fotos REALES de la 1200 GS Adventure

Buenassss

La Adventure 1200, me parece preciosa.....pero....

NO PIENSO CAMBIAR MI 1150 ADVENTURE POR ELLA!!!!!!!

Perdón, pero me tenia que desahogar

HAAAAAAAAAAAAAAY DIOMMIO!!!

Cuanto más la miro más enfermo me poooongoooooo!!!!!!

Cagontoloquesemenea.......

Tombuctu dijo:
Buenassss

La Adventure 1200, me parece preciosa.....pero....

NO PIENSO CAMBIAR MI 1150 ADVENTURE POR ELLA!!!!!!!

Perdón, pero me tenia que desahogar

Nunca digas de este agua no beberé ;D ;D

Insisto en que tiene toda la pinta de que se le pueda poner el asiento de la 1200 normal, y así los "no tan altos" llegarían mejor .

armandof dijo:
Nunca digas de este agua no beberé  ;D ;D

Insisto en que tiene toda la pinta de que se le pueda poner el asiento de la 1200 normal, y así los "no tan altos" llegarían mejor .

Pero aunque así fuera la moto de por si ya es mas alta y si en la normal las pasamos pu..as en ese ni te cuento...

En serio, no se que me pasa en el estomago que me esta dando unas vueltas del carajo, seran los nervios?... ;D

Cuanto mas la miro mas me gusta, entra por los ojos sin querer, tengo unas fotos imprimidas y colgadas en el despacho... me muerooooooo 8)

DDMotard dijo:
Pues a mi no me gusta, ea....... :o :o :o 8) :P

(Conocéis la fábula de la zorra y las uvas...?) :P :P :P

Diego no te engañes que ayer te iba a llamar pues sabes de sobra que Bmw por fin ha sacado tu moto, ehhhh o no ehhhhhh

Se venden pareja de Bmw´s en buen estado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto ayer me entraron por privado 2 1150 Adv. en venta y una la que me guttaaa Gris asiento rojo ;D ;D ;D ;D

Chin dijo:
Madre mia vaya bicho ¡¡

Sabéis si tiene la 6ª marcha mas corta que la gs 1200?

Saludosssssssss

Tambien tenia esa duda, he estado buscando los datos de la gs1200 http://www.bmw-motorrad.de/de/de/in...ces/techniquedetail/techniquedetail_main.html y comparados con los datos que nos pone el amigo Armando veo que hay diferencia, aunque minima y no creo que se note mucho

gs1200 gs1200adv
2,278 2,277
1,583 1,583
1,259 1,259
1,033 1,033
0,906 0,903
0,806 0,805

parece que la nueva lleva un cambio un pelin más cerrado con una primera más larga y una sexta mas corta, lo que pasa es que no se cuanto de fiable es esta informacion y tampoco se si esta "nueva configuarcion" tendra una diferencia dinamica apreciable, siempre y cuando tengan las dos motos la misma desmultiplicacion en el cardan, que si no es asi, apaga y vamonos

aunque seguramente terminaré con la 1200, yo también me dejo querer con la adventure I, por si hay alguna oferta interesante 8)

Tocho dijo:
gs1200                                          gs1200adv
2,278                                             2,277
1,583                                             1,583
1,259                                             1,259
1,033                                             1,033
0,906                                             0,903
0,806                                             0,805

parece que la nueva lleva un cambio un pelin más cerrado con una primera más larga y una sexta mas corta, lo que pasa es que no se cuanto de fiable es esta informacion y tampoco se si esta "nueva configuarcion" tendra una diferencia dinamica apreciable, siempre y cuando tengan las dos motos la misma desmultiplicacion en el cardan, que si no es asi, apaga y vamonos
que no, que me he equivocado, que la sexta es tambien mas larga, y eso parece no tener mucho sentido ya que la adv pesa mas, en fin, que no me hagais mucho caso, por cierto, tambien veo que en la posicion mas alta del asiento hay una diferencia de 55mm ;D ;D

Puues a mi la sexta un pelin mas larga, no mucho mas no me desagradaria nada.

Lo de la altura me fastidia....

Que si....que si....,es muy bonita, ¿y la GS 1150 Adventure no lo es ??????????

Vaya, vaya..... ::) ::) ::) ::) ::)
>:( >:( >:(

por fin, están empezando a aflorar las adventure de segunda ;D ;D ;Dya he visto desde que se abrió este post un par de ellas, una en 13000 euros y otra en 14000. no se cual de las dos pillarme, o a lo mejor las dos. el mundo está lleno de listos ;) sin acritud. vsss

Pues lo de los listos es depende de como se mire Eusbike, yo aún no la he anunciado, me queda todo un largo y motero invierno antes de que llegue la nueva Adventure, pero entiendo que el precio que para mi tendría quedarme sin moto este invierno es bastante más que lo que otro "avispado y oportunista" (usando tu terminología) comprador querría pagar.

Aquí no hay listos ni tontos, el mercado pone a cada a uno en su sitio y un vendedor tiene tanto derecho a poner el precio que quiere como el comprador a no pagarlo.

Dicho esto, yo la venderé bastante más baratita, que lo que me ha dado esta moto bien vale lo que la voy a perder.

para 1,80 de estatura... será una moto pelín alta?
alguna experiencia de alguien?

GUAPAAAA :P

McBauman dijo:
Para 1,80 de estatura....¿ será una moto pelín alta?
Yo también mido 1:80, y en una GS1200 llego al suelo perfectamente con asiento normal. Si los datos no me fallan, la normal tiene una altura de 860 y la nueva Adventure de 895, siempre hablando de la situación más favorable para los "no gigantes", osea, no creo que sea una diferencia insalvable. Si me equivoco con los datos que he puesto, corregidme.

No logro quitármela de la cabeza, tengo ganas de observarla en el concesionario la próxima primavera.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si le digo a mi mujer que voy a vender la 1200GS con un año para cambiarla por esta me capa, pero mañana mismo me pongo a buscar las barras superiores de protección, el avance del pico-pato, los antiniebla, etc, etc, etc... a ver si se me parece.
Saludos.

Estimado Colega Gali,

Tu mencionabas que la R1150GS Adventure Blanca que coloqué en la foto era una serie para terminar.

Les cuento que por aquí (Guatemala / Centroamérica) todavía la están ofreciendo como modelo 2006 al igual que en los Estados Unidos.

Lo que sucede es que en algunos lugares les quedó un magnífico sabor de boca con la serie de las 1100 & 1150; la 1200 aunque la han vendido no ha satisfecho tanto como las antiguas. Teniendo en existencia motores antiguos han aprovechado y con un poco de marketing las siguen vendiendo.

Por algo será........????????!!!!!!!!!

Entiendo que a ti (Y créeme que respeto tu opinión) te gusta mucho la 1200, pero no ha sido así con todos, especialmente en el tema de la satisfacción y fiabilidad. ???

En ningún momento queiro entrar en polémica y esto constituye únicamente mi personal comentario. ;)

Un saludo a todos.

Panda 8)

Yoni_metumbo dijo:
Yo también mido 1:80, y en una GS1200 llego al suelo perfectamente con asiento normal. Si los datos no me fallan, la normal tiene una altura de 860 y la nueva Adventure de 895, siempre hablando de la situación más favorable para los "no gigantes", osea, no creo que sea una diferencia insalvable. Si me equivoco con los datos que he puesto, corregidme.

No logro quitármela de la cabeza, tengo ganas de observarla en el concesionario la próxima primavera.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssss

Manolo animate y la proxima vez que nos veamos iremos los dos con la misma montura, admas de tu colega el de la Harley

PANDA dijo:
Estimado Colega Gali,

Tu mencionabas que la R1150GS Adventure Blanca que coloqué en la foto era una serie para terminar.

Panda  8)

Estimado Panda, yo dije que bajo mi punto de vista la que tu pusiste es una serie de las ultimas, en el momento que BMW saque a la producción te aseguro que se dejara de fabricar la 1150, ahora bien si hay algunas unidades sin vender en almacenes eso ya es otra cosa pero que le se dejara de fabricar pronto tambien es una realidad, cosa que a mi ni me va ni me viene.

Saludos

PANDA dijo:
Entiendo que esta es la última de las R1150 GS Adv, imagíno que tenían todavía motores R259.

bmwr1150adventure25adv28je.jpg

Que bueno que se dieron cuenta lo importante que es mantener el asiento individual de la R1200GS y lástima que sin la caja de herramientas de la R1150GS............  ;)

pero Panda, por mis mulas, de donde has sacado esta joya....? esto si que es bonito de cohones :o :o :o

la 1200 con este look, vamos, de infarto 8)

misha dijo:
Manolo animate y la proxima vez que nos veamos iremos los dos con la misma montura, admas de tu colega el de la Harley
Mañana sábado recoje mi amigo Felipe (Haddock en el foro) la GS1200 roja, y nos iremos a probarla a Grazalema.

Creo que lo más seguro es que me compre la GS Adventure cuando salga en marzo/abril, primero tengo que convencer a pibita, tengo tiempo para hacerlo. Así que seguramente nos veamos con las GS por ahí.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que preciosidad,creo que me acabo de enamorar.Quiero una.¿cuando sale a la venta?

otia Fleky, o yo tengo mu mala la vista, o tu tienes muy buena la tuya, porque no consigo entender lo que pone tu post :o :o :o

jep dijo:
otia Fleky, o yo tengo mu mala la vista, o tu tienes muy buena la tuya, porque no consigo entender lo que pone tu post  :o :o :o

Es cierto... hay algo en el formato que utilizas que hace que sea imposible leer lo que has puesto...

Por favor, no uséis el formato "1" de letra, sólo se puede leer en pantallas de 17" (creo)

bokeron dijo:
[quote author=jep link=1130317563/180#181 date=1130593665]otia Fleky, o yo tengo mu mala la vista, o tu tienes muy buena la tuya, porque no consigo entender lo que pone tu post  :o :o :o

Es cierto... hay algo en el formato que utilizas que hace que sea imposible leer lo que has puesto...

Por favor, no uséis el formato "1" de letra, sólo se puede leer en pantallas de 17" (creo)
[/quote]

bokeron ese post viene del formato antiguo ::) del Foro, donde si se leía.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

bokeron dijo:
[quote author=jep link=1130317563/180#181 date=1130593665]otia Fleky, o yo tengo mu mala la vista, o tu tienes muy buena la tuya, porque no consigo entender lo que pone tu post  :o :o :o

[/quote]

Mejor que no se lea que me descapullan!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso digo que no lo uséis, porque en el otro se veía y en éste no.

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=misha link=1130317563/165#173 date=1130528315]Manolo animate y la proxima vez que nos veamos iremos los dos con la misma montura, admas de tu colega el de la Harley
<br>Mañana sábado recoje mi amigo Felipe (Haddock en el foro) la GS1200 roja, y nos iremos a probarla a Grazalema.<br><br>Creo que lo más seguro es que me compre la GS Adventure cuando salga en marzo/abril, primero tengo que convencer a pibita, tengo tiempo para hacerlo. Así que seguramente nos veamos con las GS por ahí.<br><br>V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Dale la enhorabuena a Felipe de mi parte, Y piensate bien lo de la adventure, pues creo que para nuestro uso mejor la GS.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=bokeron link=1130317563/180#183 date=1130612973][quote author=jep link=1130317563/180#181 date=1130593665]otia Fleky, o yo tengo mu mala la vista, o tu tienes muy buena la tuya, porque no consigo entender lo que pone tu post  :o :o :o

[/quote]

Mejor que no se lea que me descapullan!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

JEJE, yo lo he seleccionado, lo he copiado, lo he pegado en un archivo de Word y he cambiado el tamaño de la letra...... así que lo he leío 8-) Uy lo que he puesto ::)

Vssssssssss

misha dijo:
Dale la enhorabuena a Felipe de mi parte, Y piensate bien lo de la Adventure, pues creo que para nuestro uso mejor la GS.
Se las daré de tu parte, ya le he dicho hoy que te vi en la Huertana la semana pasada y que estabas a punto de cambiar la RT. Misha, creo que la Adventure irá también muy bien en curvas, lo único que cambia es el tanque de 33 litros, bueno también otras cosas, pero no afectarán mucho en orden de marcha, al menos eso creo. Es que siempre me ha gustado la posibilidad de hacer bastantes kilómetros sin repostar. La verdad, hasta que no la vea y la pruebe no me decidiré, al menos de momento. Hoy miraba mi moto y me seguía gustando muchísimo, va perfecta, no tengo quejas de ella, si hago el cambio, será puro capricho.

Estoy viendo muchos post haciendo pruebas con el nuevo foro, que si no funciona esto, que tal otra tampoco. Será mejor que hagamos estas "pruebas" en uno sólo, de lo contrario, llenamos los post sin hablar sobré el título del mismo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me parece una pasada de moto. Ahora si que recupera bmw su imagen de robustez en una gs. Tiene lo mejor del modelo 1150 y del 1200 normal. Me han dejado impresionado estas fotos. Creo que cambian algunos planteamientos para los que no somos apasionados de la primera gs 1200. Aquí, aunque lo haya, so se vé tanto plástico.

Siento insistir en el tema...pero los que no llegamos a la estatura media que establece BMW vamos joxxdos.., como a los señores de BMW no se les ocurra una alternativa para los más bajitos....muchos "metrosetentas"nos olvideramos pronto de esa posibilidad,, bueno, yo seguire disfrutando de mí 1200.... ;D ;D ;D.Guss....

Ya me estoy mosqueando, imprimí unas fotos de la "bisha" y a todo el que le enseño la foto le gusta... :-?

Si al final el raro voy a ser yo. ::)

Hola Tututis!

Perdona, si es verdad, es raro pero el link no funciona, no se porque....

Pero para los interesados en este articulo y en las fotos de la nueva ADVENTURE, podran hacer el seguinte (asi funciona):

Entrar en la pagina Web (http://www.gizmag.co.uk) y ai en la pagina principal escribir en el topo (Article ID) el numero 4784 y press GO.

Asi es possible ler todo el articulo sobre la GUAPA !!!!

Espero que seja interesante!

Saludos,

Jorjao

Todavía recuerdo cuando vi por primera vez una GS Paris-Dakar, era impresionante. Por Cádiz, se pasaban los alemanes para ir a Africa perfectamente pertrechados, era auténtico, moteros de verdad, pensaba yo.

Esta fué la segunda de la saga, la R 80 Paris Dakar (ahora Adventure), salió en el año 1984, hace ya 21 años, increible.
gs-pd.jpg

Y esta es la R 100 del año 1990
R100GS_PD_Rood_wit.JPG

Y 16 años después, en el año 2006, antes de que lleguen los marcianos, llegará esta preciosidad
aur.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estas fotos creo que no han salido todavía aquí publicadas:

watermark.php

watermark.php

watermark.php

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En las fotos, aparentemente no parece que hayan reforzado el subchasis con respecto a la R-1200-GS normal, ¿no?

Es que después de ver Long Way Round es imposible no fijarse en ese detalle.

:-?

Atrás