Mira Diego, porque te llamas así ¿No? ¿Tú me conoces? ¿Cuándo?
Aclararte que mis amigos siguen siendo los mismos, ninguno he perdido por decir lo que yo opinaba. ¡¡¡Jamás!!! Mis amigos siempre respetan mis opiniones (aunque no las compartan) al igual que yo las suyas (aunque a veces tan poco las comparta) por eso son mis amigos. Los que a mí me tachan de capullo yo creo que simplemente por montar definitivamente mejor que ellos en moto y sobre todo por tener la sinceridad de decirlo.. Esos son unos acomplejados que se escudan tras un foro sin personalidad, porque cuando llega el momento de la verdad se tienen que esconder. En ellos solo existen los nick, en el forero que te contesta ahora existe un mundo maravilloso fuera de esta mentira que os traéis entre unos pocos y donde entra mucha gente con mucha ilusión a la que conscientemente o inconscientemente manipuláis con vuestros “no conocimientos” como si todos fuerais Rossi... ¡¡¡Joder que mentira!!!
Que tu puedas ser amigo de alguno de los enemigos de The Fastest (simplemente por sus criticas hasta hace poco tiempo siempre sutiles y porque algunos comentarios y a la publicidad exagerada de una técnica aprovechando la estampación contra un camión de un motorista originara una agria discusión y que tu no cerraste a tiempo por ser amigo de alguno) solo te valida como amigo suyo. Lo que te hace perder toda credibilidad al menos ante mí, es tu burda y grotesca posición a su favor. Se supone que eres un moderador no uno más de los foreros tomando parte. Independientemente de con quien salgas los fines de semana, donde vayáis y lo que compartáis en tu vida personal (REAL), no en la de un forero, sino en la real... Si la tienes.
Si tu crees saber quien soy, dilo. Pero asegúrate de demostrarlo. Podrías cometer un delito.
Haces bien, nunca muerdas la mano de tu señor, aunque él sea el que mata a las gallinas.
No sé si nos conocemos, pero si nos conocemos... ¿Te conté que mi perro se murió hace tres años?. Desde entonces no he vuelto a encontrar ninguno mejor.
Yo que tú me mantendría como simplemente un moderador al margen, sin muchas más adivinanzas sectarias, desde luego impropia de un moderador global. Menos mal que yo no soy moderador de nada... Debe ser muy jodido.
Por cierto, le he preguntado a Ricardo el que tu conoces ¿Si volverá a entrar en un post? Su respuesta ha sido tajante. Como The Fastest jamás, opina que mucha de la gente que lo ha insultado no merece sus comentarios. Por otra parte me ha preguntado a mí si yo quiero entrar para quitarle la mascara a algún ¿puedo decir gilipollas?, bueno vale, a algún otro forero y por supuesto le he respondido que sí y tú con todo tu poder no puedes hacer nada para evitarlo.
El tal THE FASTEST que es lo que más se parece a la persona real que escribía en este subforo, al fin y al cabo el foro es un falso escaparate donde la mayoría miente y dice saber lo que no sabe... Como iba diciendo, Ricardo le ha dicho a The Fastest y su particular manera de expresarse que le prohibe la entrada en un subforo donde existe algún que otro acomplejado que lejos de enseñar, es un peligro simplemente por el placer de contemplar su ego, aplaudido por gente con buena voluntad, pero que hacen más daño de lo que creen.
Pero lo que tengo claro es que a un personaje como tú, no se le ha de tomar en respeto. Estoy convencido que ahora todo el mundo a tropel saldrá a defenderte... como defienden las hienas a sus hijos. Es el instinto natural de los que conviven, pero lo que tú has hecho, cuando menos es bajuno y te desacredita como moderador. No sé si cobras por serlo, ni sé si te hace mucha falta. Pero si lo haces gratuitamente yo que tú dimitía inmediatamente. Tú criterio como moderador y la forma de impartirlo tan sectaria es de vergüenza al menos contra mí y contra todo aquel que ose meterse con ¡¡¡uhiii ya lo iba diciendo!!! ¡¡¡Menudo capullo!!!. Ya se lo he comentado a The Fastest y me ha dicho que no esperaba menos de ti.
Le he preguntado a Ricardo si podría despedirme de vez en cuando como lo hace The Fastest y me ha dicho... ¡¡¡Por supuesto!!! ... Por tanto...
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Al fin y al cabo es lo que me faltaba para ser exactamente igual que The Fastest. El HALCON MILENARIO es decir yo, nunca se ha ocultado de la persona que escribe, a no se que haya algún gilipollas que no fuera capaz de darse cuenta. Pero el HALCON MILENARIO o sea yo, tiene mucho más conocimiento teórico que el pobre de The Fastest y algo más de mala leche. Es decir, cuando a mí (el escritor) me salga de los huevos lo expondré, siempre manteniendo las reglas del foro. Reglas que tu deberías ser el primero en cumplir.
PD2.: Venga disfrutar y daros una de esas vueltas invisibles a 250 kms. por hora cuando nadie os ve y por carretera y luego explicarnos las técnicas teóricas para vuestra hazaña. Por supuesto, luego en el circuito, correr no se corre que eso es de mariquitas y de locos.
PD3.: Está claro que vosotros queréis vuestra parcelita para vosotros solos, o más bien diría yo para él con tu inestimable ayuda... ¡¡¡Pues yo (HALCON MILENARIO) si puedo, no os voy a dejar!!! Al fin y al cabo si en este foro ya existe algún manual que no vale nada, mi opinión tan bien es gratis.
PD4.: Le he comentado a The Fastest lo acontecido y lo que comentas de su avatar de GANA EL QUE NO SE RINDE. Me dice y ruega que por favor eso solo lo emplee para lo que realmente merece la pena que a ti ni siquiera hay que ganarte.