Hay que leer el manual de la moto!!
Perdona buzzo, ésto es lo que pusiste, no el protocolo, y no estoy tan seguro que se pueda en las versiones anteriores a 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que leer el manual de la moto!!
Roge, siento el malentendido, creí que al venir en el manual no era necesario ponerlo aquí. En la RT, modelo 2010, hay que mantener apretado el intermitente izquierdo hasta que se encienden las luces de posicion (tarda unos tres segundos), nada más quitar el contacto.
Tambien me pareció entender que instalobo explicaba el procedimiento para los modelos anteriores a 2010.
Pero igual me equivoqué.![]()
Jalquin edita lo de las luces, ponlo mas escueto
por cierto probado y funciona tambien en F800ST, F800GS en la K1200LT 1999-2004 NO funciona
salu2
Editado.... Saludos.![]()
Gracias majo, pero queda mejor manillar bloqueado, que se nos va la olla con las latas
Salu2
Hola Dik, si no pones más datos no podremos ayudarte. En que circunstancias te a ocurrido, si ya venían fallando..... Prueba a echarle limpia contactos a la piña, o un reset de batería. Lo único con el reset es que aparezca el service.Buen día Compañeros tengo un pequeño problema con una r1200 gs del 2005 le active las luces intermitentes y ahora no he podido desactivarlas de ninguna forma, cabe mencionar que ya le hice todo lo que es posible de combinaciones de botones para apagar las y nada,. Creen ustedes que tenga algún problema mayor o aya alguna pieza por cambiar ???? apreciaré mucho sus opiniones.
Saludos!!!!