un concurso de una conocida "marca invernal" de bombones al pueblo más bonito en Navidad un alumbrado especial navideño...
 
Arriba