Fotos de vuestras motos

Pensaba que decías el top-case. Es que la uso a diario (hoy no, que está cayendo la del pulpo.....), y necesito algo para dejar los trastos, y en cuanto a la pantalla, que dicho sea de paso, no tapa la cabeza (con lo que el aire, lo notas), pero el aire nocturno del invierno y mi debilidad, se unen para que tenga que ser semicarenada. La versión naked pura con faro redondo también estuvo encima de la mesa.....pero.....ya digo.....uno es débil.

Un saludo.

😂 (y)

Hoy tras 350 km de niebla, frio y lluvia… llegamos a Málaga que nos recibe con su cielo azul y las temperaturas primaverales a las que no tiene acostumbrados.

305677c591a1227ee4ac00c55a24420c.jpg

Bueno, por aquí no la había puesto, así que.....

Aquí, mi moto, sin sensores, ni pantallas, ni abs, ni gps, ni cbs, ni pts, ni ná de ná.....cuatro carburatas, y 18 años...ya es mayor de edad.

Tampoco esperéis un paisaje espectacular 😬.

Ver el archivo adjunto 492280

Ver el archivo adjunto 492281

Un saludo.
Hace muchos años, tuve una como esa pero con ABS y en negro. Una gran moto, aunque sencilla, y honesta.

Guardo muy buenos recuerdos de rutas con ella.

Vss

Que buena música llevas pillin 🤪
Uno de mis favoritos 😍
No es casualidad que figure ahí el maestro (para mi el mejor).... mira mi firma y verás la entrada que vendo por estar en Marruecos y que no hay forma de que nadie la pille...:cry:🤣. Esperaba que alguien se diese cuenta.... no te apetece, Andres, irte un finde de abril a Valencia a escuchar música del maestro....🤭🤣

No es casualidad que figure ahí el maestro (para mi el mejor).... mira mi firma y verás la entrada que vendo por estar en Marruecos y que no hay forma de que nadie la pille...:cry:🤣. Esperaba que alguien se diese cuenta.... no te apetece, Andres, irte un finde de abril a Valencia a escuchar música del maestro....🤭🤣
Ojalá pudiera 🤦🏻. Tengo muchas cosas en Abríl.

eso es una moto solo para entendidos, disfrutala menudo pepinaco.

que tal frente al aire? te da en todo el casco o algo quita?
Realmente es una buena moto aunque le falte algún detalle como los intermitentes cancelables y la IMU, pero con la cúpula WRS que llevo el aire me da en la parte superior del casco y me protege bien el pecho y los hombros. Creo que la Puig es algo mas alta, pero de momento voy bastante bien, sin llegar a la eficacia de la WRS que llevo en la BMW. Por lo menos no crea turbulencias y queda muy estética y deportiva, en ahumado negro.

Saludos

El patio de tu casa,........ es particular.........!

Vaya preciosidad. Espero que la estés disfrutando mucho!

Abrazo @Andarbol

Vss

Ese cuerpo de moda, se nota que ese “cuerpo serrano” está hecho para la aventura y para disfrutar de rutas como esa.

Se ve que es un día espectacular para salir con las motos. La Yamaha Ténéré 700 y la Aprilia Tuareg 660 son máquinas increíbles para perderse por caminos así. Entre el paisaje de pinos y ese equipamiento, ¡la envidia (sana) es máxima!

¿Qué tal se portaron las motos en ese terreno? ¿Fue una ruta muy técnica o más de disfrutar del paisaje?

(y) Vaya rutacas que te estás pegando tocayo! Estás otra vez on fire! Me alegro mucho por ti!

El navegador es MRA o scenic?

Vss
Mi querido tocayo, así es. Buenas rutas salen a poco que te muevas de aquí.
El navegador ese día era el MRA. Compite ya casi, casi al mismo nivel que el Scenic.

A ver si podemos por fin coincidir pronto, en la nacional o cuando te vaya bien. ✌️🍻

Ese cuerpo de moda, se nota que ese “cuerpo serrano” está hecho para la aventura y para disfrutar de rutas como esa.

Se ve que es un día espectacular para salir con las motos. La Yamaha Ténéré 700 y la Aprilia Tuareg 660 son máquinas increíbles para perderse por caminos así. Entre el paisaje de pinos y ese equipamiento, ¡la envidia (sana) es máxima!

¿Qué tal se portaron las motos en ese terreno? ¿Fue una ruta muy técnica o más de disfrutar del paisaje?
Ja,ja,ja..
Hoy fácil, pero muy resbaladizo todo, el monte está anegado.
Hace quince días que estuvimos 2/3 días y alguna complicación hubo.
Las motos sin pegas, mejor que los dueños.
Un saludo @.quique

Atrás