Frases celebres

Pues está bien, algunas curiosas y otras que te partes, como las de Homer Simpson, que varias son para enmarcarlas.
 
Siempre recuerdo las frases de Hector del Mar, un monstruo el tío:

Aquí estoy por que he venido, como he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido me voy.

Cuidado con los Ovnis

Y el balón que besa mánsamente el fondo de las mallas

Danone, danone, danone

Y más tarde, en el pressin catch:

Cuando coge el makelele, le da el telele

Fernando Costilla, ¡Más costilla que nunca!

El pobre quiere ser rico, el rico quiere ser feliz, el soltero quiere estar casado y el casado quiere estar muerto.

Y un sinfín más.
 
jajaj

Muy bueno Yo en concreto me acuerdo mucho mucho de esta .... "palabra" de D. Ángel. Decía : " ayayayay...." jjjj
 
O cuando decía gas...gas, ahora...gas....Eso si que eran carreras de motos. Paseo por la agricultura.
 
"Iba tan lento, que en las curvas se le subían los caracoles"
Creo que era de Pedro Delgado
 
Lobato :

- ¡Ayayayayayayayyyy!

- Caramba!

JPjg.gif
 
"es un bichito tan pequeño que si se cae de la mesa se mata"
Jesús Sancho Rof, Ministro de Sanidad en 1981 al respecto del síndrome tóxico, que acabó siendo el envenenamiento masivo por aceite de colza.

Como podemos comprobar, mantenemos el nivel de nuestros dirigentes.
 
Hola, esta frase no sé si existía antes de la película, pero se puede aplicar hoy en día en multitud de ocasiones:
"Espartanos, ésta noche cenaremos en el infierno"

Un saludo en V
 
Creo que era ¿Es el enemigo? Que se ponga.

Y olvidamos a comentarista de tenis

La bola entró, entró. Juan José Castillo. y este inolvidable

 
¡Me robaron a mi hija! Cristal, telenovela1985

Yo, por mi hija, mato. Belén Esteban. Año de la Picor
 
¿Que os parece si recuperamos "frases célebres" de esas retransmisiones de hace años?

empiezo quizás con la más famosa: "Paseo por la agricultura", otra también llena de contenido: " ese va pilas "

Saludos
Qué bueno era Valentín Requena y sus frases célebres; aunque la de "irse a la agricultura" es insuperable.
Qué buen dúo hacía con Ángel Nieto. Al igual que Pedro González con Pedro Delgado en ciclismo.
O tempora o mores...
 
Con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu no vamos a pactar si quiere se lo repito 5 veces, con Bildu no vamos a pactar.
From Peter The Liar.
Un saludo.
 
Cuando un hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cual es su cara y cual su careta. Pío Baroja.
Un saludo.
 
¡ Atención compañero! ¡ Minuto y resultados!
Boquillas targard!
Puritos Rey!
En estas dos últimas te aconsejaban que si y que no al mismo tiempo. Surrealismo puro para auténticos hombres que bebían Soberano
 
Esta la decía mi padre y yo la repito de vez en cuando, "mande La Falange o el comunismo, las mierdas de las comen siempre los mismos".
 
¿Que os parece si recuperamos "frases célebres" de esas retransmisiones de hace años?

empiezo quizás con la más famosa: "Paseo por la agricultura", otra también llena de contenido: " ese va pilas "

Saludos

Ensayos de Psicología https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/psicologia/
Mis frases favoritas son de Omar Khayyam y Bernard Shaw. La sabiduría de estos grandes dramaturgos y poetas es actual incluso hoy. Pero es necesario saber leer y tener habilidades mentales para entenderlo todo.
 
Última edición:
Arriba