ximgs
Curveando
Yo estoycon el mismo problema.
bueno, un poco de luz al asunto.....
por lo visto se pueden desprogramar por cualquier cosa .....(onda electromagmetica) y en cualquier momento, no tiene que ser necesariamente la pila.
si esto ocurre, que da fallos intermitentes, tienes que pasar por conce a codificar ....(seguimos sin saber el coste sólo por este servicio)
si les haces la "pilatomía", tienes que pasar por conce a codificar....
los que venden en internet a 45 € NO valen, les falta el ID y no se pueden codificar...
y por ultimo, puedes pasar por el conce y que "anulen" los dos sensores...
un saludo y gracias por las respuestas.
se agradeceria poder recabar precios de estas operaciones.....yo en cuanto decida lo que haré , publicaré el precio.
Hola , si en mi caso el fallo es intermitente , que va y viene y que cuando funciona es la rueda delantera la que más tarda en dar la lectura de la presión? Será solo cuestión de reprogramar en mi caso o habrá que cambiar la pila?
Gracias
Pero una duda, cuando os falla el sensor de presión, ¿marca alguna presión? ¿o directamente no marca nada y da error?
Ximgs creo que estas en los momentos previos a que la batería del sensor falle totalmente, a mi me pasó algo parecido.
Enro, mis sensores empezaron a no marcar nada y a dar símbolo de error antes de fallar del todo
El mío de momento funciona bien, pero a las 2 horas aproximadamente triángulo amarillo y la rueda trasera no marca nada y al rato lo hace la delantera.
por lo que veo la solución es pasar si o si por el conce?
Vsss
Ximgs creo que estas en los momentos previos a que la batería del sensor falle totalmente, a mi me pasó algo parecido.
Enro, mis sensores empezaron a no marcar nada y a dar símbolo de error antes de fallar del todo
Bmwparacu, si no ruedas no te va a marcar presión. Es co,Mº cuando arrancas, hasta cuando no has rodado unos cien o doscientos metros no marca, así que igual lo tienes bien y por no rodar no te marcan nada.
método científicoPuedes activar el sensor manualmente con una cuerdecita, atas el sensor con una cuerda de 50 cms aproximadamente y le das vueltas a estilo cabrero con la onda jjjjjjjj durante un minuto o dos y si está desmontado de la cubierta tiene que darte 0.0 si te da _-_ está jodido
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
si lo haces bien queda perfecto y ademas para siempre,vamos que si merece la pena,de pagar minimo 120 euros por los dos en el sitio que dices y que es un chollo, a pagar 1,50 por las dos pilas CR2032 va un mundo,lo unico con lo que hay que tener cuidado es de no romper la pletina de la parte de abajo de la pila,que es lo que me pasó a mi en uno de ellos y ya me quedo inservible,el otro sigue funcionando sin problema y ya tiene 10 años,por cierto compré uno de estos de ebay para sustituirlo y funciona perfectamente,creo que me valió 30 euros o asi,al pasar una campaña de la moto me lo codificaron y no me pusieron ninguna pega.De todas maneras te digo que yo he pasado por todo el proceso de reparar sensores y no siempre quedan bien, gastas tiempo y dinero inútilmente. No me merece la pena liar tanto follón, prefiero montar los sensores nuevos y me despreocupo por unos 6 años aproximadamente. Aquí en Málaga hay un taller especializado en motos (Motofast) que cuando vas a cambiar la cubierta te monta uno nuevo por 60 euros programado y listo ya que dispone de ordenador para bmw.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD