Funciones especiales con botones de la moto

Roge, siento el malentendido, creí que al venir en el manual no era necesario ponerlo aquí. En la RT, modelo 2010, hay que mantener apretado el intermitente izquierdo hasta que se encienden las luces de posicion (tarda unos tres segundos), nada más quitar el contacto.

Tambien me pareció entender que instalobo explicaba el procedimiento para los modelos anteriores a 2010.

Pero igual me equivoqué.:cry:
 
Roge, siento el malentendido, creí que al venir en el manual no era necesario ponerlo aquí. En la RT, modelo 2010, hay que mantener apretado el intermitente izquierdo hasta que se encienden las luces de posicion (tarda unos tres segundos), nada más quitar el contacto.

Tambien me pareció entender que instalobo explicaba el procedimiento para los modelos anteriores a 2010.

Pero igual me equivoqué.:cry:

tienes toda la razon me referia a las anteriores a 2010 y creo recordar que no viene en el manual yo lo se por que son trucos de taller
yo desconocia que a las de 2010 en adelante ya os lo pone el manual de la moto
de todas formas creo que solo es tema de sofware fijaos
la primeras RT no lo hacen segun leo por aqui, pero actualizando el soguarro a 2007 si
las de 2007 con el soguarro nuevo lo hacen con 2 intermitentes
y las del 2010 en adelante lo hacen con el intermitente izquierdo
lo mas probable es que si actualizamos una RT a el ultimo soguarro lo haga con el intermitente izq.

esto son congeturas mias ehh... abria que probarlo.

salu2
 
No pasa nada hombre, es que me extrañaba porque he leído el manual tres veces y no venía.bueno, aclarado que es para modelos posteriores a 2007 ;)
 
Hola compañeros foreros. Lo que puedo aportar de mi r850r del 2003 es que bloqueando el manillar al lado izquierdo puedes girar un punto mas y dejar encendida la luz de población. Desconozco si hay algun truco con los mandos electrónicos. Gracias y saludos desde Gran Canaria.
 
Buen día Compañeros tengo un pequeño problema con una r1200 gs del 2005 le active las luces intermitentes y ahora no he podido desactivarlas de ninguna forma, cabe mencionar que ya le hice todo lo que es posible de combinaciones de botones para apagar las y nada,. Creen ustedes que tenga algún problema mayor o aya alguna pieza por cambiar ???? apreciaré mucho sus opiniones.
Saludos!!!!
 
Buen día Compañeros tengo un pequeño problema con una r1200 gs del 2005 le active las luces intermitentes y ahora no he podido desactivarlas de ninguna forma, cabe mencionar que ya le hice todo lo que es posible de combinaciones de botones para apagar las y nada,. Creen ustedes que tenga algún problema mayor o aya alguna pieza por cambiar ???? apreciaré mucho sus opiniones.
Saludos!!!!
Hola Dik, si no pones más datos no podremos ayudarte. En que circunstancias te a ocurrido, si ya venían fallando..... Prueba a echarle limpia contactos a la piña, o un reset de batería. Lo único con el reset es que aparezca el service.
 
Ya la dejé desconectada tres días y nada incluso ya cheque que cada botón mandará la señal al módulo y cada botón mandará la señal correcta al módulo estoy pensando que probablemente este dañado.

Sabes si por medio de el scaner se puedan desactivar ???
 
De qué año hablamos?

** (AJUSTE RALENTÍ) (En espera de varias experiencias) ---::[][]::--- (R1200GS) ---::[][]::--- (Cuando esta haciendo el chequeo el ordenador antes de la puesta en marcha, pulsar el botón desconexión de intermitentes al menos 3 segundos, después arrancar la moto como siempre, el ralentí se ajustara automáticamente.) ---::[][]::--- (Se supone que el ralentí debería quedar más estable y la moto debería ir más fina en ralentí.)
 
En R850R pulsando los dos botones de indicadores de dirección a la vez se activan los cuatro intermitentes. Útil en caso de emergencia para mantener las manos en manillar.
 
Arriba