Doy fe de ello, tuve una dos años, camina mucho, el motor es instantáneo e igual da la marcha que lleves y da la sensación que tenga más CVEsa Tenere anda como un demonio. Por carretera de curvas un flipe. Que la disfrutes con salud @pacoGS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Doy fe de ello, tuve una dos años, camina mucho, el motor es instantáneo e igual da la marcha que lleves y da la sensación que tenga más CVEsa Tenere anda como un demonio. Por carretera de curvas un flipe. Que la disfrutes con salud @pacoGS.
¡Menudo zarrio se ha buscado el señor!
Eso si que no lo ví venir....
Porque me pilla muy alta de asiento y no tengo ni papa de Off. Pero una Tracer7 no le haría ascos... No necesito 150cv. Solo motores que transmiten/traccionan así y/o está relación peso/potencia.Doy fe de ello, tuve una dos años, camina mucho, el motor es instantáneo e igual da la marcha que lleves y da la sensación que tenga más CV
Ha veces menos es más, la Tracer 7 es una sport touring interesante, bien equipada bastante ligera y económica de mantenimiento con muy buena fiabilidadPorque me pilla muy alta de asiento y no tengo ni papa de Off. Pero una Tracer7 no le haría ascos... No necesito 150cv. Solo motores que transmiten/traccionan así y/o está relación peso/potencia.
Moto para todo ≠ moto única
Aunque tiene agua, pero no termina de subir ese cabroncete, ehBenageber, estupenda tarde
Ver el archivo adjunto 493746
Lo he visto hasta arriba alguna vez y también muy bajo tanto que hace muchos años con la GS pisteando por la zona llegue hasta el islote que hayAunque tiene agua, pero no termina de subir ese cabroncete, eh
Esa zona y la de la Cova Santa son las que siempre me hago cuando tengo moto nueva, me encanta.
Esa Gold Wing está pidiendo más curvas y menos estar aparcada en la puerta del bar. ¡Dale alegría, que ella no tiene la culpa de que sea martes!Ver el archivo adjunto 493705Ver el archivo adjunto 493706Ver el archivo adjunto 493707
Es lo que tiene un martes cualquiera..
Anda! Por fin apareció la "camuflada"Ver el archivo adjunto 493810
alegría le di..jajaaa la vida del road líder es complicada....y solitaria
Paseo esta tarde a ver el mar (después de ejercer de taxista con las actividades de mis hijas). Llegué a casa y parecí Clark Kent cuando se cambia de ropa para ser Superman.
Puerto de Aguete (cerca de Marín, Pontevedra).
Ver el archivo adjunto 493878
Ver el archivo adjunto 493879