Fotos de vuestras motos

Doy fe de ello, tuve una dos años, camina mucho, el motor es instantáneo e igual da la marcha que lleves y da la sensación que tenga más CV
Porque me pilla muy alta de asiento y no tengo ni papa de Off. Pero una Tracer7 no le haría ascos... No necesito 150cv. Solo motores que transmiten/traccionan así y/o está relación peso/potencia.

Porque me pilla muy alta de asiento y no tengo ni papa de Off. Pero una Tracer7 no le haría ascos... No necesito 150cv. Solo motores que transmiten/traccionan así y/o está relación peso/potencia.
Ha veces menos es más, la Tracer 7 es una sport touring interesante, bien equipada bastante ligera y económica de mantenimiento con muy buena fiabilidad

Hola, hoy he seguido bicheando por Cantabria, y he acabado en las Merindades, la foto entre el portillo de la Sia y picón blanco.
9067cc621fdc9bda5cdd02f4a6d2f20e.jpg

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Muy chula!!!
Has pintado las tapas laterales??
Es modelo 26 de las de oferta con maletas???
A disfrutarla mucho
SI, la saque así del conce.
Es modelo del 2026, tiene el nuevo botón debajo del soporte del espejo izquierdo y el soporte del navegador eletromagnetico.
Y si, es con la oferta de las maletas.
La verdad es que no he podido hacer mejor cambio, me ha salido todo muy muy bien, pero cuidado que la mía estaba también muy muy cuidada, y he echo una operación muy buena.

Ayer por Cebreros. En un tramo fui un rato detrás de un tío con una RR que iba rozando rodilla en cada curva, un espectáculo. Y en otro, me metí entre 2 RR (con mucho nivel y muchos CV) y el de atrás me pasó como una exhalación a la salida de una curva. Los pude seguir un rato pero ya era demasiado ritmo para mi, para mi moto y para ir en carretera abierta.

Foto-Cebreros-av-562-Odinfoto-22-03-26-nr--5863.jpg

Última edición:
Atrás