Fotos oficiales de la nueva F800R

Gasafons... si no es indiscrección. ¿en que conce la has comprado?
 
La moto sería igual que esa.  ¿Qué chaqueta y qué casco?


La cazadora blanca dejará de ser blanca en los primeros 100m, como estes es una ciudad grande. En cuanto al casco, mejor claro que oscuro por el calor. Aunque yo me compré un casco de fibra de carbono... y claro, es negro. Y en verano se nota bastante el llevar un casco por ejemplo, gris, a uno negro.

Vamos, que yo, mas que estilismo, suelo buscar utilidad. Me da igual no ir entonado, ya que voy a conducir, no a buscar ligue. Salu2.
 
leon150 dijo:
La moto sería igual que esa.  ¿Qué chaqueta y qué casco?


La cazadora blanca dejará de ser blanca en los primeros 100m, como estes es una ciudad grande. En cuanto al casco, mejor claro que oscuro por el calor. Aunque yo me compré un casco de fibra de carbono... y claro, es negro. Y en verano se nota bastante el llevar un casco por ejemplo, gris, a uno negro.

Vamos, que yo, mas que estilismo, suelo buscar utilidad. Me da igual no ir entonado, ya que voy a conducir, no a buscar ligue. Salu2.[/quote

Lo que te ha dicho Leon150 es cierto, esa chaqueta blanca te va a dar muchos problemas porque se te van a pegar todos los mosquitos, con la negra no es que no se te peguen pero no se notarán las manchitas cuando los quites por ejemplo con un cepillo. La blanca tendrás que lavarla muy frecuentemente.
El casco puedes comprarlo más claro, como te han comentado por el calor, y además los mosquitos salen muy fácil con un paño húmedo y no se quedan las manchas. Pero la decisión es tuya.
Suerte.
 
Hola compañeros, si no hay problemas el viernes la tengo en casa, en color naranja y los extras que ya comente(es lo que habia, encargada el 11/06 o sea unos 15 dias ;))

en cuanto al tema de seguro me sale a 190€ a terceros anuales(ahora por una 750 pago unos 157) cambiando el seguro actual a la f800r, todo riesgo 625 con franquicia 10% minimo 150€ en A**(puedo ponerlo?) aunque no se que voy a hacer ¿alguien a probado un TR en una moto?

el tema de la indumentaria es muy personal pero lo que comentan por aqui, del color es muy cierto el negro en verano es achicharante tengo una ducati monster dark y todo el equipo es negro casco chaqueta guantes pantalones y botas asi que despues de cada excursion, unos quilitos menos, saludos.
 
Hola, un saludo a todos!!

Soy nuevo por aquí y en esto de las motos también.

Os cuento un poco mis impresiones de la f800r después de 1000 km con ella (la tengo hace 2 semanas y siempre desde el punto de vista de un inexperto).

En primer lugar deciros que la mía es naranja y con estos extras: puños, ordenador, abs, toma de corriente, cúpula, intermitentes leds, caballete central (9300 euros por si os sirve de orientación "creo que el precio no está nada mal").

Después de rodar 1000 km las sensaciones son todas positivas. La moto es muy fácil de llevar (recordar que vengo de un nexus 250 y es mi primera moto de marchas), muy cómoda, apenas te cansas con los kilómetros (el domingo hice una salida de 400 km y el cuerpo seguía pidiendo más jejeje), la frenada es bestial aunque todavía me tengo que adaptar al tacto del abs (nuevo para mi), en curvas tumba muy fácilmente (dentro de mis posibilidades), hasta 120 km/h el aire apenas molesta (recomiendo la cúpula) a partir de esta velocidad hay que agarrarse bien al manillar jejeje.

A parte de todo esto cada día me parece más bonita (ya se que está mal que yo lo diga pero es así). En vivo no tiene nada que ver con las fotos. A la hora de comprarla dudaba entre la monster 696, la street triple y al final me decidí por esta (creo que acerté, aunque la monster me sigue pareciendo preciosa) por su polivalencia, comodidad y opciones de equipamiento. Sólamente le pongo un pero, el sonido a partir del 3500 rpm es un poco eléctrico, habrá que mirar el "akra" cuando me recupere de la inversión jejeje.

Ah!! se me olvidaba, hoy voy a instalarle las maletas, a ver que tal le quedan.

Saludos de nuevo a todos. Espero que os sirvan de algo mis "inexpertas opiniones".
 
woodleg dijo:
[quote author=gasafons link=1239994208/90#94 date=1245832328][quote author=woodleg link=1239994208/90#92 date=1245765532][quote author=leon150 link=1239994208/90#90 date=1245679216][quote author=gasafons link=1239994208/75#89 date=1245677470]Bueno, el viernes me pasé por el conce y....MAÑANA ME LA ENTREGAN!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Parece mentira, pero la sensación que tengo, es como si fuera un niño de 5 años el dia antes de Navidad.
Joder, ¡que suerte! ya me dirás como lo has conseguido... yo llevo un puñetero mes esperándola. No se si me llegará esta semana o la proxima... y esto de llevar un mes sin moto en esta época me tiene frito.

V'ssss[/quote]

Pues a lo mejor me equivoco, pero blanco y en botella suele ser leche.[highlight]
Me imagino que se habrá quedado con la que tuvieran en exposición, o en stock en el propio concesionario[/highlight], y estos tres días de espera de arreglar los papeles...
Los que le pedimos a primeros de junio, dos meses de espera, y ahora ya van por tres creo...
Es lo que tiene pedirla cargada de pijadas....jejeje.
[/quote]


Me sabe mal decirte que no es asi, la mia llegó el jueves pasado, coincidió que estaba en el conce cuando llegó el transportista con la moto, de hecho el vendedor me comentó que mi moto era una de las ultimas que llegaban en blanco, y no quedaba ninguna en Madrid. La previsión que havia de entrega de esta moto era a partir de septiembre.
[/quote]

Es lo que tiene contestar sin leerse bien los mensajes, jejeje, sorry.
Hemos entendido que el viernes te pasaste por el concesionario a encargarla, y si no recuerdo mal tu ya la habías encargado antes que yo, a primeros de junio o finales de mayo.
Yo la mía la encargué el 11 de junio, y salvo las de exposición, no quedaba ni una en toda España para pedirla a la carta, la tuvieron que pedir directamente a cadena de montaje. De ahí los dos meses de espera, que rezo porque no se conviertan en tres como algunos ya comentan por ahí.
[/quote]

no problemo!!!!!


Publicado por: leon150 Publicado en: Ayer a las 15:50:56
Gasafons... si no es indiscrección. ¿en que conce la has comprado?

En Scratch, Terrassa.
Creo que tiene alguna es estoc todavia y sino recuerdo mal era en gris :-?


Publicado por: alioth Publicado en: Ayer a las 13:21:58
Buenas.

Encargué el pasado viernes la F800R. La quería en blanco, y el plazo que están dando es finales de septiembre.
En cambio en gris.. me la daban en dos semanas.

Al final parece que voy a tener suerte, porque tenían en no sé qué concesionario una blanca con los mismos extras que había pedido yo, con la cúpula blanca en lugar de negra eso sí, que me tocará abonar, y la limitación que me la van a hacer en el taller de mi conce en lugar de venir ya limitada.
De esta forma, parece que en una o dos semanitas será mía

Los extras son:
-ABS
-puños calefactados
-intermitentes LED
-ordenador

El asunto es que estoy aún con el carnet (hoy he aprobado el práctico de circuito cerrado!!). Así que igual tengo la moto en el concesionario antes que el carnet.... (alguien me la lleva a casa? )

Lo he puesto en el subforo de mensajes moteros, pero igual este sitio es más apropiado, me echáis una mano con el estilismo?



La moto sería igual que esa. ¿Qué chaqueta y qué casco?


La mia es blanca, como la que quieres tu.

Mi consejo:
Si la cojes poco/muy poco, casco negro, chaqueta blanaca
Si la cojes mucho, casco negro/blanco o dibujitos y chaqueta, pantalones, guantes, botas en negro. Como han dicho por aqui, en 100km si llevas algo en blanco, despidete.
 
está claro que parecen bastante deseadas.
Por otro lado, alguien ha mirado accesorios fabricados por empresas fuera de bmv? en los foros de F800GS y F650GS hay infinidad de componentes para estas maquinas ( cubre-puños, caballetes, protectores de radiador, quillas, parrillas y top-case etc..)

casi seguro que serán mas baratos que de bmv.
pienso que caballete, quilla , cubre-radiador etc serán una opción en las empresas que sacan accesorios para bmv.
yo estoy mirando.
en fin lo dejo aquí.
 
pues si encuentras algo pon el link para que podamos verlo.... que lo original es muy caro :'(
 
Hola amig@s,


Sobre las maletas sport y el color de la moto, entiendo que las maletas solo estan en color gris/negro pero sabéis si habría alguna forma de cambiar de color la zona gris? La verdad es que me encanta la F800R en blanca pero con las maletas grises no me gusta como queda  :(

Y alguien sabe si la cubierta del asiento es facil de poner/quitar?

Y otra pregunta, en las maletas sport que tipo de cascos caben?


thx y s2!
 
Bueno, aqui os presento a mi "niña"




Impresiones:

Nada que ver con mi antigua "ST", parece que lleves otra moto, comenzando por la posicion de conduccion y acabando por la respuesta de motor.

La posicion de conduccion, es evidente, en esta moto va mas erguido y se agradece a la hora de hacer kilometros, el viento, pues como ya se ha dicho hasta 120km/h ni te enteras, a mas no lo se por que todavia estoy en rodaje :P

Comportamiento del motor: Pues como os he dicho anteriormente, nada que ver con la "S-ST".
1º El sonido, es mas ronco
2º Rudio motor, me atreveria a decir que es casi nulo.
3º Mayor respuesta en bajos,. habia curva que entreva en 4ª/5ª marcha y salir sin tirones.
4ª Gran manejabilidad en curvas gracias al manillar, que creo que es algo mas ancho que el de la "ST"
5ª Horquilla delantera algo mas dura y no notas que flote la moto.

Supongo que con los kilometros tendré sensaciones nuevas, ya os ire explicando.

Ha por cierto, encontra (pero no significativo) el consumo.
Con una conduccion suave, si apurar marcha (estoy en rodaje) con un deposito le he hecho 300km quedandome para hacer unos 20km mas.

Tambien varia con respecto a la "S/ST" el aviso de reserva, con la "S/ST" saltava cuando te quedavan unos 80km +/- y con esta salta a los 45km +/-.
Bueno, si teneis alguna pregunta estare encantado de ayudaros.

Rfgs'sssssssssssssss
 
Muy bonita, si señor. Que la disfrutes muchos km y a ver si algún dia la podemos ver en alguna quedada y conocerte tambien.

Cuidala!!!!

V'ssssssssssssss
 
Enhorabuenísima Gasafons! Está preciosa!

Me has puesto los dientes largos, la mía llega al concesionario este lunes, y es exacta a la tuya, blanca, y con la cúpula sport blanca.
Y además viendo la moto en tu foto, acabo de decidir que finalmente voy a comprar chaqueta y pantalones negros, y casco blanco :)

Lo que comentas sobre el punto 5º, puede ser debido al amortiguador de dirección? La ST lo llevaba?
Otra cosa, ¿cuánto mides y cuál de las tres de alturas de asiento has pedido?

Un saludo.
 
Gracies comtearnau!!! pues si que estaria bien conocernos y poder  vernos las caras, ¿Eres de la zona de Barcelona???si es asi siempre podriamos quedar un sabado o doningo y hacer unas curvillas, eso tambien va para el resto de la gente!!! ;)

Publicado por: alioth Publicado en: Hoy a las 03:05:03
Enhorabuenísima Gasafons! Está preciosa!

Me has puesto los dientes largos, la mía llega al concesionario este lunes, y es exacta a la tuya, blanca, y con la cúpula sport blanca.
Y además viendo la moto en tu foto, acabo de decidir que finalmente voy a comprar chaqueta y pantalones negros, y casco blanco Alegre

Lo que comentas sobre el punto 5º, puede ser debido al amortiguador de dirección? La ST lo llevaba?
Otra cosa, ¿cuánto mides y cuál de las tres de alturas de asiento has pedido?

Un saludo.  

Siento haverte puesto los dientes largos ;D ;D ;D
Por lo que me comentas del amortiguador de dirección la "ST" tambien lo llevaba, es tema del aceite de las barras, supongo que de ser algo mas espeso.
Por lo del tema de altura, yo mido 1'76cm, llevo el asiento alto y llego sobradisimo.
En cuanto al equipamiento, creo que es lo mejor que has podido hacer, yo voy igual, megro y casco blanco, pro no voy asi por la moto, ya llevo unos cuantos años asi.

Os voy a poner unas fotillos mas...Espero que os gusten!!!

Rfgs'sssss








 
Gasafons, soy de cerca de Granollers. Los que mas nos conocemos del foro tenemos una ruta pendiente cerca de mi casa, la ruta la llamamos "En busca del entrecot perdido". Cuando se empieze a preparar el tema te envio un privado y te vienes ¿hecho? Del tema de las curvillas hablamos luego :)
Por cierto, el enlace que has puesto no puedo verlo y es toy intrigado, ¿de que va?

P.D.: porque siento que estoy enganñando a mi ST no voy a mirar mas las fotos de tu R, dios mio!!! que bonita!!!! me encantan las nakeds y mi mujer cuando la ha visto se ha quedado boquiabierta, son las que mas le gustan, pero como nos encanta viajar (ahora pasamos por una época dificil con los crios muy peques) y el Sport Touring "ST" es lo que mejor nos conviene y lo que mas me ata a la ST he de decir es la correa aunque a muchos les parezca cutre, yo estoy encantado. Espero poder verla un dia de cerca.

V'sssssssssssss
 
El enlace........buena pregunta :P era un error ;D ;D ;D nada interesante.

Hombre eso de en busca del entrecotte tiene muy buena pinta, pero antes si os va bien siempre podriamos ir en busca del croassant. Asi estamos en casa para la hora de comer y las mujeres no nos pondran tantos reparos, no???
 
Gasafons, que el entrecot es para el almuerzo, por eso te digo que lo de las curvillas hablamos luego... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss
 
:o :o :o si que vais fuertes!!!!!

Bueno, bueno pues mantenme informado :-?

Por cierto, si eres cerca de granollers, casi que semos vecinos,bueno...mas o menos, yo soy de Terrassa.

De hecho el sabado pasado pasabamos por Granollers, veniamos de hacer el Montseny, pero cada vez me gusta menos esa carretera, demasiada circulación.

Publicado por: fhluque Publicado en: 27.06.2009 a las 09:34:41
Hola amig@s,


Sobre las maletas sport y el color de la moto, entiendo que las maletas solo estan en color gris/negro pero sabéis si habría alguna forma de cambiar de color la zona gris? La verdad es que me encanta la F800R en blanca pero con las maletas grises no me gusta como queda

Y alguien sabe si la cubierta del asiento es facil de poner/quitar?

Y otra pregunta, en las maletas sport que tipo de cascos caben?


Yo se que la parte negra de la maleta, por llamarlo de alguna marnera..."el esqueleto", se puede desmontar, ¿como? no lo se, pero se desmonta por que lo vi un despiece.
Entonces, si lo puedes desmontar, puedes pintar en blanco la parte gris y volver a montar el "esqueleto".

La cubierta del asiento es hasta demasiado facil de montar y desmontar, va cogida con una gomas debajo de asiento (un poco cutre para mi gusto)

Y en las maletas Sport, creo recordar que solo cabe un casco por maleta tipo jet. Pero preguntalo en el conce para mayor seguridad.
 
gasafons dijo:
:o :o :o si que vais fuertes!!!!!

Bueno, bueno pues mantenme informado  :-?

Por cierto, si eres cerca de granollers, casi que semos vecinos,bueno...mas o menos, yo soy de Terrassa.

De hecho el sabado pasado pasabamos por Granollers, veniamos de hacer el Montseny, pero cada vez me gusta menos esa carretera, demasiada circulación.

Publicado por: fhluque Publicado en: 27.06.2009 a las 09:34:41
Hola amig@s,


Sobre las maletas sport y el color de la moto, entiendo que las maletas solo estan en color gris/negro pero sabéis si habría alguna forma de cambiar de color la zona gris? La verdad es que me encanta la F800R en blanca pero con las maletas grises no me gusta como queda  

Y alguien sabe si la cubierta del asiento es facil de poner/quitar?

Y otra pregunta, en las maletas sport que tipo de cascos caben?  


Yo se que la parte negra de la maleta, por llamarlo de alguna marnera..."el esqueleto", se puede desmontar, ¿como? no lo se, pero se desmonta por que lo vi un despiece.
Entonces, si lo puedes desmontar, puedes pintar en blanco la parte gris y volver a montar el "esqueleto".

La cubierta del asiento es hasta demasiado facil de montar y desmontar, va cogida con una gomas debajo de asiento (un poco cutre para mi gusto)

Y en las maletas Sport, creo recordar que solo cabe un casco por maleta tipo jet. Pero preguntalo en el conce para mayor seguridad.

Somos casi paisanos hasta hace 3 años he vivido en Terrassa a hora lo hago cerquita en Vacarisses haber si quedamos y no tomamos unas cañitas y asin veo ese pepino que te has pillado ;D ;D ;D
 
oxum12 dijo:
[quote author=gasafons link=1239994208/105#116 date=1246369084] :o :o :o si que vais fuertes!!!!!

Bueno, bueno pues mantenme informado  :-?

Por cierto, si eres cerca de granollers, casi que semos vecinos,bueno...mas o menos, yo soy de Terrassa.

De hecho el sabado pasado pasabamos por Granollers, veniamos de hacer el Montseny, pero cada vez me gusta menos esa carretera, demasiada circulación.

Publicado por: fhluque Publicado en: 27.06.2009 a las 09:34:41
Hola amig@s,


Sobre las maletas sport y el color de la moto, entiendo que las maletas solo estan en color gris/negro pero sabéis si habría alguna forma de cambiar de color la zona gris? La verdad es que me encanta la F800R en blanca pero con las maletas grises no me gusta como queda  

Y alguien sabe si la cubierta del asiento es facil de poner/quitar?

Y otra pregunta, en las maletas sport que tipo de cascos caben?  


Yo se que la parte negra de la maleta, por llamarlo de alguna marnera..."el esqueleto", se puede desmontar, ¿como? no lo se, pero se desmonta por que lo vi un despiece.
Entonces, si lo puedes desmontar, puedes pintar en blanco la parte gris y volver a montar el "esqueleto".

La cubierta del asiento es hasta demasiado facil de montar y desmontar, va cogida con una gomas debajo de asiento (un poco cutre para mi gusto)

Y en las maletas Sport, creo recordar que solo cabe un casco por maleta tipo jet. Pero preguntalo en el conce para mayor seguridad.

Somos casi paisanos hasta hace 3 años he vivido en Terrassa a hora lo hago cerquita en Vacarisses haber si quedamos y no tomamos unas cañitas y asin veo ese pepino que te has pillado ;D ;D ;D
[/quote]

Hay la leche!!! pues mira por Vacarisses paso algunos sabados o domingos cuando salgo en bici, entro por arriba, la carretera de "els Caus" y salgo dirección Olesa de Montserrat, de hecho este pasado domingo pasé por alli.

Pues si hombre, estaria bien eso de vernos un dia. Yo salgo con gente de Castellar del Valles y casi cada fin de semana salimos un dia, solo mañanas, a comer a casa para poder hechar la siesta :P :P.

Si quieres el proximo dia que salga te digo algo, ok??
 
oxum12 dijo:
ok me apuntaria encantado
un abrazo paisano jejejeje ;D ;D ;D 8-)


Ok! pues cuando tengamos preparada una salida ya me pondre en contacto contigo!!!
Posiblemente el sabado de la semana que viene, si el calor nos deja, claro :P
 
por fin tengo mi bestia albina

Ante todo saludos desde les terres de Ponent (Lleida),y ya soy el feliz propietario de mi bestia albina f 800 r, y todo y que esta en rodaje, va de maravilla, la verdad es que vengo de una r 1150r, y el cambio es bestial, para mejor en muchos aspectos como peso, versatilidad, estetica... etc, he leido a algun purista que reniega de ella por el cambio de politica de la empresa, pero a mi no me parece mal, y es aqui donde se debe aplicar el renovarse o morir, y si no que se lo expliquen a BSA, norton, Gilera, Benelli, motomorini, etc, si hasta las clasicas entre las clasicas como es harley ya monta inyección y ABS, un ejemplo de evolucion de esta marca es el montaje de silenblocks, o sin ir mas lejos la nueva xr 1200.
En definitiva en estos dias solo he podido hacer 70 kilometros ( maldito turno de noche), pero las sensaciones que trasmite son muy autenticas, y para nada creo que tenga que ver con una japo, todo y que no las desprecio, tambien son grandes maquinas.
Ya os iré contando a medida que la vaya disfrutando.
Ya me despido, no sin antes invitar a cualquiera de Lleida a contactar conmigo y así quedamos para hacer unas curvas y un buen almuerzo, o tomar algo en el nuba, louisiana, o el paddock.
Colgaria unas afoticos, perono tengo ni idea de como se hace.
Saludos y nos vemos en la carretera.
 
Atrás
Arriba