Ahí vá la mía:
Ver el archivo adjunto 46217
Ver el archivo adjunto 46218
Respecto al tema de mejoras por la parte estética creo que si algo bueno tiene éste modelo es que es muy singular, no se parece a ninguna naked al uso, por tanto, para qué cambiar? además vino con todas las mejoras al ser de los últimos 2V en producción: paralever, suspensiones japos, frenos Brembo, todo lo que traían los últimos boxer 2V, aunque conservando su espíritu... Quizás, y más siendo un modelo de carretera, le hubiese puesto una 5ª un poco más larga. Además pienso que si tienes una moto completa es una lástima empezar con modificaciones; esas son cosas muy delicadas y si se hacen y encima queremos que estén bien hechas, hay que echar un montón de €€€€. Si no, si vamos por lo barato, terminamos con una horterada con una raya gorda de pintura en medio y escapes envueltos con anticalórica, eso en el caso de que se quiera cafetear. Luego viene el tema scrambler, para qué si la moto es una GS disfrazada de carretera? con unos cambios mínimos hacemos una GS y tenemos una 2X1 de esas que ahora están tan de moda :rolleyes2: Y respecto a ponerle tacos, si es una buena moto de carretera, con lo que vá mejor es con buenos neumáticos de carretera.
Aunque tampoco es que sea muy estricto en el tema de dejar la moto original. Siempre me ha gustado montar fuelles en la horquilla de una naked, y si no es naked también.
Y es lo que siempre he hecho normálmente aprovechando cambios de retenes:
Ver el archivo adjunto 46229
Siguiendo con la 100 R, además de todo lo anterior lo único que ví mejorable es la ergonomía ya que el asiento lo veo demasiado bajo respecto al manillar y las estriberas, así que lo subí un par de cm más o menos y aproveché para que me pusiesen viscoelástica, y con eso y una pantalla pequeña te se hace una viajera muy cómoda con un consumo bastante decente. El manillar me ha parecido siempre de las mejores cosas que tiene la moto, muy cómodo, y ese mismo es el que le puse a la 65 ganando muchos enteros en cuanto a comodidad:
Ver el archivo adjunto 46230
Por cierto, el cuadro de la Mystic dejó de gustarme cuando ví el precio :tongue:. Con el tiempo ya se me ocurrirá que hacer con el original.
PD. Buena idea el post, salen cosas muy interesantes como el asiento mono y el escape. Está claro que los gustos no son baratos