Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La moto sería igual que esa. ¿Qué chaqueta y qué casco?
leon150 dijo:La moto sería igual que esa. ¿Qué chaqueta y qué casco?
La cazadora blanca dejará de ser blanca en los primeros 100m, como estes es una ciudad grande. En cuanto al casco, mejor claro que oscuro por el calor. Aunque yo me compré un casco de fibra de carbono... y claro, es negro. Y en verano se nota bastante el llevar un casco por ejemplo, gris, a uno negro.
Vamos, que yo, mas que estilismo, suelo buscar utilidad. Me da igual no ir entonado, ya que voy a conducir, no a buscar ligue. Salu2.[/quote
Lo que te ha dicho Leon150 es cierto, esa chaqueta blanca te va a dar muchos problemas porque se te van a pegar todos los mosquitos, con la negra no es que no se te peguen pero no se notarán las manchitas cuando los quites por ejemplo con un cepillo. La blanca tendrás que lavarla muy frecuentemente.
El casco puedes comprarlo más claro, como te han comentado por el calor, y además los mosquitos salen muy fácil con un paño húmedo y no se quedan las manchas. Pero la decisión es tuya.
Suerte.
Joder, ¡que suerte! ya me dirás como lo has conseguido... yo llevo un puñetero mes esperándola. No se si me llegará esta semana o la proxima... y esto de llevar un mes sin moto en esta época me tiene frito.woodleg dijo:[quote author=gasafons link=1239994208/90#94 date=1245832328][quote author=woodleg link=1239994208/90#92 date=1245765532][quote author=leon150 link=1239994208/90#90 date=1245679216][quote author=gasafons link=1239994208/75#89 date=1245677470]Bueno, el viernes me pasé por el conce y....MAÑANA ME LA ENTREGAN!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Parece mentira, pero la sensación que tengo, es como si fuera un niño de 5 años el dia antes de Navidad.
Publicado por: leon150 Publicado en: Ayer a las 15:50:56
Gasafons... si no es indiscrección. ¿en que conce la has comprado?
Publicado por: alioth Publicado en: Ayer a las 13:21:58
Buenas.
Encargué el pasado viernes la F800R. La quería en blanco, y el plazo que están dando es finales de septiembre.
En cambio en gris.. me la daban en dos semanas.
Al final parece que voy a tener suerte, porque tenían en no sé qué concesionario una blanca con los mismos extras que había pedido yo, con la cúpula blanca en lugar de negra eso sí, que me tocará abonar, y la limitación que me la van a hacer en el taller de mi conce en lugar de venir ya limitada.
De esta forma, parece que en una o dos semanitas será mía
Los extras son:
-ABS
-puños calefactados
-intermitentes LED
-ordenador
El asunto es que estoy aún con el carnet (hoy he aprobado el práctico de circuito cerrado!!). Así que igual tengo la moto en el concesionario antes que el carnet.... (alguien me la lleva a casa? )
Lo he puesto en el subforo de mensajes moteros, pero igual este sitio es más apropiado, me echáis una mano con el estilismo?
La moto sería igual que esa. ¿Qué chaqueta y qué casco?
Publicado por: alioth Publicado en: Hoy a las 03:05:03
Enhorabuenísima Gasafons! Está preciosa!
Me has puesto los dientes largos, la mía llega al concesionario este lunes, y es exacta a la tuya, blanca, y con la cúpula sport blanca.
Y además viendo la moto en tu foto, acabo de decidir que finalmente voy a comprar chaqueta y pantalones negros, y casco blanco Alegre
Lo que comentas sobre el punto 5º, puede ser debido al amortiguador de dirección? La ST lo llevaba?
Otra cosa, ¿cuánto mides y cuál de las tres de alturas de asiento has pedido?
Un saludo.
Publicado por: fhluque Publicado en: 27.06.2009 a las 09:34:41
Hola amig@s,
Sobre las maletas sport y el color de la moto, entiendo que las maletas solo estan en color gris/negro pero sabéis si habría alguna forma de cambiar de color la zona gris? La verdad es que me encanta la F800R en blanca pero con las maletas grises no me gusta como queda
Y alguien sabe si la cubierta del asiento es facil de poner/quitar?
Y otra pregunta, en las maletas sport que tipo de cascos caben?
gasafons dijo:![]()
![]()
si que vais fuertes!!!!!
Bueno, bueno pues mantenme informado :-?
Por cierto, si eres cerca de granollers, casi que semos vecinos,bueno...mas o menos, yo soy de Terrassa.
De hecho el sabado pasado pasabamos por Granollers, veniamos de hacer el Montseny, pero cada vez me gusta menos esa carretera, demasiada circulación.
Hola amig@s,
Sobre las maletas sport y el color de la moto, entiendo que las maletas solo estan en color gris/negro pero sabéis si habría alguna forma de cambiar de color la zona gris? La verdad es que me encanta la F800R en blanca pero con las maletas grises no me gusta como queda
Yo se que la parte negra de la maleta, por llamarlo de alguna marnera..."el esqueleto", se puede desmontar, ¿como? no lo se, pero se desmonta por que lo vi un despiece.
Entonces, si lo puedes desmontar, puedes pintar en blanco la parte gris y volver a montar el "esqueleto".
La cubierta del asiento es hasta demasiado facil de montar y desmontar, va cogida con una gomas debajo de asiento (un poco cutre para mi gusto)
Y en las maletas Sport, creo recordar que solo cabe un casco por maleta tipo jet. Pero preguntalo en el conce para mayor seguridad.
oxum12 dijo:[quote author=gasafons link=1239994208/105#116 date=1246369084]![]()
![]()
si que vais fuertes!!!!!
Bueno, bueno pues mantenme informado :-?
Por cierto, si eres cerca de granollers, casi que semos vecinos,bueno...mas o menos, yo soy de Terrassa.
De hecho el sabado pasado pasabamos por Granollers, veniamos de hacer el Montseny, pero cada vez me gusta menos esa carretera, demasiada circulación.
Hola amig@s,
Yo se que la parte negra de la maleta, por llamarlo de alguna marnera..."el esqueleto", se puede desmontar, ¿como? no lo se, pero se desmonta por que lo vi un despiece.
Entonces, si lo puedes desmontar, puedes pintar en blanco la parte gris y volver a montar el "esqueleto".
La cubierta del asiento es hasta demasiado facil de montar y desmontar, va cogida con una gomas debajo de asiento (un poco cutre para mi gusto)
Y en las maletas Sport, creo recordar que solo cabe un casco por maleta tipo jet. Pero preguntalo en el conce para mayor seguridad.
oxum12 dijo:ok me apuntaria encantado
un abrazo paisano jejejeje ;D ;D ;D![]()