una r45
llevo un tiempo con una gota en el suelo bajo el tapon de vaciado de aceite de motor,
pero no era de ahi...
subiendo, subiendo, notamos que el aceite (que huele a valvulina) viene de mas arriba, del travesaño del motor, y mas arriba del cable del sensor de punto muerto de la caja que esta empapado,
mi sensor de punto muerto tiene forma de una tuerca gorda con dos terminales electricos
en un primer paso para mitigar el goteo, hace una semana le pegue un apretoncito a la tuerca, una nada, 1/8 de vuelta
pero el goteo no cesa
aun a costa de equivocarme tras el apreton no creo que fugue por ahi,
mi pregunta, puede fugar el propio sensor por el interior o es un disparate ?
y otra cosilla paralela, se puede sacar el sensor para inspeccionar sin perder la posicion de algo ?
pensaba sacarlo y ponerle una arandela nueva
gracias y saludos
llevo un tiempo con una gota en el suelo bajo el tapon de vaciado de aceite de motor,
pero no era de ahi...
subiendo, subiendo, notamos que el aceite (que huele a valvulina) viene de mas arriba, del travesaño del motor, y mas arriba del cable del sensor de punto muerto de la caja que esta empapado,
mi sensor de punto muerto tiene forma de una tuerca gorda con dos terminales electricos
en un primer paso para mitigar el goteo, hace una semana le pegue un apretoncito a la tuerca, una nada, 1/8 de vuelta
pero el goteo no cesa
aun a costa de equivocarme tras el apreton no creo que fugue por ahi,
mi pregunta, puede fugar el propio sensor por el interior o es un disparate ?
y otra cosilla paralela, se puede sacar el sensor para inspeccionar sin perder la posicion de algo ?
pensaba sacarlo y ponerle una arandela nueva
gracias y saludos