Cómo le van a sobrar dos cilindros a una CBF!! Ni a una hornet, diga lo que diga honda!!No irás a decir dos cilindros verdaaad
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo le van a sobrar dos cilindros a una CBF!! Ni a una hornet, diga lo que diga honda!!No irás a decir dos cilindros verdaaad
Pensaba que decías el top-case. Es que la uso a diario (hoy no, que está cayendo la del pulpo.....), y necesito algo para dejar los trastos, y en cuanto a la pantalla, que dicho sea de paso, no tapa la cabeza (con lo que el aire, lo notas), pero el aire nocturno del invierno y mi debilidad, se unen para que tenga que ser semicarenada. La versión naked pura con faro redondo también estuvo encima de la mesa.....pero.....ya digo.....uno es débil.
Un saludo.
Tengo una parecida en algún lugar de Aragón
![]()
Embalse del Yeso, Cajón de Maipo, cerca de Santiago de Chile, al llegar marzo cambia el tiempo hoy ya se notaba el viento frío de la cordillera, un gustazo 200 km ida y vuelta hasta casa
Ver el archivo adjunto 492516
Ver el archivo adjunto 492517
debe ser por la altitud al que estáEs curioso... Tanta agua y nada verde.

Hace muchos años, tuve una como esa pero con ABS y en negro. Una gran moto, aunque sencilla, y honesta.Bueno, por aquí no la había puesto, así que.....
Aquí, mi moto, sin sensores, ni pantallas, ni abs, ni gps, ni cbs, ni pts, ni ná de ná.....cuatro carburatas, y 18 años...ya es mayor de edad.
Tampoco esperéis un paisaje espectacular.
Ver el archivo adjunto 492280
Ver el archivo adjunto 492281
Un saludo.
eso es una moto solo para entendidos, disfrutala menudo pepinaco.Ya empiezo a entenderla, es una maravilla en muchos aspectos, sport touring con énfasis en su faceta sport.
Ver el archivo adjunto 492893
Que buena ruta....Cuando uno tiene dos horas libres y esta maravilla de Sierra al lado.
Ver el archivo adjunto 493052
Ver el archivo adjunto 493053
Ver el archivo adjunto 493055
Ver el archivo adjunto 493056
disfrutala mucho que aun no llego el caloretCuando uno tiene dos horas libres y esta maravilla de Sierra al lado.
Que buena ruta....
¿ Te has pasado a Ducati, o has agregado...?
Que buena música llevas pillin
No es casualidad que figure ahí el maestro (para mi el mejor).... mira mi firma y verás la entrada que vendo por estar en Marruecos y que no hay forma de que nadie la pille...Que buena música llevas pillin
Uno de mis favoritos![]()
Ojalá pudieraNo es casualidad que figure ahí el maestro (para mi el mejor).... mira mi firma y verás la entrada que vendo por estar en Marruecos y que no hay forma de que nadie la pille.... Esperaba que alguien se diese cuenta.... no te apetece, Andres, irte un finde de abril a Valencia a escuchar música del maestro....
![]()
ya te has empezado a conocer con ella?? jejejeje, ya veras como cada vez va a robarle mas km a la otra lo tengo claroCuando uno tiene dos horas libres y esta maravilla de Sierra al lado.
Conociendo las lindes del nuevo territorio?. Ya sabes. Para mantener el resto de machos dominantes fuera de tus dominios no te olvides de ir marcando con orina los lugares...
Ese motor es un espectáculo. Doy fé.Ya empiezo a entenderla, es una maravilla en muchos aspectos, sport touring con énfasis en su faceta sport.
Ver el archivo adjunto 492893
Realmente es una buena moto aunque le falte algún detalle como los intermitentes cancelables y la IMU, pero con la cúpula WRS que llevo el aire me da en la parte superior del casco y me protege bien el pecho y los hombros. Creo que la Puig es algo mas alta, pero de momento voy bastante bien, sin llegar a la eficacia de la WRS que llevo en la BMW. Por lo menos no crea turbulencias y queda muy estética y deportiva, en ahumado negro.eso es una moto solo para entendidos, disfrutala menudo pepinaco.
que tal frente al aire? te da en todo el casco o algo quita?
La estás disfrutando eh....
Hoy ruta corta, frío, llovizna y barro.La estás disfrutando eh....
Saludos
El patio de tu casa,........ es particular.........!Cuando uno tiene dos horas libres y esta maravilla de Sierra al lado.
Cuando uno tiene dos horas libres y esta maravilla de Sierra al lado.
Vaya rutacas que te estás pegando tocayo! Estás otra vez on fire! Me alegro mucho por ti!
Ese cuerpo de moda, se nota que ese “cuerpo serrano” está hecho para la aventura y para disfrutar de rutas como esa.
Mi querido tocayo, así es. Buenas rutas salen a poco que te muevas de aquí.Vaya rutacas que te estás pegando tocayo! Estás otra vez on fire! Me alegro mucho por ti!
El navegador es MRA o scenic?
Vss
Ja,ja,ja..Ese cuerpo de moda, se nota que ese “cuerpo serrano” está hecho para la aventura y para disfrutar de rutas como esa.
Se ve que es un día espectacular para salir con las motos. La Yamaha Ténéré 700 y la Aprilia Tuareg 660 son máquinas increíbles para perderse por caminos así. Entre el paisaje de pinos y ese equipamiento, ¡la envidia (sana) es máxima!
¿Qué tal se portaron las motos en ese terreno? ¿Fue una ruta muy técnica o más de disfrutar del paisaje?