Y de los buenos 10 AÑOS despues- Reflote!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y de los buenos 10 AÑOS despues- Reflote!!
Como me descojono, cuando dicen que un notario, un registrador de la propiedad o un abogado del estado son muy inteligentes, si unas mentes preclaras??.
Como me descojono, cuando dicen que un notario, un registrador de la propiedad o un abogado del estado son muy inteligentes, si unas mentes preclaras??.
"Se le mueve mucho de la parte de detrás"Angel Nieto : "Está complicao".
"Se le mueve mucho de la parte de detrás"
Qué bueno era Valentín Requena y sus frases célebres; aunque la de "irse a la agricultura" es insuperable.¿Que os parece si recuperamos "frases célebres" de esas retransmisiones de hace años?
empiezo quizás con la más famosa: "Paseo por la agricultura", otra también llena de contenido: " ese va pilas "
Saludos
¡Andreita! Cómete el pollo.¡Me robaron a mi hija! Cristal, telenovela1985
Yo, por mi hija, mato. Belén Esteban. Año de la Picor
Era el enemigoY una de nuestro inolvidable maestro Gila:
" ¿Es la guerra?, que se ponga"
Un saludo en V.
Piiiii,....piiiii,.....piii,.....piiiiiii,.....¡ Atención compañero! ¡ Minuto y resultados!
Boquillas targard!
Puritos Rey!
En estas dos últimas te aconsejaban que si y que no al mismo tiempo. Surrealismo puro para auténticos hombres que bebían Soberano
Mis frases favoritas son de Omar Khayyam y Bernard Shaw. La sabiduría de estos grandes dramaturgos y poetas es actual incluso hoy. Pero es necesario saber leer y tener habilidades mentales para entenderlo todo.¿Que os parece si recuperamos "frases célebres" de esas retransmisiones de hace años?
empiezo quizás con la más famosa: "Paseo por la agricultura", otra también llena de contenido: " ese va pilas "
Saludos
Ensayos de Psicología https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/psicologia/